Por ahora sigue subiendo, a ver si va a por la resistencia
Foro de Forex Trading United
Publi |
![]() |
||
Publi |
Por ahora sigue subiendo, a ver si va a por la resistenciaForo de Forex Trading United
Personalmente no me gusta comprar en resistencia ni vender en soporte.
Los traders tenemos 3 opciones a la hora de operar: Comprar, vender y no esperar.
Al ser resistencia solo haría Vender o Esperar, y Si rompe y se combierte en soporte, solo Compraría o Esperaría. Si cae hasta la línea de tendencia, solo Comprar o Esperar.
Al ser resistencia yo vendí con el engulfing bearish (ahora estoy en BE):
Un saludoForo de Forex Trading United
Ya que lo comentais veo un doble techo llegando al cuello ahora
A ver si rompe el cuello y lo usa de resistenciaForo de Forex Trading United
en H4 parece que va ha hacer una envolverte bajista... puede ser un pullback que ha llegado a su fin.. ademas stock en sobrecompra por encima de 80... no se no se..
Ademas segun el calendario fundamentass a las 16:00 habra una noticia positiva para el USD... ergo tendra que ir para abajo no? hya muchas cosas.. asi que supongo qeu subira... jajaForo de Forex Trading United
habra que esperar a ver que pasa, me extraña que haga esa envolvente tan abajo, de hacerla pense que seria donde esta el ultimo valle que luego rompio
Veremos con el fundamental
SaludosForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
En las últimas tres sesiones está subiendo. Puede estar buscando la resistencia donde hay que tener cien ojos para ver que nos ofrece el mercado:
Estamos en calma chica. Ha bajado o mas bien frenado el ascenso, pero tampo co iba a subir como un cohete 450 pips hasta esa resistencia.
Seamos pacientes a ver que pasa
Si parece que sube a ritmo de crucero... pero bueno yo siempre prefiero eso que velas muy largas....
, que luego empieza el cagometro!xDD
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |