Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 6

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 237


  1. #51
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Hola a todos,

    me he animado a hacer varias operaciones pero han sido un poco desastrosas, me cuesta un poco operar intradía al no disponer de mucho tiempo.

    En resumen, el día lo saldo con -53 pips

    Curiosidades:

    - Operando intradía obtuve pérdidas, sin embargo en mi cuenta real hoy tuve beneficios.

    - Me llama la atención la alta rentabilidad de FxGod, con un 14% en tres días, si mantiene este ritmo puede ser bestial.

    - También me llama la atención la remontada de javirope que iba de último ayer con -4,34% y hoy es segundo con 2,59%, es decir casi un 7% en 1 día.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Señores,


    WiZ deja de operar hasta cuando crea que pueda estar en condiciones.


    Desconexión del mundo de forex.


    Hace casi 3 años que estoy en esto y no he descansado. Ya toca. Y si en éste tiempo, no he logrado lo que se necesita para tradear con calma y con una estrategia ya consolidada que núnca acabo cumpliendo,debo parar. Por lo tanto mi premio es un castigo.


    Dejo de mirar el mercado y ya volveré. ¿Cuándo? , tampoco quiero marcarme una fecha que seguro no voy a cumplir.


    La cuenta del G11 queda oficialmente a merced de lo que quiera el mercado con sus órdenes.


    Me marcho.


    He de reconocer que he aprendido más en estos tres meses que he estado con vosotros que en todo el tiempo anterior. Quedará ahí para un futuro retorno.


    A más ver compañeros.


    Un saludo y suerte en vuestro objetivo
    Vaya! que mala noticia compañero.

    bueno solo puedo desearte que consigas lo que te propones y mucha suerte. Esperemos que tu camino y el de TU (el de todos nosotros) se vuelva a cruzar

    Suerte y descansa compañero
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    dos semanas de cuchillo en dientes.-...

    por cierto tengo un problema....

    no hay manera de abrir una cuenta existente (que funciona bien en el ordenador) en mi Iphone, me sale invalid account , y solo con ic-markets, con otros si me deja entrar y operar. alguien sabe por que?
    Tengo exactamente el mismo problema en el iphone y en el ipad. Debe ser algún fallo a nivel de ICMarkets.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  5. #54
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Hoy me dio por entrar en lo Kamikazes

    Este dia no vei nada claro, hasta que llegue a los kamikazes me decidi por el CADJPY y el EURJPY

    Ambos en venta. veremos como se desarrollan, por el momento ambas en BE.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-trade3cadjpyim5.png


    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-trade4eurjpyim15.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #55
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Señores,


    WiZ deja de operar hasta cuando crea que pueda estar en condiciones.


    Desconexión del mundo de forex.


    La cuenta del G11 queda oficialmente a merced de lo que quiera el mercado con sus órdenes.


    Me marcho.



    Wiz, si lo vas a dejar... ¿Te importaría cerrar las operaciones abiertas para que los que están por debajo tuya puedan seguir el Torneo con una valoración real de su posición?



    Yo en 2008 perdí mucho dinero real en una operación de Warrants, a pesar de todo me sigue gustando la inversión financiera. Quizá en algún tiempo decidas volver. Suerte.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por emanuel; 08:13 a las


  7. #56
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Se pone interesante el torneo, especialmente por ese trío de ases que tienen tomada la cabeza. Por abajo, obviando a Wiz y Juanky, están luchando duramente por la permanencia MrLicano, Zitrux y Benta, aunque aún puede pasar... de todo

    Archivo adjunto 14297
    esa dupla de ases querrás decir ... yo hoy he tenido un día patético por no ceñirme a las normas y modificar SL. que idiota soy , es mejor perder 50 que 150 ....

    mañana intentaremos remontar....
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  8. #57
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Si, no aparezco en el ranking general no se por que. Pero en la primer pagina de este post ves mis estadisticas: http://www.tradingunited.es/foro/for...rupo-11-a.html

    En el link que me pones arriba salen 2 paneles tuyos.

    Haciendo click en ellos, uno te lleva a una página que pone: "Sorry, but this system was deleted by it's creator" (este en teoría sería tu perfil en el grupo 11, pero está eliminado).

    El otro te lleva a una cuenta tuya pero del grupo 10 (fíjate arriba donde pone: "You Are Here : Home / concursotu10 / rohma")

    Vaya lío
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Desde el G1 creo que han habido muchos cambios en la reglamentación de los proyectos

    Para el proximo deberia de darse una refrescada a todas.

    Recuerdo una donde no era permitido operar sin SL y muchos la incumplimos.

    Neo a tomar en cuenta para el proximo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #59
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    No me ha gustado mucho las velas que me han dejado los kamikazes una hora antes de la entrada de londres.

    Tenemos fundamentales para el Cable asi que decido cerrar todas las operaciones.

    Después de una primer semana desastrosa y una ardua tarea hemos puesto en BE la cuenta.

    Semanas como estas son las que me dan animo para seguir en este duro camino.

    les dejo el grafico de la cuenta. Lastima que le metimos un DD del 50%. esperemos no vuelva a ocurrir.

    Archivo adjunto 14001

    Saludos.

    Impresionante amigo, la mayor remontada que he visto en el tiempo que llevo en esto, eres un genio, el nuevo Dios del forex...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    En estos últimos días no he podido publicar como me hubiera gustado, ahora tengo un rato y os pongo una operación del par EUR/JPY que abrir ayer conjuntamente con los otros pares del Yen.

    Entrada en corto

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurjpy30m-jun13.5.png

    He vuelto a operar con armónicos añadiendo un cruce de medias para filtrar las entradas. En este caso un patrón ONE2ONE bajista.

    Resultado +75 pips, en los demás también resultados casi idénticos. Resultado con la suma de todos en un día +11% de recuperación en la cuenta.

    Tengo que controlar lo de "entrar a saco" que hacía antes y tener paciencia con los patrones.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal