EURUSD Eurusd msr - Página 2

 

Publi

Eurusd msr

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Eurusd msr


    Publi
    Por mi parte, espero al discurso de las 18:20 de Draghi y me planteo posibles operaciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Eurusd msr

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    30-04/10/2013

    Semanal: Muy tranquilo, que nos dejó con las ganas de mas. Todo lo que no se movió ésta que pasó, se moverá la próxima ya que tenemos una ensalada de datos chinos y germánicos, decisión de tipos de intereses en Europa y las Nóminas no Agrícolas yankees. 1.37 y 1.40/1.41 son los objetivos.


    Archivo adjunto 17531

    Diario: Banderín de continuidad alcista.
    Archivo adjunto 17532

    4H Agrego un par de soportes mas por si se le da de corregir algo.

    Archivo adjunto 17533
    Pin bar bajista con mucho Volumen. Se complica su llegada al 1.37.

    Diario: vela envolvente con un pin bar bajista.Podríamos estar frente a una corrección. Gracias a fibonacci podemos entender el por qué del inicio de su retroceso en 150%, un nivel importante poco utilizado por los tranders.
    De todas formas la tendencia es clara, el impulso alcista, por lo que me hace pensar en el nacimiento de un ABC¿D?


    4H: El MACd con su divergencia ayuda a la iniciativa planteada en diario. Pero, de momentos, veremos si pretende escalar un par de pips mas al norte antes de iniciar su correción.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Eurusd msr-eurusdweekly.png   Eurusd msr-eurusddaily.png  

    Eurusd msr-eurusdh4.png  

  4. #13

    Re: Eurusd msr


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Por mi parte, espero al discurso de las 18:20 de Draghi y me planteo posibles operaciones.

    Saludos.
    felizmente sube q te sube este par. acabo de cerrar esta mañana en TP y luego me pondre analizar donde buscar la siguiente entrada. me da la sensacion de q el EURUSD nos va a dar buenas operaciones ests semana q viene.

    saludso
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal