Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 14

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 237


  1. #131
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Hola compañeros,

    Por primera vez en mi vida me atrevo a publicar algo que pretende parecerse a un trade. Asi, que abrichense los cinturones!

    A las 9h42 en el GBPUSD, coloqué un buy stop a 1,5154 y un sell stop a 1,5124 y que corresponden a los limites de la inside bar que habia en ese momento y que ahora no consigo reconstruir.

    A las 12:55, salto el sell stop. Los SL y TP, los tengo puestos por wise a 30 y 45 pips respectivamente.



    A las 20:04 al ver que la cosa estaba en rango, decidí cerrar la posición en 1,51038 con unos 20 pips de ganancia.

    Estoy consciente de lo rustica que es mi presentacion, pero os aseguro que llevo horas peleándome con los gráficos. Asi, que por favor toda ayuda o critica son las bienvenidas. Me resulta muy difícil ganar pips, pero esto me lo parece aun mas.

    Gracias por su comprensión!!!!!

    PS Aprovecho para pedir que alguien me ayude a poner un texto a mi firma. No lo consigo a pesar del vídeo!!!!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    No os preocupeis que aun ando por aca, lo que sucede que esperar señal de entrada en H4 es bastante tedioso. jejeje



    Si se lee muy raro la verdad out jajajaja

    Pero aca les dejo las dos entradas del dia de hoy antes de la sesion europea.

    Archivo adjunto 14394

    Archivo adjunto 14395

    Saludos y muchos pips compañeros.
    jeje sobre todo si llega el cierre de vela y no se forma el gatillo, no wolf? jejeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #133
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    ¿Veremos a Wolfman volver a operar o se retirará hasta el final del torneo?
    Foro de Forex Trading United

  5. #134
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo hoy no pude operar. Estuve haciendo cosas secretas con FT en el poco tiempo que estuve. Pero lo que hare es mandarles un MP en plan aviso de señales! jejeje.

    Es broma... ya saben que todo lo que sube baja... y lo que baja sube, no?

    Si que todo lo que sube, baja, está claro, si no que se lo pregunten a Newton, lo que no sabemos es cuanto tiempo tardan en subir, cuando es el punto de inflexión y cuanto tiempo van a bajar.

    PD: Ahora se por que estoy sacando pips a los dos abiertos, claro no has operado y me han dejado los pips que sobraban.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Se acabó, yo también me siento satisfecho, sobretodo de haber podido remontar desde un -26% hasta donde he acabado, como casi siempre se ha vuelto a cumplir el "primero hundir para después remontar"....

    Ha sido una última semana muy interesante donde ha habido de todo.

    Un saludo y gracias a todos los compañeros por vuestra participación.
    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Bueno les traigo mis ultimas entradas. Tampoco hay mucho que comentar como vereis el sistema es bastante simple... puro PA

    USDCHF - Venta - +81 pips
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdchf-29-5-13.fw.png

    GBPUSD - Compra - +54pips
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-gbpusd-29-5-13.fw.png

    EURUSD - COMPRA - +74
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurusd-29-5-13.fw.png

    EURAUD - COMPRA - +62.7
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-euraud-29-5-13.fw.png

    todas en beneficios.

    Total: aprox 271.4 pips
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Buenas noches a todos,

    Dejo el dibujo de mis operaciones hoy (yo sólo opero EUR/USD).

    Fui realizando sucesivas compras a medida que el precio iba subiendo, las últimas un poco arriba, por lo que mantendré las posiciones abiertas al menos un día más.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurusdi-d1-international-capital-markets.png


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #138
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, creo que les debo unos cuantos analisis, pero estuve liado con lo del torneo de traders de mañana! (que espero vean )

    Bueno, creo que estoy compitiendo por ser el trader mas veloz del mundo (cuidado Snake!!) ya que enante vi los graficos como por 5 minutos y de repente abri una operacion como en 10 pares ja!

    Si el dolar sube, le quito el puesto a Fxgod! Pero si baja...joer sera dificil...

    Por cierto Juanky78 suerte con la real, has entrenado mucho asi que te va a ir bien, pero bueno por aqui nos enteraremos de los detalles no??

    Y referente a lo que dice Manueltrix que de operar a llenar una piscina con monedas de oro hay solo un paso...venga si es asi debes contarme tu secreto!

    Salu2
    siento decirte que el dolar va a caer

    German! no se pueden poner todos los huevos en la misma cesta!
    Foro de Forex Trading United

  10. #139
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Que tal muchachos.

    Adjunto gráficos de operaciones realizadas el día de ayer 13 y de hoy 14 de junio.Archivo adjunto 14465 Aquí una fallida compra en gbpusd que se llevó unos 20 pips al creer que el pullback había finalizado allí y no tener en cuenta el volumen que mostraba el gráfico.
    Archivo adjunto 14466 Esta es una exitosa venta en eurusd que me ayuda a recuperar un poco lo perdido el día de ayer e intentar remontar la cuenta.
    Archivo adjunto 14467 Y por último una operación que la verdad no debí abrir ya que había hecho la positiva del día con la operación anterior e inclusive había recuperado lo perdido el día anterior y había quedado con ganancia. Definitivamente la indisciplina hace lo suyo.

    Un saludo muchachos y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United


  11. #140
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Así están las cosas, según recoge Myfxbook hoy
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-t11.gif


    ... Y todavía quedan 3 semanas
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal