XAUUSD XAU/USD analisis tecnico / Forecast - Página 5

 

Publi

XAU/USD analisis tecnico / Forecast

 

Publi

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107


  1. #41

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    Bien bien, de momento procede de maravilla, tal cual esperado, dejo captura que esta vez no me olvidé abrir la orden !

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-gold-w1-fxpro-financial-services.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Hola, dejo mi visual Long Term sobre el Oro, Gold o XAU/USD, de momento ha cumplido con 2 objectivos según Técnica Failure Swing de Fibo.

    Ahora entiendo porque el año pasado en un foro en Ingles alguien decía que iba a bajar hacia los 900$/oncia...

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-gold-w1-fxpro-financial-services-oro-goldtf-weekly.png

    el 3º?

    "Todo lo que sube tiene que caer...."

    Saludos, Buena Semana y mucho Gain !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Hola a todos,

    Os adjunto un grafico con mi vision del mercado de este par a dia de hoy en un timeframe diario:

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd.jpg

    En el podemos ver que el par pienso que ha cambiado la tendencia bajista de corto/medio plazo una vez roto el 61,8% del ultimo gran tramo bajista que viene desde Agosto del 2.014 en la zona 1.320,00 y que ha llegado hasta los 1.130,00 el pasado 07/11/2014, por lo tanto tendremos predisposición alcista mientras se mantenga el par por encima de los 1250,00 a precios de cierre.

    En relación a la operativa, estaria alcista desde los 1260,00 con objetivo en la zona 1303,00.

    Por la parte de abajo, si rompe la zona 1250,00 a precios de cierre, tomaria posiciones bajistas con objetivo en la zona 1210,00.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    La semana el Oro subio muy vertical. Esta semana q viene, probable q haya un respiro haciendo un pullback. Oye mario en cual retroceso de fibo entrarias... en el fibo 32 o 50??? Estoy por ver si logro pillar un punto aproximado de ese retroceso para apostarle.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por Wilber Ver mensaje
    Hola. Disculpa mi ignorancia y soy novato, por eso pregunto: si tf es diario, en que te fundamentas para sugerir que irá a la baja si te estas apoyando en una gráfica del 2013...digo, si fuera del 2014 tendría un poco más de sentido...para mí claro, pero aún así no entiendo bien... Gracias y disculpa mi ignorancia. Saludos

    Por ultimo hoy queria colgar este grafico del XAUUSD que creo que se acerca a una zona interesante para ventas. Despues de romper en el pequeño canal bajista al alza va camino de encontrarse con la resistencia en los proximos dias. Buena zona para buscar ventas si el gatillo lo permite
    [/QUOTE]

    Esa estrella fugaz que ha dejado en los 1120, nos dice que si logra romperla, se ira muy alto, de romper los 1180 se irá a los 1140. Su tendencia de largo sigue siendo alcista, pero todo dependerá de lo que haga el Super Dólar o el Mini euro...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Wilber Ver mensaje
    Hola. Disculpa mi ignorancia y soy novato, por eso pregunto: si tf es diario, en que te fundamentas para sugerir que irá a la baja si te estas apoyando en una gráfica del 2013...digo, si fuera del 2014 tendría un poco más de sentido...para mí claro, pero aún así no entiendo bien... Gracias y disculpa mi ignorancia. Saludos

    Por ultimo hoy queria colgar este grafico del XAUUSD que creo que se acerca a una zona interesante para ventas. Despues de romper en el pequeño canal bajista al alza va camino de encontrarse con la resistencia en los proximos dias. Buena zona para buscar ventas si el gatillo lo permite
    [/QUOTE]

    Esa estrella fugaz que ha dejado en los 1120, nos dice que si logra romperla, se ira muy alto, de romper los 1180 se irá a los 1140. Su tendencia de largo sigue siendo alcista, pero todo dependerá de lo que haga el Super Dólar o el Mini euro...
    Foro de Forex Trading United

  7. #46

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast #GOLD

    Hola, he echado un vistazo digamos rápido, usando 2 técnicas diferentes que me llevan ad abrir este trade con buy-limit, riesgo de que no se abra el trade, pero viéndolo así,en Daily, porque no tener una cola inferior que me active la operacion con un buen RR? En realidad en la misma cuenta he ya entrado Largo con los mismo valores de SL y TP, con menor lotaje por no perder el trade, tambien hay que estar atentos al nivel aprox. 1163.80 valor aproximado, vamos echo a ojo..

    También atención a las fundamentales USA de las 14.0 GMT+1 (España)


    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd-d1-international-capital-markets.png



    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #47
    Panamix

    Invitado


    Reputación:

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    si me gusta operar con ondas de elliot
    Foro de Forex Trading United

  9. #48

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Posible HCH tras los ultimos movimientos alcistas listo para darse la vuelta. Otro escenario es que comience a rebotar en las lineas de tendencia inferiores y haga movimientos 1, 2, 3 alcistas:

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-01-11-2013-15-38-54-xauusd.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    Yo al XAU lo estoy esperando en el soporte de diario para entrar largo en un rebote.


    Con la caida que trae si llega al soporte 1260 (aprox) veremos un movimiento al alza para coger unos pocos pips.

    Archivo adjunto 25180

    ¿Que opinais?
    No lo veo tan claro amigos. Parece que la tendencia bajista es mas fuerte que eso. Se espera que la Fed y el BCE suban los tipos de interés a medio plazo y que se salga de la crisis en los próximos meses, y el oro es un buen refugio pero si se sale de la.crisis se va a depreciar.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    el oro ha empezado la semana con una vela alcista, sin embargo aun mantiene la posibilidad de cortos, una zona de análisis seria los 1320 donde habría que ver su fuerza y alguna muestra de debilidad como velas de reversión donde se podría busacr cortos
    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal