EURGBP Muro EURGBP - Página 13

 

Publi

Muro EURGBP

 

Publi

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 3910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 151


  1. #121




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Muro EURGBP


    Publi
    Sigo en inglaterra pero ya mas asentado asi que consigo sacar un poco de tiempo para pasar por aqui y mirar un par de graficas... no es mucho pero al menos estoy retomando el contacto...jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Muro

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    No te preocupes CapitalAmerica a todos nos pasan esas cosas de vez en cuando ( a mi el primero ), y te da un bajón de la leche pero hay que decir bueno mañana sera otro dia.

    Un Saludo y Animo.
    Gracias amigo,
    veremos que tal hoy, por ahora, siguio el rompimiento bajista y luego está subiendo, suerte
    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Muro EURGBP

    Yo no votaria por nada bajista a no ser que suba hasta la resistencia para buscar ir corto, puede que ahora se vuelva lateral un tiempo antes de subir pero esa resistencia parece muy fuerte:

    PD: Cuanto mas te 'enrolles' mejor Ivan, graicas por tus analisis
    Foro de Forex Trading United



  5. #124
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Muro EURGBP

    Hola Feznando, estoy viendo tus graficos y me gustaria que me aclararas donde colocas la entrada para ver el patron de velas y a su vez que me dijeras que indican las 2 rayas rojas que dibujas.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #125
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana marco mis zonas de interés. Destaco el soporte por que coincide con línea de tendencia alcista y con el número redondo de 0.85000

    Sin juzgar ninguna zona, simplemente voy a esperar a que, o bien suba, o bien baje y, una vez ahí, pasar a 1H y ver que me ofrece el mercado:



    Un saludo
    Para esta semana voy a mantener las mismas zonas que la semana pasada, pues el mercado se ha mantenido en un (genial) rango . Aun no activó mi TP que está cerca del soporte pero confío en que lo pueda alcanzar. Mientras lo persigo con el SL (aunque estoy indeciso en cuanto a mantener el TP o ajustar más el SL por si hay rompimiento). Si alcanza el soporte buscaré la oportunidad de compras en gráfica de 1H, dependiendo de lo que el mercado ofrezca. Si hubiera rompimiento, para que lo considere válido deberá alejarse bajista lo suficiente en gráfica de diario y luego regrese a la que ahora sería resistencia para buscar un gatillo de venta:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #126
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro

    Al final me sacó en BE

    Ahora está regresando a la línea de resistencia. A ver que nos cuenta


    P
    D: Hay un fallo, es gráfica de 1H
    Foro de Forex Trading United



  8. #127
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Muro

    No me esta gustando nada ( a si que yo me voy fuera ).
    Mucha indecisión.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  9. #128

    Re: Muro EURGBP

    Gracias feznando e Ivanreus
    Esta zona me parece interesante para vender (linea vertical)




    Aunque creo qe esta demasiado cerca teniendo en cuenta donde esta el prcio y la suvbida tendria que ser muy fuerte, pero bueno, yo seria flexible y le dejaria un pequeño margen despues de ella por si llega aunqu tarde
    Foro de Forex Trading United




  10. #129
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Muy buena feznando, lo fácil que parece al leerlo y lo difícil que es hacerlo.

    Un Saludo
    Gracias Cipianof.

    Creo que voy a acabar saliendo en BE por que no se termina de ir a la baja y se acerca peligrosamente a mi entrada pero no pasa nada.

    De esta operación tengo que destacar que fue llegar y verla, lo que supone tener que tomar la decisión de entrar rápidamente sin tener mucho tiempo para analizar. Habitualmente analizo las zonas de interés por la mañana y luego tardan en llegar a ellas, lo que me da tranquilidad. Cuando pasa lo que pasó hoy me hace sentir precipitado.

    Emocionalmente aun me afectan situaciones como esta. Estuve a punto de no entrar por considerar que por las prisas podía estar dejando de considerar algo. Se supone que por eso no hago scalping, por tener que tomar decisiones tan rápidas pero, a veces, pasa.

    Lo apunto como tema a considerar, reflexionar y mejorar.
    Foro de Forex Trading United



  11. #130
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Muro


    Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    yo lo que pienso es que hay un enano en mi ordenador y da ordenes contrarias. ( así es esto de ser comerciante aunque me jod................)

    Un Saludo
    hahahahahahahaha
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal