Grupos Proyecto 100x100 - Página 19

 

Publi

Proyecto 100x100

 

Publi

Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 291


  1. #181
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    Cita Iniciado por arivealba Ver mensaje
    Hola que tal compañeros, como lo llevais, yo estoy sorprendido, si no lo veo no lo creo, no se si llamar a esto, complicado o que, ya que llevo realizadas 32 operaciones cerradas, de las cuales 14 positivas, 11 negativas y 7 en 0.
    Y cual es mi sorpresa cuando miro el saldo de la cuenta.... 10.027,88 y todo esto en dos semanas, será cuestión de controlar más las tendencias.
    ¿Cómo lo llevais vosotros?
    Saludos.
    Compañero debes tener en cuenta que te cobran comisiones y el swap, abrir muchas operaciones sin buena causa y cerrarlas en cero, no es muy rentable.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100

    Hola a todos, quería comentar si alguno de vosotros ha operado don el usd-dkki,
    Hice una operación el dia 10, poniendo el wisse manager, tal como explicó Neo, me aparece con la carita sonriente, osea que tiene que estar bien, pero se me cerro la operacion con +17,60 , (entro en el 5,81920, y me saca en el 5,80920,)no le dí mas importancia, pensé que era un error que habría hecho sin darme cuenta, y me lo tomé como un BE.
    Hoy he vuelto a poner una operación en este par y veo que me coloca el stop y el profit igual , lo he rectificado manual, pero me gustaría saber donde está el error....., con los otros pares que he operado no he tenido ningún problema. Si alguien sabe una explicación, estaré encantada de oirla,
    gracias! y buenas operaciones para todos.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto 100x100-recorte-del-usdkki.jpg  

  4. #183

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 0

    Re: Proyecto 100x100

    Hola de nuevo amigos, no se si es algún fallo del AE, pero estando activado correctamente, puse una orden pendiente en el par eurodólar y no se ha activado al ejecutarse, no se si debo esperar o se toma algún tiempo y se pone automáticamente. Si a alguien le ha pasado algo parecido y tiene la solución le agradecería una respuesta. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #184

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 139

    Re: Proyecto 100x100

    yo abro la operacion y cuando el EA pone el SL y Take Profit cierro la mt4, y cada tanto abro y miro, de esa manera evito cerrar operacion , ya que tengo varias mt4 abiertas aca.

    Saludos.

    tony
    Foro de Forex Trading United

  6. #185
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola,

    es fácil, realiza la captura con imprpant, la pegas en paint y la guardas como jpg, y la puedes montar y compartir... easy
    Cita Iniciado por arivealba Ver mensaje
    Complicada esta tarea de alcanzar los 100 pips, ya hay que coger una buena tendencia y aprovecharla al máximo para salir triunfante, ¿alguien me podría explicar como poner una captura de pantalla de la MT4 aquí en el foro? He probado en insertar imagen y me pide que copie una dirección URL de una pagina web donde aparezca la imagen. No se como hacerlo. Saludos
    Justo como dice jatalejo. Aquí puedes ver un vídeo explicativo

    Foro de Forex Trading United



  7. #186

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Eso se soluciona operando a favor del Swap haciendo carry trading, pero no hay que preocuparse, una vez vuelva la volatilidad, el precio dara sus pips.

    Saludos y exitos.
    Wolf, creo que tendrás que explicar en qué consiste el carry trading. Me lo preguntan por privado y, dado que sacas el tema, creo que sería bueno comentarlo.

    Saludos amigo


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  8. #187

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    a fallado la operacion solo por 2 pips, joder

    Es la dificultad de este concurso, en condiciones normales hubieses ganado 98 pips ¿quien sabe?.

    A por otra operación y que Murphy te deje en paz!! (ya sabes una de sus leyes: Si algo puede salir mal, saldrá)

    Saludos amigo
    Foro de Forex Trading United


  9. #188
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Proyecto 100x100

    Al final con tanto error el proyecto no tiene sentido. Se trataba de abrir una posicion con 100 pips de SL y de TP. Si se pone se deja correr y listo....
    Foro de Forex Trading United




  10. #189




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 350

    Re: Proyecto 100x100

    Amigos, es una lastima que se pierdan buenas posiciones por fallas en la plataforma. Quisiera verificar si puedo abrir todas las opciones que aparecen como Forex. Tengo un EA y lo instale en todos los pares. Me esta abriendo pares exóticos. Estoy correcto?. No quiero tener ventajas sobre mis otros compañeros o ser excluido por errores voluntarios. Agradezco sugerencias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #190

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, empece el proyecto haciendo tonterias:

    Abri una operacion en el cable, sin recordar que habia vuelto a instalar la plataforma, abri una operacion con un lote standard (que es el que viene por default). Luego la cierro y modifico la opcion, pero joer puse one click trading y ahi tenia el standard de nuevo. Sin fijarme, volvi a vender con un lote de estos...

    Bueno ya el daño esta hecho y la verdadera operacion en marcha,

    Salu2
    Miedo me das con esa "operación en marcha" :-)

    Saludos amigo
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal