Grupos Proyecto 100x100 - Página 18

 

Publi

Proyecto 100x100

 

Publi

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 291


  1. #171

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 0

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    Amigos, los grupos ya están puestos, está apunto de dar el pistoletazo de salida y debemos estar todos preparados, imagino que todas las dudas han sido resueltas y viéndome en el grupo, ya solo queda esperar unas horas. Suerte a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por J_Sevilla Ver mensaje
    Hola, tengo un problema, estoy operando en mi cuenta demo, tenía 3 posiciones abiertas y ahora abro el MT y me sale una operación vendedora en el eur/usd que yo no he abierto.

    No se si habrá algún tipo de problema o algo, pero estoy seguro de que yo no la he abierto...

    Alguna solución¿?
    Hola J_Sevilla. Eso que comentas es muy extraño pues solo tu tienes acceso a tu cuenta.
    Estás seguro de que no tienes varias cuentas instaladas y que sin querer has accedido a otra cuenta demo de tu uso personal?

    Si no es así, avísame para crearte otra cuenta nueva (junto con la de aquellos compañeros castigados que se les han olvidado las normas ).
    Cita Iniciado por davinny Ver mensaje
    Ya están los grupos?
    Hola davinny. Hay un solo grupo. La batalla definitiva entre el bien y el mal y solo puede quedar uno
    Foro de Forex Trading United



  4. #173
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    El otro dia se bloqueo el metatrader y no podia ni realirar ordenes ni modificarlas.
    Asi que lo desinstale y lo instale de nuevo y no configure el metatrader para micro
    lote es decir 0.10 entonces tengo 2 operaciones de 1 lote con ganancias.
    Si algun moderador puede arreglar mi fallo en las ganancias totales, que lo haga.
    A mi me da igual ya que no me importa en el puesto que quede.
    Aqui las operaciones

    Archivo adjunto 15272
    Hola macareno. Ahora no se puede correguir pero en el futuro si resolveremos estos problemas
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    No quiero pensar que nos pasaría con tantos errores y despistes que tenemos en demo si fuera en real, no quiero que se ofenda nadie pues me incluyo yo también

    Saludos y feliz trading
    Cierto javirope.
    Foro de Forex Trading United



  5. #174

    Re: Proyecto 100x100

    Me he equivocado otra vez de cuenta... +3pips y he cerrado, lo siento.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #175

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Al final con tanto error el proyecto no tiene sentido. Se trataba de abrir una posicion con 100 pips de SL y de TP. Si se pone se deja correr y listo....
    Entiendo tu punto, de hecho yo pensaba igual, que el proyecto perdia sentido, hasta que me paso a mi. Los errores los cometemos todos y pienso que es mejor que pasen en estas cuentas y no en real.

    Y tal vez a través de todos estos errores el proyecto cobre más sentido, asi nos vamos dando cuenta de que alcanzar 100 pips no es fácil y vamos manejando lo de la paciencia (al dejar correr las operaciones) y no desesperarnos porque no se cierran.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #176

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    escribo solo para pedir disculpas, sin darme cuenta e cerrado algunas antes de tiempo, no se si cuando uno mueve la grafica para mirar hacia atras q uno sin keres mueve los stop y los tp, pero espero no volver a cometerlos, disculpen
    Yo también debo pedir disculpas me he confundido de cuenta ,entré long EUR/CAD -20pips pensaba estar en el grupo12 otra cuenta, sorry.. :-(
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #177
    Avatar de Gerbermon



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 29
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100 Activacion de cuenta

    Hola Neo trader

    Ya recibi el correo con mis datos de cuenta para el proyecto, sin embargo
    la cuenta todavia no aparece en mi MT4,

    Hay algo mas que deba hacer??

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #178




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 52

    Re: Proyecto 100x100

    Hola
    ya estamos preparados ningun problema de confirguracion
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #179
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto 100x100

    Hola chicos, empece el proyecto haciendo tonterias:

    Abri una operacion en el cable, sin recordar que habia vuelto a instalar la plataforma, abri una operacion con un lote standard (que es el que viene por default). Luego la cierro y modifico la opcion, pero joer puse one click trading y ahi tenia el standard de nuevo. Sin fijarme, volvi a vender con un lote de estos...

    Bueno ya el daño esta hecho y la verdadera operacion en marcha,

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #180
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    Cita Iniciado por marcos03 Ver mensaje
    Neo. Ayuda. El Domingo tenía la plataforma lista y hoy Lunes al abrirla aparecen los datos de la antigua cuenta. Al tratar de descargar otra plataforma, me dice que ese folder ya existe. ¿Cómo hago para que se borren definitivamente los datos antiguos y queden los nuevos que tu me enviaste? Gracias.
    Hola Marcos. Solo tienes que descargarte una nueva plataforma y seguir los pasos del video explicativo que esta en el primer mensaje de este tema. Al instalarla Luisfx cambia el nombre de la carpeta donde alojar el MT.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal