XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro - Página 2

 

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

 

Publi

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130


  1. #11
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro


    Publi
    Sección de hoy en el xauusd, después de ganar unos cuantos puntitos en esa bajada q hizo el precio al testear el pivot.
    Tf M15, la seguí en m5, no llegué a completarla............siiiii, tal vez me agarraron los nervios y debí seguirla....está bien, lo acepto; pero en este negocio pienso q mas vale decir "por aquí corrió....que aquí murió". Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-orohoy.gif  



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Hoy por hoy, las noticias son estas
    Y como ya sabemos, las noticias siempre son pasadas, siempre alguien ya ha actauado ante ellas.
    Pues cuidado.

    Los seis motivos de la caída del oro: inflación controlada, bitcoin, salida de la crisis, conspiración... - elEconomista.es

    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Una de las de hoy, para explicar en algo lo de falta de demanda. Fue una chikita, con riesgo xq fue x3, eurusd, tf M1, el precio baja con buen volumen, se pone lateral y va descendiendo el volumen, hasta q aparece un vela bajista con menor volumen, señal de que algo puede pasar o un giro está cerca justo sobre una zona de fractales que sirve de S, el precio sacude con mayor volumen formando un pinbar a continuación pinta una vela bajista con un volumen deplorable, lo que me indica que no existe demanda para ventas, testeo en zona de S para deshacerse de los "sapos" que me agarra algo desprevenido hago mi entrada en la sgte vela y el precio explota al alza, en la foto el precio llegando a la zona de 1:2 y a punto de cerrar la ope. Fue algo rápido.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-eurusd010.gif  



  5. #14
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Una chikita en el xauusd, tf M5, el precio desciende con volumen ascendente, se para en seco y forma fractales....el volumen desciende y hace una retracción con mayor volumen, hago la entrada sobre el cierre del pinbar y el precio se dispara en busca de la ema20, aquí he puesto trailing stop para asegurar ganancias.........fue algó rápido.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-gold14.gif  



  6. #15
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Sección de hoy, en el xauusd, tf M5, la verdad esta sección si q me hizo sudar feo, se llevó mi stop en la 1ra entrada, y al ver que el precio cerraba la vela bajo el pivot le metí la 2da entrada, los índices se movieron a favor de la operación y pagó luego de hacerme sufrir bastante, ahora a toro pasado me doy cuenta q el volumen no acompañaba mi 1ra entrada ni la 2da y que la sección salió gracias a la influencia de las news de esa hora. Dejé que la sección corra y con otras entradas operé los rebotes durante la bajada en m1 que es otra de las cosas que siempre hago. Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-orohoy15.gif  



  7. #16
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Una de las opes de hoy en el xauusd, tf M1, en una operación de un momento atrás el precio retrocede y cierro de puro nervios con +3 pips ( para pagar la comisión), al ver los movimientos del precio intuyo un movimiento a favor de la tendencia, pongo Opend bajo el S de fractales, me abre la ope y en la sgte vela se desbarranca y sin frenos, en la foto a punto de cerrar......así es este par, felizmente terminó a mi favor.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau2702b.gif  



  8. #17
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

    Hola R2D2. Si que tecnicamente nos esta avisando de que una caida debe de ser lo siguiente que ocurra.
    La verdad es que pase lo que pase nada me extrañaria.
    Debería de haber una correccion tras el gran ascenso que esta sufriendo el oro y esta podria ser ahora o al menos con los patrones graficos eso parece.
    Sin embargo creo que fundamentalmente no se apoya este movimiento. Por eso creo que puede pasar de todo.
    No creo que lo opere por que no me siento convencido pero deseo mucha suerte a quien lo haga

    Exitos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Esta semana me pasaron algunas cosas en las operaciones que debo tomar en cuenta. Pongo esta operación para que vean q pasó.
    Operación en el xauusd, tf M5, después de la gran subida el precio ha entrado en rango y está sacudiendo como quiere el árbol, el precio sube rompiendo ema20 con buen volumen; pero la R Diaria lo detiene en seco, viene la corrección y espero hasta q llega lo más cerca posible a ema20 y fractales, cuando amenaza romperla para abajo opend largo, pongo stop amplio (....por si acaso), el precio sube testeando la R Diaria y en la sgte vela se dispara con todo, normalmente cierro rápidamente estas operaciones del xauusd; pero esta vez, no sé q pasó y la dejé........inclusive viendo y sabiendo q había una R Diaria sobre el movimiento en la q el precio había dejado grandes mechas. Por supuesto que me fue MAL.............ya que en lugar de cerrar rápido con +22, se me paseó el alma y cerró xq subí el stop a be +6.
    Pregunto.............. A QUE SE DEBE ESTO............?????
    Yo mismo me respondo.................así funciona el cuerpo cuando está cansado..............OVERTRADING..................necesito un descanso. Por regla cada dos semanas me tomo tres días para despejar y hace un tiempo no lo hago.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau2103.png  



  10. #19

    Re: Correción

    No se si el analisis tecnico resistira antes tanta presion fundamental
    Los inversores tenian el CHF, el JPY y el Oro como refugios pero ya ha dejado claro el Bando Nacional suizo que en su divisa ya no quieres mas compras, el bando de japon dice lo mismo aunque le estan lloviendo las compras por todos los lados, y el oro es lo unico que queda. Y con todo lo que esta lloviendo estas dos semanas me extraña que no se dispare el oro

    Pero por ahora sigue buscando el cuello, tal vez ahi en vez de cuello haga un doble suelo.
    habrá que estar atentos
    Foro de Forex Trading United




  11. #20
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro


    Publi
    Sección en el XAUUSD 15M y puede ser un HCH en 1H. Puede tener un objetivo hasta de 1720
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusdm15.png  

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal