USDJPY USD/JPY intervención en el YEN [20-09-11] - Página 6

 

Publi

USD/JPY intervención en el YEN [20-09-11]

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70


  1. #51

    Re: USD/JPY intervención en el YEN [20-09-11]


    Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    de momento tengo los TP en 900 y 1900 pip´s por si las moscas
    :w que bárbaro
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USD/JPY intervención en el YEN [20-09-11]

    Por ahora el Soporte resiste (creo que mientras en el USDJPY aguante, podemos confiar en que llegará la ayuda nipona).



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USD/JPY intervención en el YEN [20-09-11]

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Menudo descalabro
    Perdida total y nada que añadir
    Ufff, yo tengo 3 operaciones en compra desde hace tiempo en el soporte que habían estado sustentadas sobre la base del mínimo histórico y que tras la caída se detuvo a tres pips...

    A ver como abre tras el fin de semana y si el soporte vencido actua como resistencia o no. Espero que suba y, al menos, pueda cerrarla en BE.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #54
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: USD/JPY intervención en el YEN [20-09-11]

    Hola Manuel, ese triangulo no tendría validez , por que ya esta a mas de 3/4 del total, ( con esto no digo que no funcione, pero según la teoría si los precios permanecen dentro del triángulo más allá del punto de los 3/4, el triangulo, comienza a perder su potencia y generalmente esto indica que los precios se desplazaran hacia el vértice y mas allá de el).

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  6. #55

    Re: USD/JPY intervención en el YEN [20-09-11]

    ..........ya vuelve a caer............ esto es un sinvivir
    Foro de Forex Trading United




  7. #56
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: USD/JPY intervención en el YEN [20-09-11]

    Snipo, empieza a dar miedo pero con dos coj............................................... ...............

    Haber quien tienes mas si ella a echarme del mercado o yo a meterle dinero ( jejejejejejjejee )

    ..

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: USD/JPY intervención en el YEN [20-09-11]

    Y si no hay intervencion? estos igual estan vendiendonos la moto.. jaja
    Foro de Forex Trading United

  9. #58

    Re: USD/JPY intervención en el YEN [20-09-11]

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Yo llevo esperando ese movimiento casi 1 mes, desde ese momento solo busco long y espero me coja dentro en ese momento por que suele subir cuando están soñando o por lo menos por aqui. Por ahora ya estoy dentro y espero no tarde mucho y tras la noticia que salio hace unos días de que japón pidió ayuda a Europa quien sabe igual sube como el chf de momento tengo los TP en 900 y 1900 pip´s por si las moscas, en este par las perdidas ya las tengo asumidas, pero potencial de subida es muy grande, por lo menos yo lo veo así.
    Así mismo!!
    Esto es una apuesta simple. Donde se busca un potencial en ganancias relativamente alto.
    También tener en cuenta que a favor tenemos la baja volatilidad de usd/jpy, porque como se moviera 200pips por día, no sería tanto negocio "esperar" esa intervención dentro!

    Y bueno, tampoco creo que lo digan horas antes!
    En la semana hay que estar atentos, igual la otra también..

    En mi caso yo he puesto 200pips de SL. Hasta ese punto duraré dentro! jeje.. Esperemos que con su baja volatilidad me de para soportar un par de semanas esperando la intervención..
    Foro de Forex Trading United

  10. #59

    Re: USD/JPY intervención en el YEN [20-09-11]

    Se ha formado un super triantulo descendente en diario
    Foro de Forex Trading United




  11. #60
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USD/JPY intervención en el YEN [20-09-11]


    Publi
    Estuvo bien por que con el último ascenso me cerró la tercera operación abierta en TP. Sigo manteniendo la inicial abierta desde 76.378, a la espera de que por fin comience un rally alcista.

    Justo antes del cierre se detuvo y retrocedió en el último alto en gráfica de 4H.
    Aunque lo que hace a última hora no lo suelo considerar. Lo retomaré el Lunes cuando ya se haya definido mejor durante la sesión asiática.
    El plan de acción que tengo es o bien buscar más compras tras una eventual ruptura de la línea de resistencia en 4H hasta la resistencia de diario o bien esperar a que retroceda desde donde está ahora mismo para buscar compras desde un nivel más bajo hasta la resistencia actual.
    Lo que no voy a hacer (salvo que el mercado ofrezca algo sorprendentemente imprevisto) en buscar ventas en este par:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal