Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 14

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 14

 

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14


    Publi
    Gracias JoseIgnacio

    De igual forma les deseo una gran semana de trading, muchos pips

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Bueno yo creo que nos pasa a todos lo del estres porque yo me paso casi todo el tiempo pensando en forex, espero que sea al principio claro, jaja.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Buenas con todos, es hora de mover un poco este hilo que parece que paramos un poco tensos por la competencia, en particular me e enganchado todo el día con el fin de saber como van mis operaciones y a su vez la presión y estrés de que opere mal me tiene así, espero que con la costumbre se me pase este estrés que tengo y con poco sueño por tal motivo y con esto ya me imagino tener tu dinero en cuenta real pero bueno y por esto quería saber como la están pasando ustedes, si están como yo o se la pasan más relajados ehh, espero sus comentarios compañeros.

    Hola beto, pues yo voy mal, muyy mal mi primera operacion fue una perdida y desde ahi me empezo una ansiedad que hizo que las otras las hiciera peor. Ya esta semana me voy a olvidar del forex para tranquilizarme y volver la otra semana esperando recuperar la cuenta.

    Creo que la ansiedad es mortal, uno empieza a abrir operaciones sin fundamento esperando recuperar lo perdido, pues ya la otra semana voy a tratar de "empezar de cero".

    Un saludo, y sigue por ese camino que vas muy bien
    Foro de Forex Trading United

    La perseverancia produce más logros que el talento, la inteligencia, o la suerte.

    ¡Recorramos juntos el camino del Trading!

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 405

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    hola

    donde tengo que ir para bajar el mt4 en este foro para la competicion en la demo ?

    estoy en el grupo G14?




    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Lo que no se puede hacer es cerrar parcialmente una operación, no viene nada de no abrir una más pequeña.
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Mucho ánimo, con los motores a punto deseo un buen aprendizaje y forex para rato a todos mis compañeros.
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



  8. #7
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Cita Iniciado por JoseIgnacio Ver mensaje
    Hola Colegas! guerreros y futuros amigos del mundo trader!!

    Muchos éxitos a todos, a buscar pips, afinar estrategias y compartir experiencias en nuestros diarios!





    Según entendí, se pueden modificar, y lo más importante es poner un Stop Loss a todas las operaciones, y ambos se pueden modificar tanto antes de abrir la operación (en el wise) o luego manualmente, pero tienen que estar.
    Bueno Pencocaste para ayudarte un poco mas, lo que yo entendí es que al comenzar a hacefr cada operación se tiene que hacer con el robot wise con ls y tp por regla y siempre, ya después se puede modificar a gusto tanto en ls y tp no habiendo restricciones. Espero haberte ayudado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de JoseIgnacio
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 67

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Hola beto, pues yo voy mal, muyy mal mi primera operacion fue una perdida y desde ahi me empezo una ansiedad que hizo que las otras las hiciera peor. Ya esta semana me voy a olvidar del forex para tranquilizarme y volver la otra semana esperando recuperar la cuenta.

    Creo que la ansiedad es mortal, uno empieza a abrir operaciones sin fundamento esperando recuperar lo perdido, pues ya la otra semana voy a tratar de "empezar de cero".

    Un saludo, y sigue por ese camino que vas muy bien
    Hola Frdanigr! Se muy bien también de lo que hablas... la paciencia es uno de los secretos para triunfar, y como todos sabemos, su otra cara de esta moneda es la ansiedad, a todos nos pas@.
    Éxitos, olvida tus gráficos por unos días y la semana que viene será mejor.
    Alguna vez escuche de traders más expirementados que la venganza no es buena, los pips que se fueron se fueron, oportunidades habrá siempre.

    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    dike yo de primero jajaja, ni yo me lo creo,
    del g12 lleve la cuenta a -88% y diske de primero aki jajajaja,
    espero esta no llevarla al -88% me conformo en dejarla por encima de -50%

    un saludo XD
    Hola Deejay Jimmy! Felicitaciones por el primer puesto, por lo que cuentas fue una buena experiencia lo que haz vivido porque haz podido revertirlo!! El camino es largo, así que a tradear y pensar en conseguir pips!

    Saludos a todos!
    Foro de Forex Trading United


    Espero que mis experiencias te ayuden a crecer, como me ayudan las que tú compartes conmigo...

    Éxitos y buenas transacciones

  10. #9
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Cita Iniciado por JoseIgnacio Ver mensaje
    Hola Beto!
    Que bueno que te pase esto en demo y no operando en real, sí lo dominas, vas a ser un maestro forex!
    La paciencia, disciplina y perseverancia... tus enemigos: la avaricia, el miedo y la ansiedad...
    Tranquilo, esto recien comienzca y vas por el buen camino, ya que estas primero en el ranking.

    Saludos!
    Gracias por el consejo JoseIgnacio, tratare de seguirlo pero cuando uno es novato tiene que pasar por esto para después tomarlo como experiencia, espero ir creciendo como trader y como dicen "todo esfuerzo tiene su recompensa" y desde que conocí forex se me volvió adicción. Momentáneamente primero porque varios compañeros me pisan los talones, que siga la competencia que se esta poniendo muy interesante.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14


    Publi
    Hola Jabiton para participar el aprendizaje con cuentas demo, tienes que entrar en Foro-Proyectos TradingUnited-Proyecto de aprendizaje en cuentas demo y ahí se explica perfectamente.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal