Grupos Proyecto 100x100 - Página 13

 

Publi

Proyecto 100x100

 

Publi

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 291


  1. #121
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    Cita Iniciado por manolohh Ver mensaje
    Hola a todos, a mi no me funciona bien la cuenta. Aparece el nombre de otro usuario y el servidor no es el que corresponde. Espero poder subsanarlo a tiempo.
    Un saludo a todos y gracias por anticipado
    Hola manolohh. Yo he podido conectarla correctamente con tus datos. Te los vuelvo a enviar por mensaje privado por si acaso.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de manolohh



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Te sale el servidor C-MAP¿ es normal.

    Hola Simoilmari, el servidor que aparece es CMAP-demo. Si me dices que es normal, pues mejor, pero es que el nombre que sale junto al numero de cuenta, en la ventana del explorador que hay en la parte izquierda de la plataforma, no es el mio. El nombre que aparece es Luis Alvarez Sanchez, nada que ver con Manolo Hernández que soy yo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #123

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    es la primera vez que talves participe si logro solucionar el inconveniente de instalacion del mt
    Servidor C-MAP !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #124

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    simo
    creo q las reglas dice q no se pueden operar metales, solo divisas,
    y para q el ea haga 100$ debes ponerlo en 1000 puntos
    Hola ,gracias por responder, creo que el XAU/USD como el XAU/EUR se pueden operar, lo que no puedes operar es el GOLD que por ejemplo te pide como minimo un lote, tambien pasa con el XAG/USD creo que puedes pero si intentas operar con el SILVER aqui también te pedirá 1 lote.

    el EA es para operar entre 100 y -100 pips ,no dolares o euro, claro se aproxima,pero por ejemplo hize 100 pips con EUR/TRY y solo me llevé 51.91€.

    Si me equivoco porfavor avisarme ¡

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #125

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 17
    Créditos: 139

    Re: Proyecto 100x100

    HOLA:

    Consulta.. hoy al termino del dia hay que cerrar todas las operaciones.. verdad? o no hace falta??

    Gracias-

    TONY
    Foro de Forex Trading United

  7. #126

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: Proyecto 100x100

    Neo. Ayuda. El Domingo tenía la plataforma lista y hoy Lunes al abrirla aparecen los datos de la antigua cuenta. Al tratar de descargar otra plataforma, me dice que ese folder ya existe. ¿Cómo hago para que se borren definitivamente los datos antiguos y queden los nuevos que tu me enviaste? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Probe los datos pero me aparece que la cuenta no es valida

    Salu2
    Hola MrLicano, sigue fallandote hoy? Pues he podido conectarme con los datos que te he facilitado. Te los vuelvo a reenviar por mensaje privado.
    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola quiero participar, descarge el mt4 y me salio con virus, de que otra fuente puedo descargarlo? y que datos necesito dar o que me den para poder participar?
    Es extraño pencocaste. Puedes descargarlo de aquí.
    Foro de Forex Trading United



  9. #128

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: Proyecto 100x100

    la hora se hacerca suerte a todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #129

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    En que lío me ha metido la bolsita de Tokyo, acribillaron conmigo estos manes , ¿continuará su tendencia alcista?, o ¿será que se esta preparando el precio para recibir los datos de las No Agrícolas? de ser así marcaría el cambio de tendencia que no ha podido hacer Japón con sus datos positivos desde el jueves pasado...
    Pues tienes razon, no hizo caso a Fibonacci, no se ha ni parado al 50% a roto la R que tenía a 99.84 y sigue subiendo...

    Proyecto 100x100-screenshot_2013-07-02-16-12-41.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #130
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Escribo aquí este tema porque no se bien donde ponerlo.

    ¿Alguien sabe porque el MT4 de IC-Markets, con el que desarrollamos este y otros torneos, recoge mal las velas de las gráficas?

    El MT adelanta una hora y recoge fatal las velas, dando lugar a posibles errores de interpretación en análisis técnico

    ¿Alguien sabe como se cambia el uso horario en MT4?
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hasta donde yo llego no se puede cambiar, estuve investigando hace un tiempo, quizás otro compañero me contradiga, ojalá.

    Saludos
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Ops, el mio esta a GMT+1 Osea una hora en meno respecto el horario español k con el cambio de hora solar estamos, si no me equivoco a GMT+2... Las velas no se si estan mal dibujada, no creo...quizas sea el motivo de mis S/L d momento inexplicables en cuanto ni la vela ni su cola llegaron a tal nivel... esta en mi diario y mi blog...
    Hola. Los horarios de los MT4 no se pueden cambiar. Depende de donde tenga cada broker los servidores alojados. NO lo he mirado pero al ser un broker australiano me imagino que lo tendrá por aquellos lares. Otros los alojan en Rusia y otros en Reino Unido, por lo que de ahí las diferentes horas.

    Luego, las velas de un broker a otro nunca son iguales pues cada uno tiene diferentes bancos que le dan la liquidez. Algunos brokers coinciden en bancos pero siempre habrá diferencias. Lo malo es que no se puede decir que uno sea mejor que otro, solo buscar un broker con poco spread

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal