Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 17

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 17

 

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54


  1. #1

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17


    Publi
    Bueno, también desde este concurso he aprendido algo ¡ y como que acabo de leer una entrevista a Larry Williams si se escribe así..Poner siempre SL ,para, como yo mismo he dicho varias veces, limitar las perdidas, tener un buen R:R Riesgo/Beneficio...no como algunos que insinuan de no poner lo SL ,quieren que nos limpiamos las cuenta, y como leí, cuando empezamos algo, sea una operación en Forex, un negozio, un matrimonio...debemos estar cierto de la entrada para reducir al minimo los riesgos y debemos poner un punto al cual quieremos llegar, en este caso, el TP..

    Saludos chicos ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola jhavy, a mi tampoco actualiza.

    Creo que de aquí al 11 de Octubre mis posiciones abiertas en corto,Short EURO y CABLE me van a dar una paliza..

    Parece que el index del Dollar empieze a subir, espero lo haga rápido para llevarme en profit,

    de toda forma avisé que para mi este concurso era más una prueba...No me parece haya ido bien, bueno quedan días...a ver...

    Salu2 ¡
    Hola simoilmari, disculpa cual es el simbolo del index del dollar ene le metatrader ? por que no lo encuentro
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Jabiton
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 106

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Todo un placer haber participado en este concurso. ¡Enhorabuena al ganador!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Me he dado cuenta que cuando opero con el MetaQuotes de Android , opero muy mal...Cuando estoy al PC es toda otra cosa...aqui en 10" las velas son comprimidas y pierden de significado... Bueno a ver como sigo...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #5
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Bueno sigo con el problema que no puedo ver los gráficos de la primera pagina de la competencia (solo esas imágenes no puedo ver), uso el google crome y también me pasa en el internet explorer, no se que le ha sucedido a mi maquina porque al parecer es solo problema mio, si alguien tiene la solución por favor que me avise.
    Gracias y saludos a todos
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    No os preocupéis esta tarde intentare' perder lo ganado, me parece lo más correcto.
    No creo que haga falta, claro que hablo por mi, pero le podia haber pasado a cualquiera, un saludo
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de cavo60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 60
    Créditos: 61

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola. Quien desee volver a participar solo quiene que mandarme un mensaje privado confirmandolo. Estas cuentas actuales quedan para vosotros y podeis seguir operandolas tras el proyecto. Solo que tendreis que asociarlas con myfxbook en vuestra propia cuenta (en el foro hay un video que explica como ).
    Solo recordaros que el viernes antes del cierre del mercado todas las operaciones deben ser cerradas. Luego el lunes, quien lo desee, puede retomar la operativa.

    Un saludo

    PD: Si no respondo a los mensajes en este tema por favor, enviadme un mensaje privado de aviso.
    Hola Neo, no pude encontrar el video que explica como asociarse a Myfxbook podrias enviarme el link o el video por correo privado. Te agradezco por todo.
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Buenas con todos, acabo de darme cuenta que ninguna imagen o gráfico sobre la competencia de como vamos se puede visualizar, derrepente sea mi explorador o quizá no. Neo por favor si arreglarlo, sino tendré que arreglar mi explorador.

    Gracias por todo y saludos compañeros
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Perdonáis empece con minilotes (0.10) no microlotes, he cerrado, vuelvo abrir con microlotes (0.01). Sorry..
    Ya me habias asustado, digo acaba de empezar y ya ha ganado tanto jajajaja, errores se cometen a diario, un saludo simoilmari
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola jhavy, a mi tampoco actualiza.

    Creo que de aquí al 11 de Octubre mis posiciones abiertas en corto,Short EURO y CABLE me van a dar una paliza..

    Parece que el index del Dollar empieze a subir, espero lo haga rápido para llevarme en profit,

    de toda forma avisé que para mi este concurso era más una prueba...No me parece haya ido bien, bueno quedan días...a ver...

    Salu2 ¡
    Suele pasar que cuando hacemos pruebas fallemos mas que acertemos, ya me extrañaba que fueras perdiendo tanto, creo que sueles hacer bien (bajo mi inesperiencia) las operaciones, suerte y espero que te recuperes, un saludo
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal