EURAUD EUR/AUD analisis tecnico / Forecast - Página 12

 

Publi

EUR/AUD analisis tecnico / Forecast

 

Publi

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 289101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 147


  1. #111

    Señales Forex: Eur-Aud, hombro-cabeza-hombro confirmado.


    Publi
    Eur-Aud, grafico de Acción de Precio diario
    Eur-Aud: ya hemos analizado hace unos días este interesante par que se encuentra en una clara etapa de apreciación del dólar australiano y de debilidad del euro que, después de la reunión del BCE y de las perspectivas de la flexibilización cuantitativa, podria acentuar el descenso. Desde un punto de vista técnico parece ahora confirmado el patrón bajista de análisis técnico "hombro-cabeza-hombro", que generó la violación de la zona de soporte (neckline) 1,5020. El tipico movimiento de corrección para volver a probar esta zona de precio se ha realizo más de un mes después del break-out demonstrando (excepto falsas rupturas daily) la fuerza de la "línea del cuello" y entonces la validez del H-C-H. Este escenario bajista (que también hemos tradeado short un par de veces!) podría tener como objetivo técnico de llegada del precio la proyección entre el precio máximo de la "Cabeza" y la misma neckline desde el punto de ruptura, es decir en la zona 1,42. En una perspectiva de mediano plazo, teniendo en cuenta también la señal de trading en el time frame semanal, podríamos considerar una nueva oportunidad de entrada aprovechando de una eventual y momentánea corrección del precio en la zona 1,48.



    Calendario Forex
    El comienzo de la semana ha sido relativamente tranquilo en nuestro calendario económico con algunos datos de media relevancia de Japón, la confianza en la economía Australiana (al alza) y las ventas minoristas en Suiza muy por encima de lo esperado.
    Hoy las bolsas de Asia cerraron dispar con una gran performance para el índice de Hong Kong y una buena para Shanghai, de lo contrario tuvimos un cierre negativo para Tokio. Contrastada fué también la apertura de las bolsas europeas.
    El calendario macro económico de mañana nos presentará las ventas minoristas y la producción industrial en China; el índice ZEW alemán sobre la confianza económica; las ventas minoristas en Estados Unidos.

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EUR/AUD

    Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    tengo esta operacion aqui la dejo para que le den un miradita

    ¿que motivos son los que te han hecho entrar?...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #113




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: EUR/AUD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    A este par aun le queda fuerza bajista, por lo que habría que esperar una señal de venta,
    en estos momentos el par se encuentra retrocediendo al alza por lo que mejoran las condiciones de venta y el riesgo beneficio se acrecienta favorablemente,
    Considero que mientras no se consoliden máximos diarios o altos mas altos este par sigue siendo bajista en el corto plazo.
    desde lo fundamental vemos que el aud se fortalece mientras que el euro se mantiene débil.
    el primer objetivo estaría por el nivel 1.4241 y posterior evaluación un objetivo mas agresivo en el nivel 1.4059.
    el rompimiento de los 1.4531 y 1.4578 seria la primera señal de que la tendencia puede revertirse, o que se trata de una correccion mas profunda.
    saludos
    Propongo algo similar pienso que el par aun tiene fuerza para caer un poco mas pero ojo que puede tener una corrección un poco amplia por lo que entendería que hay que esperar una corrección hasta niveles de 1.45100 para luego seguir cayendo convenciendo asi a mas vendedores que puedan unirse al impulso.
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EUR/AUD

    Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    hola zitrux pues te dire que los motivos de la entrada fue que vi muchos rebotes del precio a 1.5285 o por esa zona la cual estaba justo en una resistencia por lo cual vi una correcion la cual se dio pero no con la fuerza que yo esperaba , tambien te dire que hasta el momento casi todas mis operaciones inician bien y terminan mal , esto de los 100 pips me esta desplumando osea los del proyecto en demo , relamente no tengo todabia una estrategia definida para operar de esta forma pero eso si , voy aprendiendo


    por otra parte si alguien tiene informacion sobre p. a se los agradecere mucho aun soy nuevo en forex

    saludos a todos
    Como consejo en cuanto a lo de los 100 pips, si sigues PA, analiza en TF altos de 4h y Diario, marca soportes y resistencias importantes en ellos y una vez el precio llegue, bajas a 1h y buscas que te deje un buen gatillo, para mi gusto una envolvente o buen pinbar, y si de paso el volumen acompaña a esa vela más fiable.

    Otra forma es en estos mismos TF altos entrar solo a favor de la tendencia de largo plazo aprovechando los retrocesos importantes que haga el precio, buscando el gatillo en un TF inferior al que detectes la tendencia y por supuesto que la vela de gatillo sea fiable.

    Un saludo.

    Reedito: ¿El que hace el precio? y el ¿donde lo hace? es lo más importante....
    Foro de Forex Trading United

  6. #115

    Re: EUR/AUD analisis tecnico / Forecast

    Esta es mi zona de soporte para entrar en compra entre la linea de tendencia alcista y el soporte, que parece que es a donde se dirige. Son mas las probabilidades de exito en compra en ese punto que al contrario. Por lo menos mejor no vender.

    EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-zona-de-soporte.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #116

    Re: EUR/AUD analisis tecnico / Forecast

    Comparto mi ultima,creo, entry

    EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-screenshot_2014-01-28-22-06-07.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #117
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: EUR/AUD analisis tecnico / Forecast

    Por la forma en que el precio a llegado a esa zona presiento que va a ser rebotado al alza asi que estare pendiente de las compras para la proxima semana en este par.....

    EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-euraudh4.png

    Foro de Forex Trading United

  9. #118

    Re: EUR/AUD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Simo,...........
    ya que trabajo en 1min.. ...............

    Un saludo compi
    Vaya que bien yo llevo algo en eToro, muy poco una gift card que había dejado de funcionar despues doblar su valor , ahora he visto que puedo operar divisas y materias primas a ver si consigo subir la cuenta de momento hice casi un 100% pero solo podía comprar Long acciones nada mas.

    Así que por la cantidad de dinero que llevo me veo obligado a trabajar a TF5-15M además los spread se hace notar... espero sacarme una tecnica estilo scalping sin tener que apalancarme mucho. Despues de tanto tiempo a ver si consigo ganarme y llevarme algo en concreto aunque sean 100€.

    Saludos y buen domingo !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #119

    Re: EUR/AUD analisis tecnico / Forecast Cycles

    Quiero añadir un posible andamiento cíclico uniendo los máximos relativos...

    EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-euraud-d1-tradeview-ltd.png

    Ahora añado las Lineas cíclicas...

    EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-euraud-d1-tradeview-ltd-2.png



    Añado vídeo

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 16:25 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #120




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: EUR/AUD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    Este par me parece que se mantiene alcista en el largo y mediano plazo, la semana que esta terminando nos ha dejado una vela bajista (en w) de mediana proporción con respecto a las anteriores, sin embargo se aproxima a una soporte de alto valor por lo que considero que de producirse una señal de debilidad o reversión seria una buena opción de compra por la zona de los 1.5040 aprox.,
    de superar a la baja este nivel se podría ver una figura chartista de hombro cabeza hombro (personalmente no confio mucho en estos patrones ya que fallan muy seguido, además, de ser bastante irregular el que se viene formando en este par) la cual nos indicaría una baja significativa anulando las posibilidades de entrar largo.
    En el largo plazo se viene formando una figura de valle redondeado (alcista) pero por ahora habrá que esperar un rebote en el nivel mencionado.
    saludos

    - - - Updated - - -
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal