Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 15 - Página 2

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 15

 

Publi

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96


  1. #11
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15


    Publi
    Arranca el Torneo G15, vemos que Out ha tomado la delantera y Zitrux, como es ya tradición, toma impulso hacia atrás para luego pegar su típica remontada.

    Somos poquitos en este G15, se nota agosto.

    saludos

    Proyecto cuenta demo: Grupo 15-tg15.gif
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Bueno yo he iniciado mi Demo con Pie derecho chicos asi que aqui vamos os dejo mi primera operación con el Aussie en la sesión asiática. Así que apurad que sino les comenzare a tomar ventaja .

    Proyecto cuenta demo: Grupo 15-audusdim15.png

    Saludos y buen inicio de semana !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Por si quieres mantener las posiciones con el matador de traders (GBP/JPY), mi sistema me está dando un posible patrón bajista, estoy atento a este par esperando que me cumpla el filtro.

    Saudos
    b

    buena esa mi sistema lleva dos días dándome cortos inminentes por eso el apalanque de entradas y no hay manera ! Ahora si, como baje me dará la alegría padre !
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  5. #14
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Parece que otra vez sigue Myfxbook sin actualizarse y precisamente hoy que es el último día

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Bueno, ya le he entrado en corto al asesino (GBP/JPY) cuando ha abierto Londres, veamos como se comporta...

    Saludos
    Como se nota que seguíamos lo mismo, jejeje, yo entré ayer por la tarde y de momento si no nos asusta parece que va bien.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno sin mas ni menos hemos llegado a la ultima semana de trading en esta Demo....Así que seniores ha sido un placer llegar con ustedes hasta las ultimas consecuencias......me voy muy muy muy satisfecho con mi trabajo realizado en este grupo pues he confirmado que mi trading ha entrado en una nueva etapa....Así que un saludo a todos buenos pips para esta ultima semana...
    Gran amigo Snake, eso que has escrito suena a que ya has acabado el proyecto, ¿no piensas operar esta semana y confirmar que puede duplicar los resultados con tu infalible estrategia ya testeada?

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Bueno yo es que en esta sesión he logrado mi cometido que me había propuesto.....Si si he logrado hacer el 2% que me había propuesto aunque aun falta tiempo para que finalice el proyecto pero mi objetivo a sido alcanzado......Bueno se que no es mucho esto en términos monetarios pero en términos porcentuales es algo que quiero estabilizar ya me empieza a gustar esto jejeje seniores voy a por el tercer mes .....saliendo siempre en positivo bajo la misma estrategia y bajo los mismos patrones......poco a poco vamos despegando...
    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Que no os cunda el pánico seniores aun hay tiempo para remontar esas caídas.....aquí caer esta permitido levantarse es una obligación....
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Vamos que las leyes estan hecha para romperlas!!! broma broma, a ver si despues dicen que yo animo al delito jeje!

    Vengo siguiendo el torneo pasado y me asombre muchisimo Emanuel sos el rey del EURUSD!!!!!

    Saludos gente y lo mejor en este torneo!!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  11. #20
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15


    Publi
    Bueno sin mas ni menos hemos llegado a la ultima semana de trading en esta Demo....Así que seniores ha sido un placer llegar con ustedes hasta las ultimas consecuencias......me voy muy muy muy satisfecho con mi trabajo realizado en este grupo pues he confirmado que mi trading ha entrado en una nueva etapa....Así que un saludo a todos buenos pips para esta ultima semana...
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal