Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 15 - Página 7

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 15

 

Publi

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96


  1. #61
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Yo es que lo de poner todos los huevos en el mismo cesto pues no lo veo, ya lo hice y me la pegué, y no digo que no se pueda hacer pero siempre con mucho capital o estando poco apalancado.

    Es buena señal que reconozcas de principio que te has equivocado y no culpes, por ejemplo, al buen dato económico de GB de esta mañana. Si hubiera sido malo, quizás estaríamos hablando de otra cosa, pero el error seguiría siendo el mismo.

    Yo también me he equivocado en dos operaciones, la primera, en una sección del precio por no haber estudiado suficiente el sistema, la segunda, por creer ver un h-c-h sin filtrar la señal adecuadamente, además de que nunca me han salido bien estas operaciones.

    Por mi anterior mensaje sobre el GBP/JPY, aún sigo esperando para entrarle en corto... que suba todo lo que quiera que yo estaré esperando el momento para entrar, en este caso se podrá equivocar mi sistema pero no yo.

    Otra cosa que debo aprender, la paciencia, a veces me siento nervioso por no tener ninguna operación abierta... esto de verdad, es una tontería.

    Saludos y feliz trading
    Si llega y da buena señal, puede formar un doble techo en gráfico diario.

    Un saludo javirope.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    parece que todos anda arrasando con todos los pips por estos lados ahora entiendo el que no halla cazado mis pips en estos días.....saludos seniores amos del mercado
    Foro de Forex Trading United



  4. #63
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Yo también me uno a este grupo 15, el tercer torneo en que participo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Hola a todos, out187 me ha comentado a cerca de las nuevas normas del grupo 15 pero hay un error, vuestras normas siguen siendo las mismas que en los anteriores y no estáis limitados a 2 operaciones al día. No hay máximo de operaciones diarias, solamente los pares operados, y las reglas habituales como el lotaje de 0.1 y la ausencia de cierres parciales. Ya hemos actualizado las normas en la página.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #65
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    las primeras dos semanas fui con tp pequeños y me dio buen resultado , esta estoy probando con TP mas grandes , por probar... y me he quedado pillado en una martingala en una entrada que no debí hacer ... que putada...ahora voy de los últimos si se miran las perdidas y solo por cabezota y no cerrar una operación que no iba bien... así se ve como ser cabezota en una sola operación te puede joder 100 buenas en un par de días...

    a ver si lo arreglo
    El problema del martingala es que una vez estás dentro y te va en contra la presión psicológica es brutal, sobretodo si lo haces en una cuenta real, pero no te preocupes que no eres el único. El dejar que las operaciones aumenten sus pérdidas no tiene ningún sentido.

    PD.: Mis felicitaciones a Javirope y Antonioseoane, que da la sensación que están haciendo un excelente trabajo con muy buenos resultados.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    bien compañeros tengo cuenta nueva desde cero para que no se sientan ofendidos ,muchas gracias

    Una pregunta crivelazquez... me queda la curiosidad la operación que hiciste con 1 lote ¿ganaste o perdiste?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola a todos, out187 me ha comentado a cerca de las nuevas normas del grupo 15 pero hay un error, vuestras normas siguen siendo las mismas que en los anteriores y no estáis limitados a 2 operaciones al día. No hay máximo de operaciones diarias, solamente los pares operados, y las reglas habituales como el lotaje de 0.1 y la ausencia de cierres parciales. Ya hemos actualizado las normas en la página.

    Un saludo
    Pues acabo de ver el mensaje, yo hasta ahora lo he hecho con dos operaciones max,jeje. Bueno, al menos ahora ya lo sabemos.
    Foro de Forex Trading United


  9. #68
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Espero terminar el Proyecto con balance positivo, la causa de haber entrado en negativo es por haber probado nuevas cosas, no por mi sistema que le tengo mucho "aprecio"

    Saludos y feliz trading
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    disculpen abri sin querer por otra cuenta mil disculpas,compañeros
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si llega y da buena señal, puede formar un doble techo en gráfico diario.

    Un saludo javirope.
    Pues si, parece que está buscando esta zona del 156.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal