Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 4

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 4 de 24 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 237


  1. #31
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Juanky, ke tengas mucha suerte en la decisión que has tomado.
    Intentaré pasarte donde estás ahora en la competición


    No, de verdad, suerte y al toro.

    Un saludo.

    La competición para mí es de calibre de TF largo, como largos son los TP y los SL.
    La cuenta se mueve entre -200 y +200. El mercado decidirá hacia que lado quiere moverse de aquí al viernes cuando tenga que cerrar las 9 operaciones que hay latentes.
    Operación GbpUsd sección que entré unos 10 pips más tarde pero que llegó al 90%fibo donde normalmente cojo ganáncias. Cerró a las 07:00h. recién levantado de dormir. Luego ya veis cómo se ha movido. Lástima pero +23.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-gbpusdih1_29_05.png


    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Enorme Wolfman!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Que tal muchachos.

    Adjunto gráficos de operaciones realizadas el día de ayer 13 y de hoy 14 de junio.Archivo adjunto 14465 Aquí una fallida compra en gbpusd que se llevó unos 20 pips al creer que el pullback había finalizado allí y no tener en cuenta el volumen que mostraba el gráfico.
    Archivo adjunto 14466 Esta es una exitosa venta en eurusd que me ayuda a recuperar un poco lo perdido el día de ayer e intentar remontar la cuenta.
    Archivo adjunto 14467 Y por último una operación que la verdad no debí abrir ya que había hecho la positiva del día con la operación anterior e inclusive había recuperado lo perdido el día anterior y había quedado con ganancia. Definitivamente la indisciplina hace lo suyo.

    Un saludo muchachos y buen fin de semana.
    hola amigo, no se ven los adjuntos
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Así están las cosas, según recoge Myfxbook hoy
    Archivo adjunto 14473

    ... Y todavía quedan 3 semanas
    jo con Wolfman, esta que se sale disparado. Como dejais q se le suba a la cabeza el exito? a por el que es uno solo y cobarde
    Foro de Forex Trading United




  5. #34
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    En el link que me pones arriba salen 2 paneles tuyos.

    Haciendo click en ellos, uno te lleva a una página que pone: "Sorry, but this system was deleted by it's creator" (este en teoría sería tu perfil en el grupo 11, pero está eliminado).

    El otro te lleva a una cuenta tuya pero del grupo 10 (fíjate arriba donde pone: "You Are Here : Home / concursotu10 / rohma")

    Vaya lío
    Perdón, fallo nuestro, ya está resuelto y rohma donde le corresponde , en el G11.
    Foro de Forex Trading United



  6. #35
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Buenas a todos! Veo que la semana arranco movidita y fxgod t mrlicano tienen informacion privilegiada! jajaja.

    Yo por mi parte sigo esperando que me envien mis datos de acceso porque me los enviaron mal, asi que sigo espectando jajajaja.

    Saludos y buen trade!
    A FxGod no le metais en lio que va muy tranquilito por su camino!

    Que ya me veo a la policia en casa registrando mis llamadas y disco duro jajaja

    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    dos semanas de cuchillo en dientes.-...

    por cierto tengo un problema....

    no hay manera de abrir una cuenta existente (que funciona bien en el ordenador) en mi Iphone, me sale invalid account , y solo con ic-markets, con otros si me deja entrar y operar. alguien sabe por que?
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  8. #37
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Felicidades wolf! no sabes lo que me alegro compañero! de verdad no lo imaginas

    Zitrux en mi caso no se actualiza porque tengo la cuenta en BE mas o menos y no lo marca
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Posteo una de las 3 entradas que he hecho hoy, la que peor va....

    Entrada corto en USDJPY, motivo en 4h lo tengo bajista confirmado por un patrón 1,2,3, en 1h hace una vela bajista con aumento de volumen (después de hacerme otro patrón 1,2,3 en la que decido entrar....

    En estos momento no parece desarrollarse como esperaba, pero es pronto para opinar, veremos la vela que me dibuja al próximo cierre de 4h, ya que en 4h está descansando sobre un soporte de línea (soy un ), ya veremos en estos momento voy a favor de la tendencia de 4h para abajo, pero en contra de la de diario... y como objetivo busco el soporte horizontal ...


    Un saludo.
    Hola Zitrux, tengo una duda: dices que en H4 tienes bajista el par pero entonces por que razon las lineas tienen una pendiente alcista?? O hay algo mas que te dice cual es la tendencia??

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #39
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Hace 15h que no. Ya llevo un 50% y no puedo presumir
    mavbnet, eso mañana, que he apostado mucho dinero por ti, ahhh y me he alegrado saber que en la hora clave estarás conduciendo y no te la jugarás a 1 solo.....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    mucha suerte juanky78, pero no nos abandones hombre, q ese diario tuyo ahora en real tiene q ser una lectura obligatoria verdad?

    vas a crear un diario de trading d la cuenta real o a seguir con el q tienes ahora?
    mucha suerte compañero
    Gracias a todos por los ánimos. Crearé un diario que partirá desde la primera operación y mi firma os llevará a él. Desde allí podréis ver la evolución sin trampa ni cartón en myFxbook, que será público. Así que espero vuestras collejas en la nuca cada vez que me salga del camino.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Página 4 de 24 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal