Publi |
![]() |
||
Publi |
Y el rebote en el soporte ha sido una bendición.
Llevaba mucha fuerza bajista y me llovieron todos los miedos y emociones saboteándome para no entrar en compra pero técnicamente el soporte lo valía ya que en gráficas de 1D había reaccionado con mucha claridad.
Ya pude mover el SL de BE a +50 y a ver si asciende.
Por ahora no me importa por que las operaciones contra tendencia que veo claras tampoco espero que me den demasiado. Más bien movimientos fuertes y breves:
Un saludoForo de Forex Trading United
Al final esta cerró en esos +50. Subió casi el doble pero solo me corre prisa para poner el SL en BE, luego le dejo bastante aire antes de mover los SLs y como no subió más no lo ajuste.Y el rebote en el soporte ha sido una bendición.
Llevaba mucha fuerza bajista y me llovieron todos los miedos y emociones saboteándome para no entrar en compra pero técnicamente el soporte lo valía ya que en gráficas de 1D había reaccionado con mucha claridad.
Ya pude mover el SL de BE a +50 y a ver si asciende.
Por ahora no me importa por que las operaciones contra tendencia que veo claras tampoco espero que me den demasiado. Más bien movimientos fuertes y breves:
Un saludo
Ahora está otra vez cerca del soporte, lo que significa zona potencial de comprao para esperar un rompimiento y pullback a la nueva resistencia (anterior soporte).
Suerte o mala Suerte, hasta ahora no me había pasado nunca, que toque mi SL por 1 pip y se vaya para arriba me ha pasado muchas veces pero poner el TP y que lo toque al Tick, si si al tick le puse 1.54459 y subió justo hasta ahí y ahora parece que esta haciendo su retroceso, digo mala suerte por si sigue subiendo otros 500 pip´s
y me sali.
Foro de Forex Trading United
Mala suerte sin dudaSuerte o mala Suerte, hasta ahora no me había pasado nunca, que toque mi SL por 1 pip y se vaya para arriba
o mas bien put.....Foro de Forex Trading United
Lástima jecarjecarSuerte o mala Suerte, hasta ahora no me había pasado nunca, que toque mi SL por 1 pip y se vaya para arriba me ha pasado muchas veces pero poner el TP y que lo toque al Tick, si si al tick le puse 1.54459 y subió justo hasta ahí y ahora parece que esta haciendo su retroceso, digo mala suerte por si sigue subiendo otros 500 pip´sy me sali.
Para mi gusto se movió demasiado (y como soy trader de personalidad conservadora... o seré cobard...)
Mi zona de interés era el soporte y esperaba a ver que ofrecía en él pero más bien lo que hizo fue no invitarme a entrar de ninguna manera.
El soporte sigue siendo válido para mi ya que en gráfica de 1D permanece intacto.
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |