Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 17 - Página 3

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 17

 

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54


  1. #21

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17


    Publi
    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Buenas Simo el curso dura 6 semanas nada mas según Neo, pero con un par de operaciones en TF largos y nos terminas ganando a todos, fácil que si. Que bueno que Neo no te pudo sacar del grupo, y puedas brindarnos siquiera un par de operaciones.

    Un saludo y como siempre buen Trading.
    Bueno, me lanzo pero no quiero estar demasiado pendiente a lo que pasa así que son operaciones un poco tiradas allí , vamos es una prueba...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Hola a todos! Empieza un nuevo proyecto de TU, espero poder estar más activo en este que en el anterior... Voy a tratar de sacar tiempo para el trading

    Igual, les deseo lo mejor compañeros
    Foro de Forex Trading United

    La perseverancia produce más logros que el talento, la inteligencia, o la suerte.

    ¡Recorramos juntos el camino del Trading!

  4. #23
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    OK, he conseguido deshacerme de 16pips de 0,10 lotes !

    Archivo adjunto 17043
    !
    Jajaja es la primera vez que veo a un trader alegrarse de una perdida, eres todo un caballero del trader simoilmari, un saludo
    Foro de Forex Trading United


  5. #24
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Buenas con todos, efectivamente pencocaste a mi me hace bastante bien estos grupos de aprendizaje aunque estoy claramente en negativo e aprendido bastante y la experiencia nadie me la quita, doy gracias al foro por ser parte de estos proyectos, espero que a los demás compañeros les halla servido igualmente, éxitos y les deseo lo mejor a todos.
    Saludos compañeros
    gracias por mi parte, tienes razon lo mas importante en estos grupos no es ganar o perder sino aprender lo mas posible. Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  6. #25

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Buena reflexion amigo, yo tambien me llevo mucho aprendizaje, hay muchas cosas en las que debe continuar trabajando; creo que terminare en verde , es mi segundo grupo, en el pasado acabe en ultimo jaja, espero ya a finales de este mes abrir mi cuenta real, claro con un capital pequenito para afrontar mas seriamente la parte sicologica.

    Pero si llegaste ultimo no abrir una cuenta real o te tiras el dinero, vete a Metal Forex o Forex Metal que ellos te dan 100$ reales! (semi-reales)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #26

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Bueno sigo con el problema que no puedo ver los gráficos de la primera pagina de la competencia (solo esas imágenes no puedo ver), uso el google crome y también me pasa en el internet explorer, no se que le ha sucedido a mi maquina porque al parecer es solo problema mio, si alguien tiene la solución por favor que me avise.
    Gracias y saludos a todos
    Vaya lío !... no sabría explicar que pasa (y el "ordenador" era,es mi hobby después del forex...) Que te pasa? será por haber bloqueado los cookies de TU ?


    ...Y si te vas directamente aquí ? concursotu17's Profile | Myfxbook

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #27
    Avatar de cavo60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 60
    Créditos: 61

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    ENHORABUENA PENCOCASTE!



    Si no te ha respondido ,enviale un mensaje privado o avisame ..te lo explicaré, tienes ya una cuenta en myfxbook ?
    No se si este es un mensaje privado, de todas maneras estoy dispuesto a escuchar tu explicación detallada o las coordenadas para asociarme a Myfxbook. Estaré atento y muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United


  9. #28
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Buenas Simo, aunque no era necesario que lo hagas pero hasta para perder tienes disciplina . Te deseo lo mejor, eres un buen compañero. Saludos
    Foro de Forex Trading United


  10. #29
    Avatar de JoseIgnacio
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 67

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Hola Compañeros!



    Después de unas semanas en las que estuve complicado con el trading, vuelvo a operar con la actitud y psicologia requerida para el caso...

    Sí bien estuve haciendo la operación diaria, no hice registros en diario ni nada porque solo entraba para ver que operación hacer... resultados nefasto me trajo esto...

    Espero remontar ahora en lo que resta de competencia!

    Saludos y buenos Trades!
    Foro de Forex Trading United


    Espero que mis experiencias te ayuden a crecer, como me ayudan las que tú compartes conmigo...

    Éxitos y buenas transacciones

  11. #30

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, no consiguo conectarme desde Android MetaQuotes, intento si esta disponible desde PC...
    Se me olvidó, como hice para otros concursos, hay que seleccionar el servidor C-MAP Demo ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal