USDJPY Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 1 de 36 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 360


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18

    Lo que pierde Japón se lo lleva el Yuan.


    Publi
    Les quiero comparit una notica que me parece interesante a cerca de loq ue esta sucediendo con el Yuan, espero les sea de utilidad:

    Lo que pierde Japón se lo lleva el Yuan.
    Los bancos centrales asiáticos están recibiendo ganancias con sus divisas contra el yen mientras que la economía de China reduce el riesgo de que nuevas amenazas se presenten y afecten su efecto sobre las ventajas de exportación.
    El won de Korea del Sur subió a un record de 20 por ciento contra el yen durante el 2012 mientras que el dólar de Taiwan alcanzó un 17 por ciento, el yuan 13 por ciento. Las monedas asiáticas se movieron de forma sincronizada con el yuan durante el pasado año según indica la información de correlación estadística.
    La rentabilidad de las monedas en desarrollo relativas al yen demostraron el dominio de China en función de afilar la economía regional mientras que la influencia japonesa se desvanece. China es el socio número uno de negocios para Korea del Sur y Taiwan y se está recuperando de una desaceleración mientras que el crecimiento de Japón pronosticado parece que bajará el ritmo para el 2013, lo cual no impacta nada bien en los posibles socios comerciales.
    Japón parece perder participación frente a la creciente participación del Yuan. Por ende, el comportamiento del Yuan cada vez más influye en las demás monedas asiáticas y por lo tanto, en la región. El poder comercial de China parece ser un modo de monopolizar el mercado asiático bajo su poderoso régimen. El nuevo gobierno de Korea del Sur no requiere intervenir en su tasa de cambio pues la misma está influenciada primariamente por fuerzas externas más que las internas, debiendo de esta forma formar un pensamiento y una estrategia regional para improvisar el comportamiento nacional.

    Fuente: latinoforex.com
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    En esta operación iba por unos pocos pips porque se acercaba la hora de irme.y pues así fue pude sacarle antes de irme unos +12 pip aprox.
    Analisis Tecnico USDJPY-captura.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United





  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis USDJPY

    Hola a todos. No suelo operar en 4H pero se marca un buen canal alcista y creo que su objetivo es la resistencia superior:
    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy.png
    Pero sin un retroceso esto es demasiado caro para mi
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno mas que un analisis tecnicos es una entrada en el par, que aun está operativa

    La entrada fué por la señal de estrategía (LMT), como señalo en el grafico.

    Buena sensación para el recorrido, espero acertar en la salida si tuviera que anticiparme al TP, por señales contradictorias.Salud
    Bueno, asi quedó la operación.

    No llegó al TP, pero creo que acerté en la salida.

    Analisis Tecnico USDJPY-operaciones5-2-13.png


    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy5.png



    Salud
    Foro de Forex Trading United







  6. #5
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Corto
    como te fue con esa operación?? yo veo, según mi análisis y el de nadie más, que se acaba de formar en H4 un HCH lo que indicaría un posible cambio de tendencia y comenzaría el rally alcista por lo menos hasta los 94.3, aunque sí al finalizar la vela que actualmente es alcista nos el gatillo para la entrada en acción de la sección ahí sí entraría en corto a buscar los 92.4
    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-proh4.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  7. #6
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Archivo adjunto 5619

    esta seccion no voy a operarla por q semejante vela japonesa bajista da miedo pero voy a seguirla ha ver si hace el pullback alcista.

    saludos


    Cita Iniciado por jesuslift Ver mensaje
    podria ser que ahora fuera a buscar resistencia en 80.377 ?
    Cita Iniciado por jesuslift Ver mensaje
    pregunta de un novato.
    Gracias


    ojala llegue jesus
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-seccion-usdjpy.png  




  8. #7
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Analisis Tecnico USDJPY-seccion-del-precio-usdjpy.png

    aprovechando el pullback me he puesto en venta ya q despues de tanta subida del USDJPY creo q necesita hacer un pullback mayor y puede ser la escusa perfecta una seccion, y si sube mas siempre quedara la resistencia del doble techo.


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Entrada en largo , esperando acertar con los pronosticos.

    Archivo adjunto 10426

    Archivo adjunto 10427

    Salud
    Uy Alfredo que miedo me das..., que me he puesto corto.....

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh4.png

    Un saludo y a ver como se ha resuelto cuando me levante.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Analisis USDJPY

    La verdad es que no lo veo nada claro ese patrón, con esto no digo que no valla a cumplirse.
    El precio a llegado a un soporte, en cuatro horas a cerrado el hiper patrón, aunque le quedaría un poco de recorrido ( yo personalmente no me la jugaría ). Pero no se la verdad.

    Lo mismo me pasa en EURGBP ( estoy muy indeciso ) pero es que últimamente parece que se me nublan la ideas.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Si a eso le añadimos lo del cambio de presidente del BoJ cuyo objetivo es seguir devaluando su moneda....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 36 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal