Publi |
![]() |
||
Publi |
Joder lo que le esta constando y aun así no se yo se al final bajara.
Se ha formado un triangulo, lo rompió por la parte de abajo, como mucho el rebote o el pullback debería llegar hasta la parte baja del triangulo para seguir su camino ( bajista ) pero no, velón grande alcista y a tomar por saco la figura. Hay dios mio dame paciencia por que si no tiro el ordenador por la ventana.
Pero ahora hay que tener cuidado por que se esta volviendo lateral , aparte de haber un doble suelo y techo y volver dentro de la figura.
Un SaludoForo de Forex Trading United
El par se está acercando a un soporte importante. Si lo toca (y solo vale si lo toca), entonces podré ver que nos ofrece el mercado en ese punto:
Un saludoForo de Forex Trading United
EURGBP en resistencia, aunque no creo que la opere salvo que me ofrezca algo muy, muy, pero que muy claro en 1H por que me gusta más la resistencia que está encima:
El par está reaccionando ante la resistencia aunque no he abierta ningún trade por que la zona me parece demasiado 'grande'. En anteriores ocasiones ha reaccionado en un rango de precios cerca del que tengo marcado como resistencia demasiado amplio y eso no me facilita las cosas, por lo que prefiero esperar:EURGBP en resistencia, aunque no creo que la opere salvo que me ofrezca algo muy, muy, pero que muy claro en 1H por que me gusta más la resistencia que está encima:
Un saludo
Bueno, parece que sigue bajando así que a ver hasta donde. Estoy fuera por que esta zona no me convencía al 100%.El par está reaccionando ante la resistencia aunque no he abierta ningún trade por que la zona me parece demasiado 'grande'. En anteriores ocasiones ha reaccionado en un rango de precios cerca del que tengo marcado como resistencia demasiado amplio y eso no me facilita las cosas, por lo que prefiero esperar:
Un saludo
jaja, Cuantos patrones Cipi nos has puesto en total hasta ahora? creo q más de 12 minimo van
así que 12 contra 1.... más de un 90%
:w
Parece el partido españa -malta jeje
Eres un crack Cipianof
Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |