EURGBP Muro EURGBP - Página 9

 

Publi

Muro EURGBP

 

Publi

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 151


  1. #81
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    EURGBP cerca de resistencia 1D:



    Un saludo
    Reaccionó ante la resistencia y bajó máximo, tras el patrón bajista, casi 50 pips, aunque yo cerré en +30 por que ajusté mucho el SL ya que no me gusta tener operaciones abiertas el fin de semana salvo que sea por una muy buena causa (... o por una muy mala decisión jeje ):



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #82

    Re: Muro

    Menuda punteria has tenido en este par feznando, estoy impresionado
    Foro de Forex Trading United




  4. #83
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    EURGBP en resistencia, aunque no creo que la opere salvo que me ofrezca algo muy, muy, pero que muy claro en 1H por que me gusta más la resistencia que está encima:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #84
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario, inicialmente en las que rodena al precio actual y luego pasar a gráfica de 1H para buscar el gatillo.

    En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa:

    Sin embargo en este par me pasa lo mismo que en GBPUSD, tengo soportes y resistencias válidos demasiado cercanos y eso no me gusta, no me trasmite calidad, por lo que me apoyaré especialmente en las correlaciones (EURUSD, GBPUSD y USDCHF) para limpiar el ruido y distinguir cuando ha llegado realmente a un soporte o resistencia importante.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Aclarada la entrada pero ahora tengo otra duda. Aunque te saliera bien la venta no entiendo porque entrastes con ese patrón de velas después del velón verde. Aclarame un poquito sino te importa los patrones de velas que mas usas. Yo hubiera entrado quizás al mismo precio que tu pero 4 velas mas tarde después del evening star que había dibujado.
    Hola jorvermo. Los patrones de velas que utilizo son muchísim.............. no es broma, principalmente suelo seguir a los hammers y engulfings, aunque estos últimos me gustan menos por que significa que han recorrido mucho camino en contra. Puede que en ocasiones siga alguno más pero ya depende de la situación. generalmente lo que busco es una zona fuerte en la que crea que están ocultos los toros o los osos, y, teniéndola, busco una vela que confirme que algo está pasando ahí. Precisamente vimos una fuerte vela verde y lo normal es que siga subiendo si tiene tanta fuerza, pero algo paso, salió la vela que utilicé de gatillo en mi zona de interés. Tu dices que te gustó más la cuarta vela posterior, pero ten en cuenta que operar cuando ya ha pasado es muy fácil. Esa vela estaba más alta y el beneficio hubiese sido mayor pero cuando abrí la operación no sabía que pasaría eso.

    Por otro lado me dijistes que cuando la operación se vuelve en tu contra pones el takeprofit en el punto de entrada con lo que te tenia que haber sacado ahí, no? Disculpa pero no puedo ver el gráfico en el mt4 porque estoy de viaje como te dije y te escribo desde el iPhone. Saludos.
    Si pero no pongo el TP en 0 inmediatamente, debe recorrer entre el 50 y el 60% de mi SL para que lo cambie. El mercado apenas fue en mi contra 23 pips. Recuerda, la zona que consideramos importante es una ZONA, no un PRECIO exacto. Por eso mantenemos el SL a una distancia prudente confiando en que si el precio no cae en 0.0010, lo haga en 0.0011, o en 0.0012, o en 0.0013...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #85
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Claro que hay caras conocidas, se te echaba de menos Snipo, menudo cambio nos has dado
    Hola Snipo! Ya que te tenemos por tierras británicas podías aprovechar para convencerlos de que nos devuelvan Gibraltar

    Foro de Forex Trading United



  7. #86
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    Para esta semana marco mis zonas de interés. Destaco el soporte por que coincide con línea de tendencia alcista y con el número redondo de 0.85000

    Sin juzgar ninguna zona, simplemente voy a esperar a que, o bien suba, o bien baje y, una vez ahí, pasar a 1H y ver que me ofrece el mercado:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #87

    Re: Muro EURGBP

    Esta a 20 pips de la resistencia y hoy se venden nuevos bonos españoles y se espera que la prima de riesgo vuelva a subir, por lo q es un buen lugar para buscar ventas
    Foro de Forex Trading United




  9. #88
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro

    En gráfica de 1H no nos dio gatillo bajista y se produjo un rompimiento alcista con fuerza. Tras el rompimiento, en 15M hizo un pullback a la resistencia rota, ahora soporte bastante interesante.



    En este momento está chocando con la línea de tendencia bajista de estos días:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #89
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Muro EURGBP

    Muy buen analisis Ivan, No se aun si retirarme del trading esta semana o seguir la semana que viene, tu que vas a hacer? Seguiras operando en navidades?

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    a mi no me gustan mucho los canales debo decirlo, son estas "cosas" que se respetan hasta que no se repetan,
    Me encanta esta definicion que has usado jajaja, totalmente de acuerdo
    Foro de Forex Trading United



  11. #90
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Muro EURGBP


    Publi
    Hola Feznando
    Esta complicado el eur-gbp. Estaban de los pelos Cameron con Merkozy, al fin se produjo el divorcio, ahora falta por ver como se reparten los bienes, jajaja yo este par lo tradeaba bastante en intradia, ahora que los miro en dia hace tiempo que no veo nada claro.
    Subo una imagen, como anecdota nomás y porque como tengo en mi plataforma la linea de tendencia alcista fue rota, y ademas esta debajo de un soporte imporatente cuyo objetivo bajista es de bastantes pips (aun le quedarian unos 300 pips), yo esperaria una caida mas fuerte. Del triangulo no me fio, es solo una figura que quedo marcada pero si esperaria que tocara la linea de tendencia bajista que lo forma pero hay que ver, el precio manda.
    Saludos
    Ivan

    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal