Grupos Proyecto 100x100 - Página 17

 

Publi

Proyecto 100x100

 

Publi

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 291


  1. #161




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    Gracias ya receibi mi cuenta demo, solo una pregunta que pasa si el mercado no se mueve mas de 100 pips? como podriammos operar nuevamente si sigue abierta una compra o venta?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: Proyecto 100x100

    Metatrader instalado y esperando el pistoletazo de salida.


    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  4. #163

    Re: Proyecto 100x100

    Cual es mi grupo???

    Gracias Neo
    Foro de Forex Trading United


  5. #164




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100

    se ven bastante interesantes los spreads de este broker¡ muy buena eleccion para participar en este proyecto. ya me dieron ganas de cambiarme de broker jejeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #165

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por arivealba Ver mensaje
    Hola, a mi me ocurre lo mismo, por más que cambio del servidor que me ha salido por defecto que es el CMAP-demo, no puedo configurarlo a ICMARKET- demo ya que no me guarda los cambios. Dado el poco tiempo que falta para el inicio del evento, espero una respuesta a la mayor brevedad posible para saber de que forma se puede funcionar. Un saludo a todos.
    Hola, es servidor es el C-MAP, tranquilo ademas si has abierto la cuenta con los numeros que te han enviado significa que todo es corecto, lo digo porque estoy en otro proyecto demo,grupo12 y me volvia loco para configurar el Metatrader4 android,en fin mirando como era configurado el MT4 en el PC, me di cuenta que nos reeni al servidor C-MP demo.

    Luego te aparecerá un nombre que no es el tuyo.... Si tienes 10.000€ en la cuenta esta bien configurado ¡ ;-)

    Saludos y suerte ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #166
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Proyecto 100x100

    Hola,

    es fácil, realiza la captura con imprpant, la pegas en paint y la guardas como jpg, y la puedes montar y compartir... easy

    Cita Iniciado por arivealba Ver mensaje
    Complicada esta tarea de alcanzar los 100 pips, ya hay que coger una buena tendencia y aprovecharla al máximo para salir triunfante, ¿alguien me podría explicar como poner una captura de pantalla de la MT4 aquí en el foro? He probado en insertar imagen y me pide que copie una dirección URL de una pagina web donde aparezca la imagen. No se como hacerlo. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #167

    Re: Proyecto 100x100

    Me acuerda las opciones binarias :-) es parecido...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #168
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por alojomora Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Abirealba, es bastante complicado conseguir 100 pips. Creo que si este margen de pips se hubiese establecido en 50 o 60 sería más entretenido y, sobre todo los principiantes, podríamos controlar algo más, pero como se dice por ahí "esto es lo que hay" y tendremos que adaptarnos, además nos sirve de aprendizaje.
    Un saludo a todos y suerte, que la vamos a necesitar
    Hola alojomora. 100 pips es un impulso bastante habitual en ciertos momentos del día. El objetivo es evitar el scalping en compañeros principiantes pues sin darse cuenta sus cuentas son devoradas por el spread a parte de por malas decisiones. A veces la libertad absoluta es la mejor herramienta de los brokers .

    Pero imagina que solo dispones de una oportunidad cada X tiempo, en ese caso lo que harás será ser muy responsable buscando el mejor motivo posible para abrir una operación, tal vez no sea el motivo ideal, pero al menos estarás poniendo cinco ojos y prestando muchísima más atención al gráfico .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #169
    Avatar de Jabiton
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 106

    Re: Proyecto 100x100

    La verdad es que si. Te estamos muy agradecidos Neo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    cuenta funcionando en espera de, o bien disiparse, o bien diluirse.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal