XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro - Página 5 XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 130

Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi
    Buenas noches,

hoy Wall Street fuè cerrada por problemas climaticos y tuvimos una sesiòn con menor liquidez que terminò en negativo. Sube el dollar, estable el euro, pierden un poco las materias primas. Mañana la BoJ comunicarà la tasa de interes y su outlook de politica monetaria...

ANALISIS

Oro: sigue la correciòn del movimiento bajista. Un buen nivel de venta podrìa ser en 1720$ o al rompimiento a la baja de los 1695$.

Hasta mañana

Mauricio
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

aweforex :......Me cuesta un monton verlas secciones claras,..bien las paso de largo bien veo en todos sitios...veo que la pauta base es una variacion de la velocidad del precio,..y es aqui donde dudo..como reconoceis esa aceleracion?cuando es suficiente para que la considereis como tal?
    Hola aweforex, te la pondré muy muy fácil. La cosa es básicamente operar un pinbar. Para estar mas o menos en el momento de la sacudida utiliza un indicador que detecte las pinbar (Hay varios en la red, es cuestión q elijas alguno), cuando detecte un pinbar en la temporalidad q empleas, evaluas la situación general, niveles de S y R, la filtras por el volumen, Pones tu Opend luego del traslape respectivo y listo. Con el tiempo ya no necesitarás que el indicador te avise nada, todo te saldrá de manera automática. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro10.gif  

Heidelbergensis

Peru

Re: Secciones del Precio en Forex

Wolfman:…. He tomado tu grafica anterior y agregaría como señal de confirmación la quinta vela después del pinbar, alcista más grande que las anteriores bajistas pero con muy poco volumen.
    Hola Wolfman, fallaste por un tick a la derecha con la barra de volumen, explicaré algo más la entrada de ayer, aunque lo que indicas hay q tenerlo siempre presente, por eso puse un gráfico en el post de volumen.

Creo q el gráfico se explica sólo, otra de las cosas q tomo en cuenta cuando opero son esas "zonas de debilidad" al acercarse el precio a la media 20, (circulos amarillos) ahi es donde hago, en este caso, entradas rápidas y cortas,ya les he comentado que secciones no es lo único que opero.

Aweforex:…. Marc3lo gracias por tu consejo anterior. Voy a aprender mucho con vosotros, ya que empiezo en real la semana que viene mas o menos
    Hola aweforex,...Si puedo ayudar en algo, aqui estoy. Y comentando las entradas aprendemos todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro111.gif  

Hola a todos,

en esta sesiòn de "fiesta" (por los Santos) cierran en positivo los mercados accionarios a pesar del dato macroeconomico de la confianza de los consumidores en USA.
    El Euro sigue debil (ecepto contra el Yen) y los Preciosos continuan la correciòn tecnica alcista. Cuidado mañana a la volatilidad con los NFPR.

ANALISIS

Oro: en el nivel de resistencia 1720$, que vimos ayer en mi video analisis, dibuja una minipin bajista que podrìa llevar a la continuaciòn de la tendencia short de corto plazo.

Hasta mañana

Mauricio

Heidelbergensis

Peru

Sección en el xauusd a la contra, tf M5 de hace un momento, estaba a punto de tomar la foto y reventó para abajo pagando el tp, empiezo bien el día. Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro.gif  
    Última edición por Neo Trader; 06-11-2012 a las 17:23

Buenas noches,

hoy tuvimos una sesiòn de incertidumbre (con cierre alcista) esperando el resultado electoral estadounidense. Parece que el presidente Obama se acerque a una reelecciòn y esto ha causado una fuerte venta de Dolares.
    Sin variaciònes la tasa de interes australiana al 3,25%

ANALISIS

Oro: alcansado mi stop profit y salido del mercado con un retorno de 1000 puntos!

Saludos cordiales

Mauricio
    Última edición por Neo Trader; 07-11-2012 a las 18:24

Buenas,

hoy la canciller Merkel ha aclarado que ningun pais tendrà que dejar el Euro, hasta aquellos que està en problemas. Al mismo tiempo, el jefe del Eurogrupo Junker ha confirmado que no habrà desbloque de los 31.000 miliones de euros para Grecia en esta semana y que serà convocada otra cumbre para la proxima. Ademas el mismo prevè la posibilidad que el pais griego demore hasta 2 años mas (y requeriendo mas ayudas) para cumplir con las reformas prometidas.
    Del otro lado del mundo llegan noticias negativas para Japon que en el tercer trimestre viò una caida de su PIB del 0,9%, con el ministro de la Economia y Politica Fiscal que sostuvo la posibilidad que "el pais estè entrando en una fase de recesiòn". Esto porsupuesto le pone debilidad al Yen como consecuencia de las medidas urgentes (de casi 4.000 miliones de euro) que el gobierno aprobarà dentro de este mes y tomando en cuenta la posible intervenciòn cuantitativa del BoJ.
    Los mercados acciònarios cerraron alrededor del cierre del dia viernes (Madrid y Milan como peores) con el euro y la libra esterlina debiles y los preciosos en area de resistencia.

ANALISIS

Oro: en el area de resistencia en 1735$ el precio parece reaccionar. El rompimiento a la baja de 1723$ podrìa llevar este precioso hasta el soporte en 1680$.

Saludos cordiales

Mauricio

Heidelbergensis

Peru

Ope en el xau, iniciada en tf M5, en el rebote del S del pequeño rango que había formado luego del último impulso, stop en 1720.81, debajo de un S de H1. El precio se apoya en ema20, rompe el rango y se dispara, me agarra de sorpresa, decido bajar a M1 para cerrar allí la ope. Aquí, como siempre, al primer signo de debilidad pongo Trailing stop para asegurar la ganancia. Pobres mis nervios...creo q ya es suficiente emoción para hoy.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauhoy22.gif  

Heidelbergensis

Peru

Esta es la continuación, en el xauusd, en M15, el preció se llevó mi stop de manera abrupta, algo habitual en este activo, bajé a M5 y decidí esperar.......la sgte vela fue alcista pero con menor volumen y dejó una gran mecha haciendo notar que aún había ventas, en la sgte vela hubo duda y en m1 el precio sube pero con menor volumen y ahí decido hacer mi entrada. El petróleo en ese momento se pone bajista y el dx rebota en un S. Cierra la vela y al inicio de la sgte el precio explota hacia abajo, aquí he puesto trailing stop para perseguir al precio. Algo rápido.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauhoy72.gif  

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Entrada en el xauusd, tf M1, el precio rebota en sma200,atraviesa como mantequilla ema20 y cierra bajo una zona de fractales con mayor volumen, espero la solapeada, hago la entrada y el precio se dispara para abajo, en la foto luego de la sorpresa a punto de cerrar q ya se me va parriba.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-1111.gif  

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal