GBPCAD Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013 - Página 4

 

Publi

Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51


  1. #31
    Avatar de Capitan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 474
    Créditos: 50

    Re: Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Contexto macro:

    GBP: Hasta la semana pasada, los datos macro conocidos eran proclives a una disminución de los estímulos del BOE, sin embargo, la semana pasada se conocieron pésimos datos de construcción y esto está debilitando el GBP.

    CAD: Moneda muy correlacionada con USD aunque la situación económica de su área es mucho mejor que la de su correlacionado. Sin embargo, últimamente, se ha realizado comentarios en foros internacionales que no le ha favorecido.

    Mensual: en máximos, aunque realizando trow back (al menos hasta donde alcanza mi gráfico).

    4H: En zonas de soportes.

    Archivo adjunto 17830

    Conclusión. Habría que estar atentos a posibles "fakes" en cualquier dirección, pues serían operables en dirección contraria.

    Saludos.
    Esa media movil esta funcionando muy bien, que periodos tiene indovinelo? En 4H veo que se acerca y seguramente rebotara en ella.
    Excelente analisis
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Gbp-Cad, nuevo movimiento al alza

    Analisis diario mercado Forex, Gbp-Cad grafico diario
    Gbp-Cad: el par llegó, después del movimiento ascendente de finales de noviembre, en el nivel 1,7540 y luego inició una fase de corrección de corto plazo que está dibujando un clásico patrón de continuación de análisis técnico (flag/bandera). Ayer el gráfico diario mostró una señal de acción de precio long en la parte inferior de este patrón (en el nivel intermedio 1,7230) pero no suficientemente fuerte y por lo cual ha sido mejor esperar una confirmación, también a causa de la debilidad de la libra con otras divisas y por la volatilidad esperada hoy. Gbp-Cad, después de los excelentes datos macroeconómicos británicos recién publicados, rompió al alza la vela de ayer confirmando la continuación de la tendencia y la fuerza del soporte estático y dinámico (cerca de la media móvil 21). Por eso es absolutamente posible evaluar una entrada larga (tal vez buscando un momentaneo retroceso con el fin de mejorar la relación riesgo-retorno!) para entrar en esta probable continuación de la tendencia alcista que podría tener como objetivo de toma de ganancias la proyección técnica de la figura de continuación, es decir el área 1,77.



    Ventana macroeconomica
    Esta mañana recibimos el habitual dato mensual del índice IFO aleman, ligeramente al alza segun las previsiones.
    Varias noticias llegaron hoy desde el Reino Unido: el Minuto del Banco de Inglaterra (es decir la publicación de las actas de la última reunión de política monetaria) destacando la unanimidad en la aprobación de la actual linea monetaria y los datos sobre el mercado laboral, con un desempleo que bajó al 7,4%, nivel minimo de los ultimos 4 años.
    Al final de la sesión de hoy conoceremos el producto interno bruto de Nueva Zelanda y, más importante aún, llegará a conclusión la reunión de política monetaria de la Federal Reserve (la ultima para el gobernador Ben Bernanke que ya va a terminar su segunda temporada!) con el anuncio de los tipos y las indicaciones sobre posibles cambios en el plan de compra de activo. Esta noticia es muy esperada por el mercado porqué el banco central de EE.UU. , después de varios meses, podria finalmente brindar informaciones definitivas acerca de una reducción gradual de los estímulos monetarios.
    Hoy tuvimos un cierre muy positivo para el mercado de valores japonés (+2%). Los indices europeos permanecieron en territorio positivo mientras los estadounidenses destacaron mas incertidumbre en espera de la Fed.
    El mercado Forex esta mostrando una ligera debilidad del dollar y de los metales preciosos, fuerza para la libra y el franco suizo.
    El calendario económico de mañana nos mostrará solamente market movers de mediana importancia, sin embargo interesantes para manejar de manera adecuada la volatilidad esperada: las ventas minoristas en Gran Bretaña y varios datos de los Estados Unidos (índice de la Fed de Filadelfia, superíndice y peticiones de beneficios al desempleo).

    Mauricio Orsini

    Desde el dia 23 de diciembre hasta el 06 de enero mis cursos de formación individual serán suspendidos. Los mismos se reanudarán después de las vacaciones de Navidad con la posibilidad, sólo para aquellos que han suscrito mi newsletter mensual, de tomar ventaja de una super oferta (a corto plazo) que será comunicada por correo el próximo dia lunes.
    Sigue siempre valido el beneficio de probar por 30 días y totalmente gratis (sin proporcionar algun dato de pago!), mis vídeos diarios de trading y formación solicitando en en mi sitio web el mes de prueba del servicio "Amigos del Forex".
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013

    este par se ha apreciado demasiado desde el punto de vista tecnico de los TF altos. en el ultimo grafico de indovinelo creo q el de 1H estaria mas a favor de esperar por un rompimiento bajista del soporte y esperar a un pullback de regreso. pero ahora mismo seguir comprando me da algo de desconfianza.
    saludos

    pd: pude darte reputacion... milagro
    Foro de Forex Trading United




  5. #34

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Análisis GBP/CAD

    La paridad GBP/CAD, no ha podido superar hoy la resistencia de 1.8682 y ha formado un retroceso. Actualmente encontramos la cotización en 1.8607. Las resistencias más cercanas las encontramos en 1.8682, 1.8727 y 1.8801. En el caso de que finalmente consiga superar la resistencia de 1.8682, podemos encontrar una oportunidad de compra a corto plazo, teniendo como objetivos, los niveles de 1.8720, 1.8772.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013

    Compañer@s,

    con motivo de las noticias publicadas en Reino Unido, he introducido órdenes en varios pares con GBP involucrado y la primera que me ha metido en mercado es el GBPCAD.

    Podeis obtener detalles en mi diario:

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...html#post72744

    Un saludo y a ver si alguien más se anima y no me deja solo.

    pd.: pero que sea a la baja eh! no me metais ahora 100000 lotes al alza y me saqueis
    Foro de Forex Trading United




  7. #36
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013

    Gracias, Peyton,

    Anexo gráfico de 1H, no lo he hecho antes por entender que el resto ya era suficientemente explícito. Posible bearish sandwith o Bullish?

    Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013-gbpcad-1h.png

    Ciertamente, compañero, prefiero poder operar el pullback de una caida

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #37

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230
    Créditos: 0

    Re: GBD/CAD analisis tecnico / Forecast

    La paridad GBP/CAD, permanece lateralizada entre la resistencia que tiene en 1.8505 y el soporte de 1.8262. Actualmente la cotización se encuentra sobre el nivel de 1.8415, las resistencias más cercanas, las encontramos en 1.8505, 1.8563 y 1.8656. Los soportes más cercanos los encontramos en 1.8319, 1.8261 y 1.8168. El rompimiento de alguno de los dos niveles mencionados, la resistencia de 1.8505 o el soporte de 1.8262, nos podría indicar una oportunidad de entrar en el mercado a corto plazo.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    ANALISIS TECNICO GBPCAD 24 SEPTIEMBRE

    RESUMEN:
    NIVEL DE OBJETIVO: 2.037
    PERIODO DE OBJETIVO: 1 día
    INTERVALO DE DATOS: 30 minutos

    ANÃ?LISIS:
    Cuña descendente ha atravesado la linea de resistencia el 23 de septiembre 16:30 2015 GMT. Posible previsión de precio alcista hacia la resistencia 2.037.

    NIVEL DE RESISTENCIA
    (B)2.037 último punto de inflexión de resistencia cuña descendente.

    NIVEL DE SOPORTE:
    (A) 2.02 último punto de inflexión de soporte cuña descendente.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013-gbpcad30.png  

  10. #39
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: GBD/CAD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Las velas de cierre semanal del EURCAD y GBPCAD marcaban interesantes pinbars en zona de máximos de invitaba a entrar corto, que por cierto hice, de hecho es posible que sea el comienzo de un PB en condiciones, con lo que puede ser interesante aprovechar cualquier retroceso de sus bajadas (sobretodo en la apertura de sesión americana que querrán subir el precio para entrar cortos y seguro que lo hacen). No obstante en mi caso al entrar contratendencia voy ratio 1:1 pero de semanal.

    Archivo adjunto 20948

    Archivo adjunto 20949

    Un saludo.
    Suerte atrevidoi
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  11. #40
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: AN�LISIS TÉCNICO GBPCAD 20 SEPTIEMBRE


    Publi
    Hola compañero, puedes explicar en que se basa tu estrategia? Cuales son las reglas de entrada y salida?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal