Publi |
![]() |
||
Publi |
Estoy en Compra, la tengo en 76.482 desde el 21/09 esta es la principal si el precio bajase por debajo de esta 15 ó 20 pip´s abro otra y cuando este positiva la principal la cierro con ganancias y la nueva principal esta mejor situada.
Aparte estoy haciendo scalping de 5 pip´en compraForo de Forex Trading United
He vuelto a entrar en compra en el soporte aplicando la gestión del capital que comentaba en este post.
Desde entonces ha subido con fuerza (lo cual celebro) pero aun no alcanza mi TP (de la operación 3).
Tengo este par super cargado de operaciones de compra cada vez que llegaba al soporte. Si va al alza va a ser muy positivo y si cae, perderé lo mismo que con una sola operación ya que el SL original lo he repartido entre 3 operaciones.
Quien no esté en compra que lo haga para apoyarme jeje.
Un saludoForo de Forex Trading United
He vuelto a entrar en compra en el soporte aplicando la gestión del capital que comentaba en este post.
Desde entonces ha subido con fuerza (lo cual celebro) pero aun no alcanza mi TP (de la operación 3).
Tengo este par super cargado de operaciones de compra cada vez que llegaba al soporte. Si va al alza va a ser muy positivo y si cae, perderé lo mismo que con una sola operación ya que el SL original lo he repartido entre 3 operaciones.
Quien no esté en compra que lo haga para apoyarme jeje.
Un saludo
Excelente
La subida no pudo llegar en mejor momento.
Cerré dos operaciones en TP sumando +110 pips y la tercera la tengo en +120 por ahora sin TP, para perseguirlo de lejos.
Ya era hora que se enfadasen los japoneses.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |