EURGBP Muro EURGBP

 

Publi

Muro EURGBP

 

Publi

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Muro EURGBP


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje


    Soporte semanal en este momento!!
    Rompmiento del soporte, voy a esperarlo en resistencia para vender
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Muro EURGBP

    Ha reaccionado a las mil maravillas donde dices Fernando
    gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Muro EURGBP

    Me encanta este panorama aunque no se si se producira, faltan 130 pips y eso en EURGBP es un mundo


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Muro EURGBP

    Buenos dias chicos, eur-gbp primero grafico semanal, ya he subido algunas imagenes de este par en semana, para mi ha llegado al objetivo bajista, ahora tendria cuidado, si bien la tendencia es fuertemente bajista y nunca se sabe adonde llegara el precio, yo esperaria una correcion mayor, ten en cuenta antes de tomar el trade que tienes un soporte cerca



    en dia se ve mas claro este soporte al que me refiero, ademas ahora que me pongo con mas tiempo se podria trazar un canal, a mi no me gustan mucho los canales debo decirlo, son estas "cosas" que se respetan hasta que no se repetan, como el canal del aud-cad 4hs que no se si subi alguna imagen pero esta claro, en fin, sobre todo porque el precio esta extendido tendria cuidado



    Cuando me pongo a buscar razones para entrar o no en un trade encuentro lo que busco, sera que preparo la mente para que me muestre lo que quiero ver jajaja, en 4 hs me liare (te liare) un poco mas, ya sabras de las ondas AB-CD donde la onda AB=CD aqui encuentro estas ondas. Y otra cosa, para decir ten cuidado, la figura chartista de doble techo, ya sabes que el objetivo seria igual que el alto del valle (rectangulo morado), si bien los dobles techo se dan o son mas fiables al fin de una tendencia alcista, tiene cierta valides dentro de la correccion, bueno, tambien ha cumplido objetivo,



    pues razones para no entrar corto en dia/semana yo no las veo, ahora dicho esto ya puede caer 500 pips, al fin que el precio manda.

    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Muro EURGBP

    Aqui podria haber un muro de toros, ya que hay soporte y linea de tendencia en temporalidades altas:



    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana marco mis zonas de interés. Destaco el soporte por que coincide con línea de tendencia alcista y con el número redondo de 0.85000

    Sin juzgar ninguna zona, simplemente voy a esperar a que, o bien suba, o bien baje y, una vez ahí, pasar a 1H y ver que me ofrece el mercado:



    Un saludo
    Este par está reaccionando muy bien al análisis técnico, tanto en la compra iniciada hasta la resistencia como la venta en resistencia que mantengo ahora hasta el soporte:



    Espero que llegue a la parte inferior para poder buscar compras... claro que si hace un fuerte rompimiento sin dar un gatillo 'trampa' de compra, por mi estupendo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #7

    Re: Muro EURGBP

    Ya que esta bien esperar al par en el soporte, estoy buscando un buen lugar donde pueda rebotar para entrar en venta hasta el soporte y luego en el soporte buscar comprar, y tanto en el 38% como en el 50% de Fibo ha hecho de resistencia antes, osea q son buenos lugares, mas el 50% creo:


    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Muro EURGBP

    Muy buena Manuel, espero que pillaras el patrón por que era bastante claro.
    Yo hasta el día 9 de enero no voy a volver a operar aunque ya estaré por estos lares de nuevo mirando y poniéndome las pilas otra vez ya que lo tengo bastante abandonado.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  10. #9

    Re: Muro EURGBP

    Muchas gracias por la explicacion, resulta muy clarificante
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Muro EURGBP


    Publi
    Bueno chicos hasta ahora habíamos tenido suerte con los patrones cipi, pero como siempre he dicho no es una verdad absoluta y hay esta el ejemplo de un patrón cipi en teoría que parecia muy bueno como se convietio en un desastre.
    .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal