GBPUSD GBPUSD RSI en sobreventa

 

Publi

GBPUSD RSI en sobreventa

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: GBPUSD RSI en sobreventa


    Publi
    No lo veo mal RSI hunter (ahora se el por que de tu nick ), ademas en las bolinger bands estaba tocando la banda inferior osea que apunta bien alcista.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 42
    Créditos: 171

    Re: GBPUSD RSI en sobreventa

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Oportunidad de compra o asi lo veo en la libra dolar con el RSI en sobreventa tanto en 1H como en TF de 4H. Entro en compra muuuuuu
    Muy buen consejo muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD RSI en sobreventa

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno lamento haber entrado en contra de sus posiciones y haberles tocado sus stop con seguridad jejeje.......nunca pienses que por quedarse quieto el oso no va atacar.....

    GBPUSD RSI en sobreventa-gbpusdih4.png

    entre vendido en el ultimo cambio del SAR....y vaya que no le costo ir por esos 90 pips bastaron 2 velas muy osos para que tocara mi target......
    Así que has sido tu el que me ha hecho saltar un SL de 48 pips.... ya hablaremos de esto snake, este duro golpe te va a costar unas cuantas cervezas...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: GBPUSD RSI en sobreventa

    Bueno lamento haber entrado en contra de sus posiciones y haberles tocado sus stop con seguridad jejeje.......nunca pienses que por quedarse quieto el oso no va atacar.....

    GBPUSD RSI en sobreventa-gbpusdih4.png

    entre vendido en el ultimo cambio del SAR....y vaya que no le costo ir por esos 90 pips bastaron 2 velas muy osos para que tocara mi target......
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Re: GBPUSD RSI en sobreventa

    yo estaba siguiendo al EURUSD q estaba cerca del soporte y se esta disparando al alza, mientras q la libra tiene el mismo soporte practicamente pero aun no se ha ido. cometiendo una semi imprudencia entre en EURUSD justo tras mi mensaje osea q va bien. a ver si la libra da otra entrada
    Foro de Forex Trading United




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    GBPUSD RSI en sobreventa


    Publi
    Oportunidad de compra o asi lo veo en la libra dolar con el RSI en sobreventa tanto en 1H como en TF de 4H. Entro en compra muuuuuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal