XAUUSD XAU/USD analisis tecnico / Forecast - Página 6

 

Publi

XAU/USD analisis tecnico / Forecast

 

Publi

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107


  1. #51

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, dejo dos posibles AT según Fibo y swing levels, una en Daily y la otra en H1

    Daily, entry linea azul, stop linea blanca y TP linea verde

    Archivo adjunto 21746

    y aqui, como se puede ver el TP es muy cercano al precedente , tf H1

    TP @161.8% linea gialla SL@0% entry 100% , yo soy ya entrado :-) (4 lotes,un concurso)

    Archivo adjunto 21747

    Salu2 y muchos pips !
    El AT en tf H1 lo he operado también en mi cuenta donde opero solo XAU/USD y ha ido en TP.

    La "Daily" y la "Weekly" que he publicado aqui siguen abiertas , el concurso acabó a las 15gmt+1 con todas las ultimas operaciones gold en Profit, debo decir que los concursos no son nada educativos porque usar el apalancamiento es muy peligroso y salimos de lo k es el uso correcto del money management, gestión del capital.

    El concurso ha ido muy bien, publicare' los resultados en mi diario.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #52

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast


    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #53

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Desde el último análisis hemos visto que el oro se ha estado cotizando a la baja, el precio fue rechazado en el retroceso de Fibonacci del 61.8% en 1,223, lo que abrió la puerta a la tendencia bajista hacia los niveles de 1,194 ayudado también por los buenos datos de Estados Unidos, si el precio rompe el nivel de 1,194 el próximo soporte a enfrentar estaría en los 1,182. Los niveles a vigilar en el par serían las resistencia en 1,221 / 1,225 y 1,231 mientras que los soportes podrían estar en 1,210 / 1,207 y 1,201
    Foro de Forex Trading United

  5. #54

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    El oro se está consolidando por debajo de la resistencia de corto plazo en los niveles de 1,195-1,200, tenemos los soportes en 1,184 y en 1,239, la tendencia a largo plazo sigue siendo bajista, siempre y cuando se mantenga por debajo de 1,240 y podría ir a los 1,130
    Foro de Forex Trading United

  6. #55




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Mi visión alcista del oro del largo y mediano plazo empieza a ponerse en duda, ya que el metal precioso ha tenido grandes caídas y esta próximo a llegar a un nivel muy importante, este nivel es el 1190 que de romperlo seria el catalizador para pensar en una nueva tendencia bajista, ya estaría rompiendo el minimo del 2013 y del 2014, por ahora se encuentra destrozando el soporte 1230 e ira ir en busca de los minimos anteriores.
    La tremenda fortaleza del dólar ha logrado que el oro se deprecie y de continuar asi la tendencia bajista podría generar ventas masivas llevando al oro por debajo de los 1000 dólares la onza, claro esta que hablamos del largo plazo.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Hola mario, coincido hasta q el oro no muestre un patron de cambio tendencia... la tendencia bajista continua un poco mas. Pero viendo el Etf NUGT oro, hubo una acumulacion brutal. Ante esa señal, solo hace falta saber cuando seran las señales q nos muestra esa tendencia alcista.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Ahora mismo el XAU/USD esta en un punto critico el cual pueden aparecer los toros con mucha fuerza o simplemente el oso meter la garra y seguro que nadie lo detendra de momento le tiro a los cortos vamos a ver si reaccionan los toros...

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusdih4.png

    Saludos !!!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #58

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Hola, si no me equivoco tenemos en weekly una morning star, he trazado los tres niveles principales de Fibo, a q sacamos algun pips poniendonos Largos?

    la linea azul puede ser un buy limit,la roja lo SL y la verde posible TP...

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-screenshot_2014-01-05-17-13-30.png

    Ojo, con este tp R:R<1 !
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAU/USD analisis tecnico / Forecast-screenshot_2014-01-05-14-06-34.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #59

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221
    Créditos: 0

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    El oro está cayendo el día de hoy por cuarto día consecutivo y durante la sesión americana alcanzo los niveles mínimos de 1,280 un nuevo mínimo en 7 semanas, ahora opera sobre un soporte importante en los 1.287 de seguir a la baja los veríamos visitando los niveles de 1.275/1.265/1.240 si por el contrario se va al alza visitara las resistencias en 1.305 y 1.325
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    Cita Iniciado por Chuyito Ver mensaje
    La semana el Oro subio muy vertical. Esta semana q viene, probable q haya un respiro haciendo un pullback. Oye mario en cual retroceso de fibo entrarias... en el fibo 32 o 50??? Estoy por ver si logro pillar un punto aproximado de ese retroceso para apostarle.
    Aqui de te dejo la respuesta Chuyito, pero el Oro es muy caprichoso, le gusta mucho llegar al 61.8% y atrapar a incautos o disparar SL. Para mi espero llegue al soporte mas bajo, como 1277 que es el que marco en la gráfica o un poco antes como el soporte superior. Un Saludo.

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-golddaily20140226.png
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal