XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro - Página 4 XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130

Re: Aporto un seguimiento

Publi
    Hola angext en mi opinion no creo que el oro baje, creo que tiene tanto impulso alcista en este mundo de crisis e incertidumbre que ni siquiera correguira a la baja con un clasico pullback sino que se lateralizara como esta ahora puede que aun unos meses mas pero que al final acabara alcanzando los 2000 USD por onza
    Gracias poor compartir tu analisis por cierto, te mereces REPUTACION ya que no podia dartela en el chat
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Re: Aporto un seguimiento

Angext: Bien por este analisis.... el Oro es quiza uno de los mas complicados de predecir, y quiza uno de las mas faciles, por que apenas lleva 11 años al alza. Digamos que por hay de marzo del 2001 comenzo una carrera a largos que creo como Manueltrix que no acabado. Pero bueno eso se refiere a años y ahora como lo veo yo en lo personal en septiembre del 2011 alcanzo su precio maximo historico y ese mismo mes marco su minimo hasta ahorita despues de ese mes. En diciembre toco esa resisitencia que dejo en septiembre y hasta ahora no se a acercado. Para mi esta esperando un descuido de la FED y Bernanke para salir disparado rumbo a romper su maximo historico y llegar al tan esperado $2,000.00 dlls por Onza.. Todas las personas que yo leo predicen que este año es el bueno para llegar, pero bueno esperaremos haber que pasa.
    Por mi parte te otorgo tambien reputación.
    Saludos. Buen Fin de Semana a Todos.
    LBal.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Sección de hoy en el xauusd, tf M5,...como ven, me apresuré en la entrada, ya q no esperé el traslape de siempre, otro "error" fue hacerlo bajo el pivot, confié demasiado en la subida de volumen que presentaba esa vela con sacudida justo en el S de H1 que confluia con la media 800 q es un S dinámico fuerte. Pero no voy a presentar sólo lo bonito nada más, en este negocio se toma decisiones en base a lo q se presenta en el momento y consideré para bien o para mal hacer la entrada allí. Bueno, al final, luego de hacerme sufrir algo se disparó parriba y pagó algunos pipsitos. Terminando ope. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-secchoy.gif  

Heidelbergensis

Peru

Re: Secciones del Precio en Forex

Sección de hoy, en el xauusd, tf M5, la verdad esta sección si q me hizo sudar feo, se llevó mi stop en la 1ra entrada, y al ver que el precio cerraba la vela bajo el pivot le metí la 2da entrada, los índices se movieron a favor de la operación y pagó luego de hacerme sufrir bastante, ahora a toro pasado me doy cuenta q el volumen no acompañaba mi 1ra entrada ni la 2da y que la sección salió gracias a la influencia de las news de esa hora. Dejé que la sección corra y con otras entradas operé los rebotes durante la bajada en m1 que es otra de las cosas que siempre hago. Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-orohoy15.gif  

Heidelbergensis

Peru

Sección de hoy en el xauusd, tf M5, siendo sincero me hizo sudar bastante me ha tenido de arriba para abajo, tomé ganancias parciales y la terminé xq ya no se puede aguantar más, observen que tiene delante esa media 200 q es bien brava (Ni bien la cerré le metió su empujón pabajo.....me iba a hacer renegar) y además es viernes. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-orohoy.gif  

Heidelbergensis

Peru

Sección en el xauusd, tf m5, seguí la jugada del precio y agarré esta ope de bajada luego de la anterior, idem me hizo sufrir, al final me sorprende y paga mas de lo q esperé. Uuuffff......Demasiada emoción para este viejo corazón.... Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro5.gif  

Heidelbergensis

Peru

Sección de hoy en el xauusd, tf M5, no es la entrada ideal, la tomé xq hizo una retracción sobre la media 200 (S Dinámico) con mayor volumen en esa zona de fractales que ya había sido testeada anteriormente. Al principio no le dí muchas esperanzas y tenía un R/B de 1:1, decidí aguantar la operación a pesar del menor volumen, debido a la situación en el momento de los índices y el sp. el precio se dispara hasta el pivot y aquí lo estoy persiguiendo con el trailing stop xq ya pagó más de la cuenta. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro11.gif  

Heidelbergensis

Peru

Otra mas, tf M5, el precio estaba dibujando un canal en el xau, y hago entrada al rebote con pinbar en la linea de canal con mayor volumen, el precio hace su recorrido , cuando llega al pivot y a la ema20 me hace sudar; pero decido aguantar, en la sgte vela cuando bajó y de inmediato hizo una retracción hacia arriba antes de acabar esa vela casi sufro un pre-infarto.....jaja.........decido mantenerme y en la sgte vela se paga la sección, aquí en la foto a punto de cerrar................UUffffffffffff.............b ien brava esta vaina. Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro14.gif  

Heidelbergensis

Peru

Ya les debo caer pesado con esto de las secciones, 3ra y última del día, hice mi entrada en el rebote de la media 200 con mayor volumen, y por la hora se puso lateral, el precio sube, me pesca desprevenido y vuelve a bajar, testea la media 200, probando mis nervios, cuando se monta sobre la ema20 decido piramidar y le meto otra ope, el precio decide irse hacia arriba, aquí ya he subido el stop para proteger la ope y estoy a punto de cerrarla......Vaya día.... Saludos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro16.gif  

Heidelbergensis

Peru

Re: Secciones del Precio en Forex

Publi
    Dia lento debido a Sandy, sección de hoy en el xauusd, tf M5, me tuvo algo aburrido, pero luego de la sacudida en media200 decidí entrar y aguantar, el precio volvió a testear la media tratando de probar mi temple, se fue a la baja y lo dejé correr, tomé ganancias parciales, y aquí persiguiendo al precio con trailing stop para cerrar la ope. Si se dan cuenta para esta ope empleé el indicador pinbar q ya indiqué en un post anterior y que podrían usarlo para detectar alguno q sea útil luego de "filtrarlo".. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro101.gif  

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal