Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 17

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 237


  1. #161
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Gracias a todos por los ánimos. Crearé un diario que partirá desde la primera operación y mi firma os llevará a él. Desde allí podréis ver la evolución sin trampa ni cartón en myFxbook, que será público. Así que espero vuestras collejas en la nuca cada vez que me salga del camino.
    Pero que la riqueza no te cambie he juanky, que de empezar a operar a contruirse una bobeda llena de monedas d oro hay un paso.

    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    una pregunta... se puede o no se pueden dejar operaciones abiertas el fin de semana?????

    por que lo que veo es que unos si las dejan otros aun que sea en negativo las cierran... y yo ya no se si se puede o no...
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  4. #163
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Este fin de semana estuve en el hospital porque me operaron de una rodilla. En mi cuenta real no tengo ningún problema en operar con smartphone, pero con la demo de este torneo cometí dos errores que quiero dejar aquí avisados:

    Error 1: Abrí una operación ayer desde la cama del hospital y como el MT en smartphone no lo tenía configurado con el minilote (0,1) se abrió con un lote. De inmediato, en menos de 10 min., me di cuenta y cerré la operación, pudo salir bien o mal, tuve la suerte que me salió bien. Todo esto está recogido en Myfxbook

    Error2: El segundo error me salió mucho peor que el anterior. Después del error anterior intenté volver a entrar en el EURUSD pero me equivoqué y entré en AUDCAD, un par que no domino porque yo sólo opero EURUSD. Es más después el MT no me dejaba entrar en EURUSD. El par AUDCAD lo tengo aún abierto con unas pérdidas horribles.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #164
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    En este concurso, todos ganamos experiencia. Enhorabuena a todos!!.

    Voy a pegarme un verano de relax trading, para volver con fuera en Septiembre y esta vez con cuenta demo sin concurso para poder administrar el MM y lotaje acorde a la cercanía del SL.

    Ups, todavía me quedan 2 semanas en el 100x100. A darlo todo allí.
    Foro de Forex Trading United

  6. #165
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Bueno bueno... haber si me pongo las pilas que el lunes y ayer tuve pintores en casa y no hubo manera de operar. Al menos hoy ya tengo terminada la habitacion del PC. No piensen que ya me asuste
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Empezamos la mañana largos en el EURUSD
    Foro de Forex Trading United

  8. #167
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    ...Yo creo que cuando uno invierte su propio dinero las cosas cambian....
    Ahi le has dado, por eso creo que en el momento en el que las demo ya no te motivan hay que pasar a real para empezar a entrenar la psicologia
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  9. #168
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Tu tranquilo Wolfman, que mientras FXGod no vaya en nuestra contra parece que vamos bien... eso si en TF altos hay que aguantarlas....

    Por cierto, por coincidir, coincidimos hasta en lo de semana desastrosa...

    Un saludo.
    Yo hoy no pude operar. Estuve haciendo cosas secretas con FT en el poco tiempo que estuve. Pero lo que hare es mandarles un MP en plan aviso de señales! jejeje.

    Es broma... ya saben que todo lo que sube baja... y lo que baja sube, no?
    Foro de Forex Trading United

  10. #169
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pero que la riqueza no te cambie he juanky, que de empezar a operar a contruirse una bobeda llena de monedas d oro hay un paso.

    Ja ja !! Mi objetivo por ahora es mantener esa cuenta en 0% perdidas como minimo durante un año, si gano algo mejor que mejor, pero el objetivo es no perder.
    A todo esto...me recomendais algún banco en especial para abrir cuenta y realizar los ingresos/retiros? Ya sabeis, sin comisiones de ningun tipo, ni de cambio de divisa, trasferencia internacional.....No quiero mezclar la cuenta del broker con mi cuenta personal...
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  11. #170
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    quisiera comentar una cosa que no es la primera vez que me ocurre... como se ve en el el gráfico puse una orden de venta y un take profit , dos velas tocan mi take profit y lo pasan de largo pero mi operación no se cierra, después el precio gira en mi contra y me hace un descosido de pips en negativo en mi cuenta!!!

    por que pasa esto? es una cuenta demo para el concurso y me da igual, pero en una real también te pasan estas cosas ??por que si es así , no se si abriría una cuenta en IC Markets.... la verdad....

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-metatrader-4-ic-markets.png
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal