EURGBP Muro EURGBP - Página 5

 

Publi

Muro EURGBP

 

Publi

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 151


  1. #41
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Muro EURGBP


    Publi
    Gracias Manueltrix, a ver esta imagen, ahora me gusta un poco mas, si quiere caer por aki es un buen nivel para entrar cortos



    a ver si esta vez quiere caer, el precio siempre tiene la razon, europa que no levanta cabeza.

    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Muro EURGBP

    Feznando, yo hubiera entrado al mismo precio que tu pero tras el patrón de velas que había dibujado que era un evening star muy clara. Ese patrón de velas me parece bastante fiable. La vela donde entras no se que patrón de velas es y por eso me transmitía dudas. No era una critica, trato de aprender de ti y otros foreros y por eso te preguntaba sobre esa entrada encuestion. Oye voy a tener que escribir menos que como siga así en 2 meses me estas entrevistando y sinceramente mi entrevista seria muy pobre ya que no tengo nada que enseñar por ahora. Eso si, espero en el futuro ser un buen trader como muchos de vosotros.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    EURGBP esta en una resistencia que puede ser importante para vender
    Bien visto, en 1H dio una señal de venta hace una hora con un engulfing bearish que tomé y que por 15 pips en la vela siguiente que está a punto de cerrar no he podido ponerlo en BE aunque he ajustado el SL bastante:



    Creo que si vuelve a subir puede dar más oportunidades de entrar en venta pero con el plan B preparado por si rompe y hace pullback a la resistencia que pasaría a ser soporte.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #44

    Re: Muro

    Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    Pues si yo lo veo mas que lateral plano! no hay curvas ni hay nada...
    Si, menuda batalla entre Europa y GB... donde quedaron aquellos tiempos cel bloqueo continental de Napoleón, la Armada Invencible o la RAF contra la Luffwaffe? Aquello si que era accion
    (es broma, No a la guerra)
    Foro de Forex Trading United




  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Muro EURGBP

    juste iba a decir lo mismo que america.. jeeje, cuanto mas largo mejor, mas se aprende!
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola Feznando, estoy viendo tus graficos y me gustaria que me aclararas donde colocas la entrada para ver el patron de velas y a su vez que me dijeras que indican las 2 rayas rojas que dibujas.

    Gracias.
    La entrada esta en el rectángulito. El primero fue compra que terminó en el SL y el segundo fue la venta que terminó en los TPs.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #47
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Al final me sacó en BE

    Ahora está regresando a la línea de resistencia. A ver que nos cuenta


    P
    D: Hay un fallo, es gráfica de 1H
    Ahí bajo al final... Barrida para tocar stpos y luego bajar.

    Foro de Forex Trading United



  9. #48
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Muro EURGBP

    EURGBP en linea de tendencia alcista de 4 horas!



    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #49
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Muro EURGBP

    Cierto, a mi me saco , pero en fin, fue tan bajista como toda la semana del euro en todos los frentes, si hasta hizo un gap bajista en este par........
    Que suerte que no estuviste delante Ivan
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #50
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Muro EURGBP


    Publi
    Aclarada la entrada pero ahora tengo otra duda. Aunque te saliera bien la venta no entiendo porque entrastes con ese patrón de velas después del velón verde. Aclarame un poquito sino te importa los patrones de velas que mas usas. Yo hubiera entrado quizás al mismo precio que tu pero 4 velas mas tarde después del evening star que había dibujado. Por otro lado me dijistes que cuando la operación se vuelve en tu contra pones el takeprofit en el punto de entrada con lo que te tenia que haber sacado ahí, no? Disculpa pero no puedo ver el gráfico en el mt4 porque estoy de viaje como te dije y te escribo desde el iPhone. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal