Publi |
![]() |
||
Publi |
Muy buena Manuel, espero que pillaras el patrón por que era bastante claro.
Yo hasta el día 9 de enero no voy a volver a operar aunque ya estaré por estos lares de nuevo mirando y poniéndome las pilas otra vez ya que lo tengo bastante abandonado.
Un SaludoForo de Forex Trading United
Le saque pero solo 20 pips... casi da hasta verguenza decirlo en alto jajaMuy buena Manuel, espero que pillaras el patrón por que era bastante claro.
Yo hasta el día 9 de enero no voy a volver a operar aunque ya estaré por estos lares de nuevo mirando y poniéndome las pilas otra vez ya que lo tengo bastante abandonado.
Un Saludo
Celebro que vayas a estar de vuelta
Foro de Forex Trading United
seguis viendo el valor en tendencia bajista? yo es que sigo viendolo bajista pero se me hace imposible pensar en eso. Podemos decir qeu lleva unos 15 dias en lateral.. pero... que opinais?
Buenos dias, aqui con el eur-gbp que hara ahora verdad? yo no tengo idea, aunque una compra si no s en intradia no tomo, tendencia bajista y clara ademas, llego a linea de tendencia bajista, lo esperaba por estos lados, la primer imagen semanal, ahora esto lo hizo rompiendo una tendencia alcista, no nos fiemos mucho de esto,
en dia se puede trazar un canal, y esta en la parte baja del canal bajista, cumplio el objetivo del rompimiento... que mas decir, ha si, la envolvente bajista desde esa "seudo" resistencia, (se ve mejor en 4hs) eso me dice que venta, (cosa que no hare) pero ahi esta, compra no de momento, y venta de momento tampoco, vendo en resistencia o debajo del soporte, y ahora esta por encima del soporte, quiza si rompe el minimo anterior.. pero para eso falta aun asi que nada con este par en estos TF.
![]()
Saludos y disculpen que me alargue tanto,
IvanForo de Forex Trading United
Yo no votaria por nada bajista a no ser que suba hasta la resistencia para buscar ir corto, puede que ahora se vuelva lateral un tiempo antes de subir pero esa resistencia parece muy fuerte:
PD: Cuanto mas te 'enrolles' mejor Ivan, graicas por tus analisisForo de Forex Trading United
por 5 pips!!!!!!!!!!!!!! POR 5 PIPS!!!!
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |