EURGBP Muro EURGBP - Página 10

 

Publi

Muro EURGBP

 

Publi

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 151


  1. #91
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    El par está reaccionando ante la resistencia aunque no he abierta ningún trade por que la zona me parece demasiado 'grande'. En anteriores ocasiones ha reaccionado en un rango de precios cerca del que tengo marcado como resistencia demasiado amplio y eso no me facilita las cosas, por lo que prefiero esperar:



    Un saludo
    Bueno, parece que sigue bajando así que a ver hasta donde. Estoy fuera por que esta zona no me convencía al 100%.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #92

    Re: Muro EURGBP

    Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    Que tal todo? veo todavia algunas caras conocidas por aqui.. espero qeu algunos os acordeis de mi.... jaja, perdon por la desaparicion.. pero debido a motivos laborales me he mudado de "pais" a uk, aunqeu ahora estoy de vacaciones unos dias por españa, a ver si me pongo un poco al dia, porque desde septiembre no he operado.. eso si ahora me centrare solo en EUR/GBP y EUR/USD... pero espero poder compaginar un poco esto con el trabajo.. y el ingles...xD

    voy a ver si hecho un ojo estos dias al foro y me pongo al dia con indicadores estrategias....

    Un gusto volver por aqui!
    Claro que hay caras conocidas, se te echaba de menos Snipo, menudo cambio nos has dado
    Foro de Forex Trading United




  4. #93
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro

    A ver si en la confluencia entre la línea de tendencia y el soporte se crea una zona de compra en breve (ese es el Plan A), y si hay rompimiento, lo esperaré en esa zona para vender si regresa (como plan B)



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #94
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro

    El par abrió con un gran gap a la baja y ahora está subiendo de nuevo.
    A destacar es que ese gap hizo que abriese por debajo de la resistencia que ya había vencido y ahora está llegando a ella.
    Se plantea la posibilidad de que los osos se hayan agrupado en ese lugar para entrar en venta.
    Otro punto interesante en la resistencia superior que marco el viernes.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #95




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Re: Muro

    En semanal hizo un minimo en 0.81 y rompio una tendencia bajista. Despues no pudo pasar el 0.89 al alza pero tampoco el 0.86 a la baja



    En diario tambien rompio una tendencia bajista




    En conclusion yo buscaria compras en 0.87 o 0.88
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana voy a mantener las mismas zonas que la semana pasada, pues el mercado se ha mantenido en un (genial) rango . Aun no activó mi TP que está cerca del soporte pero confío en que lo pueda alcanzar. Mientras lo persigo con el SL (aunque estoy indeciso en cuanto a mantener el TP o ajustar más el SL por si hay rompimiento). Si alcanza el soporte buscaré la oportunidad de compras en gráfica de 1H, dependiendo de lo que el mercado ofrezca. Si hubiera rompimiento, para que lo considere válido deberá alejarse bajista lo suficiente en gráfica de diario y luego regrese a la que ahora sería resistencia para buscar un gatillo de venta:



    Un saludo
    La intervención se produjo en el soporte. Lo malo es que al final regreso, seguramente para incorporar a nuevos compradores que se lo perdieron. Por 8 pips no tocó el TP y al final devolví una parte de las ganancias con ese retroceso. Pero, en general, ha sido un buen día:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #97
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro

    El rompimiento fue incontestable. Menos mal que hoy limito mis operaciones por que hubiera entrado en compra probablemente con el engulfing bearish que apareció en él en 1H:



    Se marca una clara línea de tendencia bajista en la que está reaccionando (incluso desde el alto previo que no extendí). Puede que se forme un triángulo simétrico. Ya veremos la semana que viene.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #98
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Muro

    Muy buena feznando, lo fácil que parece al leerlo y lo difícil que es hacerlo.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  10. #99
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Creo que si vuelve a subir puede dar más oportunidades de entrar en venta pero con el plan B preparado por si rompe y hace pullback a la resistencia que pasaría a ser soporte.
    Hoy pude poner el plan A y B en marcha.

    Vendí tras la engulfing bearish (azul) y, tras sacarme con el SL tras ese fuerte rompimiento, volví a entrar en compra (naranja) tras hacer rompimiento-pullback:



    Por ahora la tengo en BE.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #100
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP


    Publi
    Para esta semana que viene mantengo el soporte y resistencia pasados con la intención de buscar operaciones en compra en soporte o venta en resistencia o en el soporte si es roto (pero solo si el rompimiento es claro y se aleja a la baja en gráfica de 1D):



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal