Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 18

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 237


  1. #171
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    quisiera comentar una cosa que no es la primera vez que me ocurre... como se ve en el el gráfico puse una orden de venta y un take profit , dos velas tocan mi take profit y lo pasan de largo pero mi operación no se cierra, después el precio gira en mi contra y me hace un descosido de pips en negativo en mi cuenta!!!

    por que pasa esto? es una cuenta demo para el concurso y me da igual, pero en una real también te pasan estas cosas ??por que si es así , no se si abriría una cuenta en IC Markets.... la verdad....

    Archivo adjunto 14059

    Esto se ha comentado ya muchas veces out. Eso es por el Spread. Para que de tu TP tiene que pasar la vela con el precio y la linea de ASK o BID en funcion de la Compra o venta.

    Ah! y tambien te pasa por no por no poner SL (me refiero a que el precio recorre un monton de pips en tu contra )
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    En base a mi propuesta personal la primera semana no operaré, por lo que vendré con fuerza para la segunda.
    Foro de Forex Trading United

  4. #173
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    bueno hoy jueves con todos y unas dificultades que tuve logre salir librado asi que por lo visto terminare la semana invicto jejeje aunque sumando de a poquito. dejo los gráficos

    En este grafico todas me tocan el Stop(3 entradas)

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpyim1-06-junio-13-firts.png



    aquí salimos bien en estos 2 últimos trades el cual nos permitió sacar positivo el día

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpyim1-06-junio-13-last.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #174
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Señores,


    WiZ deja de operar hasta cuando crea que pueda estar en condiciones.


    Desconexión del mundo de forex.


    Hace casi 3 años que estoy en esto y no he descansado. Ya toca. Y si en éste tiempo, no he logrado lo que se necesita para tradear con calma y con una estrategia ya consolidada que núnca acabo cumpliendo,debo parar. Por lo tanto mi premio es un castigo.


    Dejo de mirar el mercado y ya volveré. ¿Cuándo? , tampoco quiero marcarme una fecha que seguro no voy a cumplir.


    La cuenta del G11 queda oficialmente a merced de lo que quiera el mercado con sus órdenes.


    Me marcho.


    He de reconocer que he aprendido más en estos tres meses que he estado con vosotros que en todo el tiempo anterior. Quedará ahí para un futuro retorno.


    A más ver compañeros.


    Un saludo y suerte en vuestro objetivo

    Es una Lastima que lo quieras dejar Wiz pero me alegra que hayas aprendido mucho aqui en TU seguro que cuando regreses y espero que sea primero a TU vengas con todas las buenas vibras y asi definir todo de una ves y le puedas entrar mas de lleno al mercado,,,,,te vas y nos dejas a nosotros a la merced del mercado ......
    Foro de Forex Trading United



  6. #175
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje

    Quiero entender que no logras poner el texto porque el sistema no te guarda los cambio , o porque no encuentras el sitio especifico de donde hacerlo ?


    Cuando pongo el texto, me da el un mensaje de error según el cual son demasiada lineas. Me sale mezclado con el avatar y me aumenta el numero de lineas.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  7. #176
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Despues de una semana desatroza en la cuenta del G11. La paciencia empieza a dar sus resultados.

    Les dejo las entradas que hice la semana pasa en el Euro Dolar.

    Primera entrada Estylo Pollo, entro en compra en el rompimiento del maximo en vela de 4 horas, me tuve que comer todo el retoceso y aguantarlo casi 70 pips, SL debajo del ultimo minimo despues de superar el maximo.

    Segunda entrada ya con mas calma el precio debia hacer un retroceso, promediamos en contra con otro minilote.

    Por le momento, las dos operaciones abiertas, en ganancia, ninguna en BE ya que el precio no nos ha dejado ningún Swing con un nuevo mínimo mayor.

    Espero que me el precio haga un par de swing mas antes de llegar al 1.3175 proxima barrera, veresmo si le metemos otro minilote, promediando a favor cuando por lo menos una de las dos entradas este en BE.

    Saludos y muchos pips,

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurusdih4.png

    Parece que con don Zitrux estamos coincidiendo.

    Tambien tengo compra en el Cable, despues del doble suelo en 4 horas perfecto que dibujo la semana pasada y compra en el Ausii.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #177
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    mavbnet

    nos kitamos er sombrero...¡¡¡ sí señor !!!
    con dos cataplines

    Buen trading de las 15h



    saludos



    Si señor!!!!! Y contra quien le toca el viernes????
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  9. #178
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Bueno gente tarde un poquito pero queria tomarme bien en serio esta demo. Asi que estuve analizando practicamente todos los pares para poder jugar con sus correlaciones.

    Hoy entre en 3 pares, no son las mejores ni las peores entradas pero necesitaba operar porque me iban a eliminar del torneo jajajaja.

    La primera fue en el EURJPY, al ver que no podia atravezar esa resistencia busque sus correlaciones (la mayoria en resistencias de h4 por lo que decidi entrar en venta al igual que en el CADJPY).

    La entrada en el EURCHF fue un poco mas riesgosa (me costo bastante analizar lo S y R de este par, por lo que dibuje algunos posibles en verde y al ver que lo respeto observe su correlacion la cual tambien estaba en una posible resitencia en H1 y una posible continuacion bajista en H4 por lo que entre en venta.

    Actualmente van positivas pero habra que esperar.

    Archivo adjunto 13900


    Archivo adjunto 13901


    Archivo adjunto 13902



    Saludos compañeros!!! buen trade
    Hola Rohma,

    Tengo una duda con respecto a tus gráficos. Veo que usas el volumen como indicador. Tengo entendido, que el volumen en forex no es fiable ya que refleja solo el volumen de tu broker. Otra cosa serian los futuros, que es un mercado centralizado.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  10. #179
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    No estoy teniendo tiempo para subir gráficas... no me lo tengáis muy en cuenta...
    Foro de Forex Trading United

  11. #180

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Chicos...llegó el momento...me paso a real.

    Llevo un año a piñón (pero a piñón de verdad) y las cuentas demo de los Gx ya no me motivan, en este G11 que lleva tres dias no he hecho ni caso, bueno mas bien solo tonterias...necesito probar las emociones en real, lo que llamais psicotrading.
    He pulido bastante mi operativa y estoy contento en demo, asi que voy a abrir una micro micro cuenta real para operar con microlotes. Estoy en fase de búsqueda de broker, las papeletas las llevan Alpari UK, FXCM, o XTB, y depende de lo que me conteste Dukascopy también.
    Asi que necesito centrarme en este proceso, por lo que me tendreis que perdonar el poco caso ( que no abandono) que le voy a hacer al G11. Un saludo a todos y nos vemos por aqui.
    mucha suerte juanky78, pero no nos abandones hombre, q ese diario tuyo ahora en real tiene q ser una lectura obligatoria verdad?

    vas a crear un diario de trading d la cuenta real o a seguir con el q tienes ahora?
    mucha suerte compañero
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal