Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 14 - Página 3

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 14

 

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89


  1. #21
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14


    Publi
    Buenas Señores me reporto después de muchos días, y al parecer ya se soluciono el tema de las actualizaciones de Myfxbook, otro detalle es que ya falta poco para terminar este buen proyecto que la verdad a mi me cayo a pelo y me esta ayudando como no tienen idea aunque no este en buenas posiciones se que aun no acaba la competición y daré todo hasta el ultimo día espero alcanzar a estar positivo hasta entonces.

    Saludos a todos y espero que sigan mejorando y ganando, felicitando a todos los que están en buenas posiciones.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de JoseIgnacio
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 67

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Buenas con todos, es hora de mover un poco este hilo que parece que paramos un poco tensos por la competencia, en particular me e enganchado todo el día con el fin de saber como van mis operaciones y a su vez la presión y estrés de que opere mal me tiene así, espero que con la costumbre se me pase este estrés que tengo y con poco sueño por tal motivo y con esto ya me imagino tener tu dinero en cuenta real pero bueno y por esto quería saber como la están pasando ustedes, si están como yo o se la pasan más relajados ehh, espero sus comentarios compañeros.
    Hola Beto!
    Que bueno que te pase esto en demo y no operando en real, sí lo dominas, vas a ser un maestro forex!
    La paciencia, disciplina y perseverancia... tus enemigos: la avaricia, el miedo y la ansiedad...
    Tranquilo, esto recien comienzca y vas por el buen camino, ya que estas primero en el ranking.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United


    Espero que mis experiencias te ayuden a crecer, como me ayudan las que tú compartes conmigo...

    Éxitos y buenas transacciones

  4. #23
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Buenas gente, espero que sigan aprendiendo y ganando pips, yo estoy de malas tuve una dura caida desde que comenzó esta semana hasta ahora y espero levantarme porque si sigo así llegare al margin call antes de lo esperado.

    Saludos y exitos
    Foro de Forex Trading United


  5. #24

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

    si Maximo se puden abrir posiciones menores a un minilote .10, lo importante es no encubrir lotaje abriendo varias operaciones de un minilote una tras de otra, recordemos el ejercicio principal de estos proyectos es aprender a ganar pips y no dinero, aunque claro van de la mano. Saludos y buen trading.
    Hola, que yo sepa el lotaje es fijo a 0.10 mirar el wisemanager, si no sepuede cerrar media operación porqué se debería comprar medio lotaje ¿

    Mejor preguntar a Neo Trader ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #25
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, que yo sepa el lotaje es fijo a 0.10 mirar el wisemanager, si no sepuede cerrar media operación porqué se debería comprar medio lotaje ¿

    Mejor preguntar a Neo Trader ¡
    El objetivo de restringir el lotaje a .10 es para evitar caer en la falsa ilusion de que operando con lotajes altos ganas mas dinero en forex y te apresuras con una cuenta real sin estar preparado.

    Pero si aun asi te sientes incomodo con el lotaje porque te parece demasiado riesgo, no hay problema en utilizar un lotaje inferior que es lo correcto cuando el nivel de perdidas te asusta.

    Recuerda que con una cuenta de 3k el 1% de riesgo por operacion es de 30 pips mientras que con un microlote serian 300 pips.

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #26

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Cita Iniciado por alasdeaguila Ver mensaje
    hola

    donde tengo que ir para bajar el mt4 en este foro para la competicion en la demo ?

    estoy en el grupo G14?



    Hola alasdeaguila, creo que si estas en el grupo 14, aqui te paso el link para instalar el MT4 -> IC Markets MT4

    Y aqui estan las normas y la configuracion -> Normas y configuracion

    Un saludo y muchos exitos en este grupo y en tu trading
    Foro de Forex Trading United

    La perseverancia produce más logros que el talento, la inteligencia, o la suerte.

    ¡Recorramos juntos el camino del Trading!

  8. #27
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Enhorabuena simo, sigue así eso quiere decir que lo haces bien o que tienes muy buena intuición o las dos cosas.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  9. #28

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Bueno chic@s que decir... me siento muy satisfecho no solo por haber salido primero, como dije a algun participante del grupo ya lo era por estar en positivo, en profit...

    Haber llegado primero me ha dado la oportunidad de recibir los videos curso Forex, casi unas 20h de curso¡ Creo que al comperarlo gastaría centenales de € o $...

    Como dije en otro post voy a dejar el Forex una semanita para desestresarme , salir,hacer deporte etc...

    Luego además tendré meno tiempo a disposición y mi proximo reto es trabajar en tf Weekly ¡¡ quizás menores oportunidades pero cuando se encuentra la justa..muchos pips¡

    Por el 1° de Septiembre tendréis mi 1° entrevista.

    Bueno, os saludo a tod@s y auguro muchos pips, aprender mucho y hacer tesoro de todo lo que aprendais.

    Hasta Pronto ¡ Simo. y gracias a Trading United ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #29
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Hola a todos, me he apuntado un poco tarde al grupo espero poder compartir la experiencia con todos vosotros un saludo a todos mi muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  11. #30
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    A mi también pasaba mucho lo de lo estrés y cuando dormía me soñaba las operaciones !! (como cuando trabajaba al acostarme soñaba el trabajo, vamos trabajaba 24h !! jaja )

    De un lado es buen signo porque significa que te tomas la cosa en serio, de otro lado no quisiera que te vayas a enfermar , veras que con un poco de tiempo ,si no haces scalping, ya serás más tranquilo, sabes que las perdidas (controladas, money management) son parte de quien invierte en este mercado forex.

    Ya te acostumbrara y solo les echaras unos vistazo 2-3 veces al día, no lo que me ha pasado hoy a mi que también no quite ojo desde la pantalla !! iba short y seguía subiendo hasta que me dio la oportunidad de entrar otra vez short sin cerrar ninguna operación (esto en otra cuenta, aquí hoy ya hice una bonita operación y ahora espero k baje el GBPUSD ).

    Fuerza y pa' adelantee !!!
    Simo! como estas? pues si, creo que a todo trader le tiene que pasar lo del estrés, ansiedad estar pegado a la pantalla como dices y en mi caso que recién empiezo ya tenia que pasarme y me volverá a pasar si abro una cuenta en Real pero con la experiencia que gane lo sabre controlar de una mejor manera, eso espero.

    Justo tengo una operación en GBPUSD en venta y exactamente como tu espero que baje, no se cuando bajara pero tiene que bajar jajaja.

    Un saludo y te deseo lo mejor
    Foro de Forex Trading United


Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal