Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 10

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 237


  1. #91
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Eso espero Fxgod...que el EurUsd baje y el UsdChf suba.
    Pero cada uno desea lo que le conviene.
    Yo puse a los dos contras después del zarpazo de los contra-yen en secciones de H4 y ahora me arrepiento un poco no haber hecho lo que tú, descansar para mañana ceñirme al torneo...pero la ansiedad es mu mala.
    Veremos esta noche si puedo cerrarlos antes de ir a dormir o no me van a dejar hacerlo ¿qué más quisieran? mañana vuelvo a trabajar por la mañana y hay que descansar.

    Esta noche si puedo pongo gráficos. Desde aquí no puedo.

    Saludos compañeros
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Les dejo mis entradas del día de ayer por la noche.

    Archivo adjunto 14252

    Archivo adjunto 14253

    Archivo adjunto 14254

    Archivo adjunto 14255

    Salimos positivos en las 4,

    Saludos y Muchos Pips.
    Feclicidades Wofl! estas a tope y me alegro mucho! que no decaiga!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Dejo mis entraditas de costumbre en el YEN.......hoy solo trabaje para el cura jejeje sali en BE dos operaciones una mala y otra buena saludos !!!

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpyim1-10-junio-13.png

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United



  5. #94
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Bueno gente tarde un poquito pero queria tomarme bien en serio esta demo. Asi que estuve analizando practicamente todos los pares para poder jugar con sus correlaciones.

    Hoy entre en 3 pares, no son las mejores ni las peores entradas pero necesitaba operar porque me iban a eliminar del torneo jajajaja.

    La primera fue en el EURJPY, al ver que no podia atravezar esa resistencia busque sus correlaciones (la mayoria en resistencias de h4 por lo que decidi entrar en venta al igual que en el CADJPY).

    La entrada en el EURCHF fue un poco mas riesgosa (me costo bastante analizar lo S y R de este par, por lo que dibuje algunos posibles en verde y al ver que lo respeto observe su correlacion la cual tambien estaba en una posible resitencia en H1 y una posible continuacion bajista en H4 por lo que entre en venta.

    Actualmente van positivas pero habra que esperar.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-entrada-cadjpy.jpg


    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-entrada-eurchf.jpg


    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-entrada-eurjpy.jpg



    Saludos compañeros!!! buen trade
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  6. #95
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    tienes razón .... lo de cerrar el viernes tampoco lo entiendo ( a mi me va fatal por que trabajo turnos de tarde y el viernes termino a las 11 de la noche en europa, con lo que he de cerrar todo por la mañana si quiero cumplir las normas y me jode todo el día,

    quizás me he puesto muy serio... ala.. a disfrutar de esto !!!
    Bueno la razon es porque en anteriores concursos curiosamente todo el mundo que hacia operaciones y las dejaba abiertas el fin de semana el gap del lunes siempre iba en su contra y los lunes todas las cuentas parecian un desastre! jajaj
    Entonces se dieron cuenta LuisFx - Neo y tomaron esa decision.

    Pero vamos que yo creo que es una norma algo flexible. Nadie te va a expulsar por ello. Al final como dice Zitrux creo que los concursos debe ser un reto contra uno mismo y no contra los demas.

    Igual que lo de minimo una operacion diaria. Si resulta que tu sistema es a mas largo plazo y no se da una operacion. ¿ la inventas? jejej Pero bueno al final son las reglas y nos comprometemos a cumplirlas!
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Señores,


    WiZ deja de operar hasta cuando crea que pueda estar en condiciones.


    Desconexión del mundo de forex.


    Hace casi 3 años que estoy en esto y no he descansado. Ya toca. Y si en éste tiempo, no he logrado lo que se necesita para tradear con calma y con una estrategia ya consolidada que núnca acabo cumpliendo,debo parar. Por lo tanto mi premio es un castigo.


    Dejo de mirar el mercado y ya volveré. ¿Cuándo? , tampoco quiero marcarme una fecha que seguro no voy a cumplir.


    La cuenta del G11 queda oficialmente a merced de lo que quiera el mercado con sus órdenes.


    Me marcho.


    He de reconocer que he aprendido más en estos tres meses que he estado con vosotros que en todo el tiempo anterior. Quedará ahí para un futuro retorno.


    A más ver compañeros.


    Un saludo y suerte en vuestro objetivo

    Pues WIZ, tómate el tiempo que necesites, cuando vuelvas con las pilas puestas, aquí nos encontrarás...

    Suerte en tu búsqueda.



    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje

    Espero no haya sido mucho mucho dinero que luego me voy a sentir mal si palmo... Benta ya ha empezado a hacer de las suyas..,

    No te preocupes mavbnet, es tal y como lo acordamos, como los contratos que me hace mi mujer, de las ganancias tu te llevas el 20%, y de las pérdidas respondes del 50%, es lo que hay... y no te quejes que son unas condiciones mejores que la de los bancos...




    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Tres dudas/cuestiones sobre el Torneo del Grupo 11 (va también para los administradores):

    1- ¿Hay que cerrar operaciones en fin de semana?

    2- ¿Por qué no se actualizan las gráficas de Myfxbook?

    3- Si un participante decide abandonar y deja su cuenta abierta, como es el caso actual de Wizcopyright, ¿que pasa con su cuenta? ¿habrá que cerrar las posiciones no?
    Pues emanuel, el problema es que no hay unas reglas unificadas, me envió el enlace de las reglas Neo en el MP del concurso pero no se abría, por lo que yo sigo con las mismas reglas con las que comencé en el G1. En ese entonces las operaciones se podían tener abiertas el fin de semana, no había obligación de cerrarlas, y aunque intento cerrarlas, si en alguna ocasión he decidido dejarlas abiertas lo he hecho, si lo he hecho mal, podeis descalificarme, no problem....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #97




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Clasificaciones Provisional

    Según recoge hoy Myfxbook, esta sería la clasificación provisional del Torneo G11
    Archivo adjunto 14088

    Análisis: Vemos que Fxgood ha perdido la primera posición, aunque se mantiene ahí. Llama la atención la enorme caída de Wizcopyright justo el día que anuncia que deja el traiding. Y también la cuenta de juanky78, prácticamente liquidada. Destaca, como ya se ha hablado, la remontada de Wolfman, y el buen arranque de Mavbnet. No obstante, aún queda bastante tiempo, y cualquiera podría ponerse en primera posición.
    Teneis que ir a por mavbnet y out187 que estan muy creciditos. No les tienes nada lejos emanuel.
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    ¿Veremos a Wolfman volver a operar o se retirará hasta el final del torneo?
    No os preocupeis que aun ando por aca, lo que sucede que esperar señal de entrada en H4 es bastante tedioso. jejeje

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    Por qué comentas eso? Se retira? A vivir de rentas? Espero que no, hoy le he robado a Mr. Market lo que me quitó ayer así que voy a por wolf !!!

    Wolf !!!..... Siente mi aliento en tu nuca ...

    ( que mal me ha quedado esa frase .... No la mal interpretéis !)
    Si se lee muy raro la verdad out jajajaja

    Pero aca les dejo las dos entradas del dia de hoy antes de la sesion europea.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-operacion14nzdusdih4.png

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-operacion15audusdih4.png

    Saludos y muchos pips compañeros.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #99
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bien, creo que ya me estoy centrando, de momento hoy ha sido un muy buen día, de 5 operaciones abiertas 4 en positivo y la quinta sigue abierta con 43 pips a favor, pero como las otras me han salido como esperaba, y poniendo un poco del yo avaricioso, la he pasado a BE y la voy a dejar correr a ver que pasa, muy posiblemente pase lo de siempre, que me saque en BE, pero quien sabe, como estoy a favor de la tenencia del TF en el que me he metido pues la dejo.

    De momento entre la semana pasada y lo que llevo de esta he conseguido pasar del -26,30% al -11,45%, es decir como siempre empiezo perdiendo para luego recuperar, ¿creo que tengo un compañero en el foro que también le gusta hacer lo mismo?...

    Un saludo..
    Considero que al inicio debemos de tomarnos las cosas con mas calma hasta retomar nuestro ritmo.

    Es como regresar a los entrenos despues de un par se semanas de descanzo.

    Felicitaciones mi gran amigo, veo que los esfuerzos van por buen camino, paciencia y disciplina.

    Y creo que si sufrir con las cuentas en forex fuera como hacer pesas, tu y yo estariamos como arnold. jajajaja.

    Saludos.

    Pd. recien inicio la semana esperemos que con pie derecho.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #100
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Bueno yo este dia miércoles realice mis clásicas entradas en YEN....así que la primera me salta el Stop , la segunda pues igual salto el Stop y como dicen la Tercera es la vencida y fue la positiva así que salí 2 a 1 este día dejo el gráfico... pero debido a mi ratio salgo con apenas 3 pis a favor jejeje

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpyim1-05-06-13-all.png

    Saludos y buen tradig para maniana.....Jueves!!
    Foro de Forex Trading United



Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal