Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 12 - Página 6

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 12

 

Publi

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 147


  1. #51

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 12


    Publi
    Hola, he notao que algunos e vosotros se encuentra bien con el metodo scalping, quizás este le venga a su gusto, yo lo probaré mañana

    1min SCALPING system

    hay que recordarse de lo spread que llevamos encima...

    Saludos y buenas noche a todos traders ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 12

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, vi que comentaban que las graficas de myfxbook no actualizan, no se si aun tienen la duda pero esto se debe a que solamente actualizaran 2 o 3 veces al dia, no se preocupen que no es nada malo sino una modificacion solamente.

    Salu2
    Gracias MrLicano. He enviado un mensaje privado a todos los miembros de grupos actuales (G10, G11 y G12) para avisaros de que las estadísticas se van a actualizar tres veces al día, una vez por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche, pues al haber 50 MTs en marcha el consumo de memoria RAM es demasiado alto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #53

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 12

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Ahora entiendo , al hacer login en MT4 aparece como server CMAP-Demo...

    a ver si sale en android....
    Siiii funciona¡ es este el servidor, yo ponía ICMarkets mientras es este¡ CMAP¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #54

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 12

    no se conecta desde android mt4... aprovecho para descansar, hasta mañana y buena noche ¡ :-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #55

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 12

    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Estoy contigo Simo igual que dejar operaciones abierta los fines de semana
    Ostra, además la operación,me equivoque, la abrió por la mañana tuvo 22h para darse cuenta.mmm....
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #56

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 12

    Hola, posteo esto porque nos puede "ayudar"

    Inclinar las probabilidades a su favor | Artículos del 7pasos



    y leer mis ultimos post del diario sobre las 3 brujas ;-)

    Buen fin de semana a todos¡




    Le tengo una pregunta de trivia
    ¿Listo?
    Ahí va:
    Si usted entrara en una racha donde un día ganara una operación y al dia siguiente perdiera, y por cómo administra su cuenta, esta ganancia y pérdida fueran idénticas en proporción, vg cuando gana obtiene un 10% y cuando pierde reduce un 10%, al final de 100 operaciones bajo este esquema ¿cómo terminaría su cuenta?

    • A) En tablas, es decir ni se ganó nada ni se perdió nada porque lo perdido fue compensado en la misma proporción
    • B) Con una pérdida del 40% aproximadamente.

    Veamos si su respuesta fue correcta.
    La lógica pura nos hace inclinarnos intuitivamente por la opción A pues en la operativa vemos que las ganancias y las pérdidas son proporcionalmente idénticas, el 10% para este ejemplo a cada una.
    Sin embargo, en realidad se terminaría con una pérdida de cerca del 40% (39.49% para ser más exactos) ¿por qué? Pues muy simple, debido a que cada vez que se ha perdido un 10%, ese sería el capital base para ganar el próximo 10% el cuál representará un 10% de ganancia sobre una base menor, por lo que lo aportado en nuestro favor será cada vez más pequeño y no logrará compensar totalmente lo perdido.

    Esto es exactamente lo mismo que si le hablara de un instrumento que un día gana un 1% y al día siguiente pierde un 1% y se mantuviera en este zigzagueo por 100 sesiones consecutivas, acumularía una pérdida del 4% al final de esta secuencia.

    Y ojo que aquí no estamos hablando de que el broker se quede con cierta parte de sus ganancias por lo que nos cobra de spread, no, estamos considerando simplemente que en cada ganancia se ganó en porcentaje lo mismo que se pierde.
    Esto nos muestra clara mente, por qué no nos puede bastar con tener una relación de riesgo beneficio equilibrada (1 a 1) junto con una operativa que sea asertiva al 50%. Porque en realidad bajo este esquema, las probabilidades aun están en nuestra contra.
    Necesitamos tener una ventaja adicional para poder terminar con ganancias.

    Las mejores formas de compensar esto es teniendo una estrategia que nos de o una asertividad mayor o una relación de riesgo beneficio mejor.
    Por ejemplo, si usted al calcular lo que estaría dispuesto a arriesgar no contempla algo tan simple como el spread, y digamos que este equivalga al 10% de su riesgo, (por poner un caso fácil de calcular, digamos que cada vez que se arriesga lo hace con 20 pips más el spread y esta horquilla es de 2 pips, usted en realidad estaría tomando un 10% adicional de pérdida cada vez que su operación fracase, en una secuencia como la que habíamos descrito anteriormente esto podría elevar su nivel de pérdida de un 40 a un 65% (65.39% si quiere ser más exacto).
    Por esto es que es indispensable que usted mantenga muy en control su operativa, y sus costos de operación para asegurarse que en las rachas complicadas (que aquí recuerde que tenemos un equilibrio entre ganadoras y perdedoras y nada peor) su cuenta no padezca.
    Las cosas pueden cambiar drásticamente a su favor con pequeños movimientos que equilibren la operativa a su favor, por ejemplo:

    Si en la misma secuencia usted fuera capaz de ganar 20% más de lo que arriesga, podría al final de estas 100 operaciones que hemos estado refiriendo en este ejercicio una ganancia del 49%, es decir solo con correr la relación de riesgo beneficio de 1 a 1 a una de 1 a 1.2
    Claro está que deberá observar que al ampliar la relación de riesgo beneficio no reduzca la asertividad de su operativa, sin embargo, si usted utiliza una estrategia que sea capaz de darle alguna ventaja, por mínima que sea, ya se trate en la relación de riesgo beneficio o en el ratio de asertividad, las matemáticas dicen que usted eventualmente saldrá con ganancias si se mantiene constante en su estrategia.
    ¡Que haya buena suerte y mejores trades!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #57

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 12

    Hola, quisiera que me resolváis esta duda, se me han ido en S/L 2 operaciones pero no veo en aquella hora, 13.30 GMT+1 del MT4 (1 hora meno la Española) ninguna vela o su cola llegar a tal stop loss.

    Agrego imagen




    Agradezco vuestra colaboración !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #58
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 12

    ¿No te llegó un mensaje privado dándote una nueva contraseña la semana pasada?

    Si no te ha llegado debes solicitarla Ander.

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    buenas compañeros a mi me ha dejado de funcionar el metatrader . ¿alguien le ocurre lo mismo?
    me pone cuenta no valida y no se enciende
    ¿puede ser que se haya caducado ?
    Foro de Forex Trading United

  10. #59

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 12

    Cita Iniciado por Jabiton Ver mensaje
    A todo el grupo 12.

    Te escribo este mensaje por que acabo de revisar mi historial de esta semana y me he dado cuenta de que he cometido un error y he violado las reglas del proyecto de cuentas demo (grupo 12).

    El caso es que tengo dos operaciones en las que no he usado 0.10 lotes si no 1.0.

    Una de ellas es en el EURUSD con una perdida de -44.00€ y la otra en el AUDUSD con una ganancia de 33.00€. Puede parecer sospechoso ya que parece que lo he hecho para compensar o ganar mas, pero no es así por que se que todo esta bien controlado...

    Creo que paso por que pinche en el lotaje y a la hora de abrir la operación le di a la ruleta del rato y lo cambie sin querer. No me di cuenta hasta que estaba hecho.

    Siento mucho mi despiste y espero que no se me tome muy en cuenta.

    Un saludo y mil perdones.

    Para mi, no te preocupes, me paso' también a mi... además se puede decir que te auto-penalizaste siendo el total de las 2 en negativo ;-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #60
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 12


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Paciencia y Disciplina es lo que debes de fomentar, si tienes una estrategia que te va bien aplicala un numero de veces 200 operaciones en adelante seria ideal.

    Para determinar si vas progresando con ella. La mayoria de estrategias son buenas pero es nuestra personalidad la que no se adapta a ellas.

    Al subir de TF debes de modificar los parametros de la estrategia y tener mas paciencia.

    Saludos.

    Estoy de acuerdo contigo Wolfman tenemos que adaptar la estrategia a nuestra personalidad y ser pacientes poco a poco la semilla va creciendo y florece
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal