EURGBP Muro EURGBP - Página 2

 

Publi

Muro EURGBP

 

Publi

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 151


  1. #11
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    A ver si en la confluencia entre la línea de tendencia y el soporte se crea una zona de compra en breve (ese es el Plan A), y si hay rompimiento, lo esperaré en esa zona para vender si regresa (como plan B)



    Un saludo
    El par ha reaccionado (y puede seguir adelante) a la zona de confluencia del soporte + línea de tendencia.
    El primer movimiento, sin contar el engulfing de entrada fue de uno 45 pips y el segundo de unos 35 (y aun no ha acabado, a ver si durante la noche los japoneses nos echan una manita).



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Esta complicado el eur-gbp. Estaban de los pelos Cameron con Merkozy, al fin se produjo el divorcio, ahora falta por ver como se reparten los bienes, jajaja
    Jajaja, que bueno eso de Merkozy
    A ver que nos ofrece esta semana el par. Suerte
    Foro de Forex Trading United



  4. #13

    Re: Muro

    Si, es una zona importante donde los compradores tienen varios motivos para entrar, tanto Sporte como Linea de Tendencia y puede que haya varios indicadores que ademas lo refuerzen.
    Yo lo vi bastante claro hoy y entre arriesgando un poco mas que de costumbre, pero no esta subiendo tan rápido como pensaba que ocurriria, creí que se dispararia aunque luego regresase
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    Este par está en una zona muy interesante aunque algo conflictiva.

    Ha roto un soporte muy importante en 1D, y ahora puede ser una resistencia importante. También está en un número redondo: 0.85000

    Digo conflictiva por que entre el número redondo y el soporte hay unos 30 pips y puede generarse una minibatalla que active muchos SL.

    Me gustaría que bajase un poco más luego regrese al soporte, ahora como resistencia para buscar un patrón de velas bajista en 1H:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Muro EURGBP

    Si, mueve poco, pero el valor del pip en el eur-gbp es uno de los mas caros, (creo que el que mas) por lo que compensa en parte la poca volatilidad, me gusta tu analisis Capitalamerica, la figura de suelo es buena y podria ir a buscar la linea de tendencia bajista externa, ahora corrigiendo-dudando desde resistencia, a ver que hace, no descarto nada, este era un par qeu antes tradeaba mucho y hace tiempo que no toco, deje pasar esta ultima caida buena que tuvo aunque la habia visto bastante clara, a ver si tomo partido en algun moviento de este par.




    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Muro

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Mala suerte al final parece que va en la dirección y yo fuera por Pelele.
    Ahhhhhhhhhhyyyyyyyyyyy, bueno que se le va a hacer.
    jajajajaja
    Ay no te preocupes, que a mi me ha pasado eso muchas veces
    A veces he pensado que el mercado no es mas que un enano que esta esperando a que yo me salga para ir hacia donde me interesaba pero que si no me salgo, es capaz de pjoder a millones con tal de no beneficiarme a mi
    Foro de Forex Trading United




  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Muro EURGBP

    demasiado bajos lso TF para mi... jeje no me da tiempo a seguirlo...

    de todos modos yo veo ahora uan posible subida del eur... pero aun es pronto..
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Muro EURGBP

    Buenos dias, aqui con el eur-gbp que hara ahora verdad? yo no tengo idea, aunque una compra si no s en intradia no tomo, tendencia bajista y clara ademas, llego a linea de tendencia bajista, lo esperaba por estos lados, la primer imagen semanal, ahora esto lo hizo rompiendo una tendencia alcista, no nos fiemos mucho de esto,



    en dia se puede trazar un canal, y esta en la parte baja del canal bajista, cumplio el objetivo del rompimiento... que mas decir, ha si, la envolvente bajista desde esa "seudo" resistencia, (se ve mejor en 4hs) eso me dice que venta, (cosa que no hare) pero ahi esta, compra no de momento, y venta de momento tampoco, vendo en resistencia o debajo del soporte, y ahora esta por encima del soporte, quiza si rompe el minimo anterior.. pero para eso falta aun asi que nada con este par en estos TF.



    Saludos y disculpen que me alargue tanto,
    Ivan
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ivanreus; 22:29 a las


  10. #19

    Re: Muro

    Estoy de acuerdo, si la rompe no tiene obstaculos hasta 0.8870
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #20
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Muro EURGBP


    Publi
    Tras el ascenso puede haber un rompimiento -pullback de la resistencia, o eso me parece a mi:

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal