Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 19

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 237


  1. #181
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Ok chicos sujentense, hora del santo grial :


    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-audusdih1.png

    En el ausie he vendido porque estamos en una tendencia bajista (cuidado con el soporte) y el precio ha dado pin bars. Objetivos cerca al soporte .96


    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpyih1.png

    En el usdjpy he comprado debido al repentino movimiento alcista del par, el gatillo fue el cierre por encima de la resistencia.


    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdcadih1.png

    En el USDCAD he comprado porque estamos cerca de una LTA y ademas las emas se han cruzado.

    Joer, les juro que estaba esperqando para vender en el cable, pero me distrage con un juego mientras esperaba el cierre del periodo y se fue sin mi el precio

    Suerte!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    esta pa ti .

    Por fin he descubierto el truco para smartphones

    a mi me funciona ya ...

    poner el número de la cuenta claves y en servidor en vez de ICMarkets poner "CMAP-Demo"

    Y ya funcionara !

    A vuestro servicio ! ( esto no lo sabía ni Neo !)

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...#ixzz2XReguuDd
    Muchas gracias Out187, como echaba de menos poder cerrar las operaciones con el móvil, por fin ya las tengo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #183
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Zitrux, tengo una duda: dices que en H4 tienes bajista el par pero entonces por que razon las lineas tienen una pendiente alcista?? O hay algo mas que te dice cual es la tendencia??

    Salu2
    jajajaja, ese es el secreto del santo grial....

    No, en serio, el par a largo plazo es claramente alcista, de ahí las líneas alcistas, pero para operarlo intradía me baso en la posición de las MM y sobre todo en su separación entre ellas, que no están puestas para sacar un gráfico más limpio, pero que a partir de ahora las dejaré.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #184
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Yo hoy es que este dia Martes me he cagado en la cuenta por error comencé a meter ordenes pensando que no estaba en la cuenta de la competición y cuando de repente vino a mi mente un rayo de iluminación y dije "Joputa " estoy en la demo del G11 demasiado tarde la reacción jejeje al menos en la Real metí la buena del día de hoy. prometo suavizar esa curva en la Demo de nuevo jejej
    jeje Snake! no aprendemos de los errores del pasado? Eso ya nos paso la otra vez Hay que quitarse del medio cuentas. Creo que no es nada productivo tener 3-4 cuentas porque luego pasan estas cosas
    Foro de Forex Trading United

  6. #185
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Solo ten en cuanta el ciclo AUGE/CRISIS que menciona Mark Douglas..., ni tan malo se era antes ni tan bueno se es ahora, el camino es largo y aún queda, no se da el paso de la noche a la mañana...

    Un saludo.
    Por supuesto Zitrux. Soy consciente de esa situación y creo que bastante humilde. Se que aun queda mucho trabajo por delante y habras nuevos malos momentos. Es es asi el 100% de las veces.

    Pero que las ultimas 3 cuentas las lleve todas en positivo siempre da un empujon moral y psicologico que por supuesto ayuda a ver las cosas desde otra forma. Aunque vengan perdidas se que voy por el camino correcto. Solo habra que limar conceptos
    Foro de Forex Trading United

  7. #186
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Pues me das la razon entonces...hay que entrenar la psicologia en real
    Si has practicado lo suficiente y tienes confianza absoluta si, pero con micros maximo
    Foro de Forex Trading United

  8. #187
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Hola chicos, llego lo que todos esperaban... la entrada de MrLicano!!

    Entre en compras en el USDCHF porque como comente en mi diario, vi que el precio esta cerca de un aparente soporte en diario.

    Ahora explico una cosa...

    Quizas si estemos en un soporte, pero no he usado nada como gatillo. Simplemente compre porque estamos (aparentemente) cerca de la zona de rebote. Esto puede ser peligroso porque quiere decir que el precio no me dio la pauta de que YA es momento de entrar, sin embargo he puesto un SL algo amplio ya que va acorde con el TF en el que he entrado (D1).

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdchfidaily.png  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #188
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Este fin de semana estuve en el hospital porque me operaron de una rodilla. En mi cuenta real no tengo ningún problema en operar con smartphone, pero con la demo de este torneo cometí dos errores que quiero dejar aquí avisados:

    Error 1: Abrí una operación ayer desde la cama del hospital y como el MT en smartphone no lo tenía configurado con el minilote (0,1) se abrió con un lote. De inmediato, en menos de 10 min., me di cuenta y cerré la operación, pudo salir bien o mal, tuve la suerte que me salió bien. Todo esto está recogido en Myfxbook

    Error2: El segundo error me salió mucho peor que el anterior. Después del error anterior intenté volver a entrar en el EURUSD pero me equivoqué y entré en AUDCAD, un par que no domino porque yo sólo opero EURUSD. Es más después el MT no me dejaba entrar en EURUSD. El par AUDCAD lo tengo aún abierto con unas pérdidas horribles.

    saludos
    Espero que lo de la rodilla no sea tan complicado, pronto le estaras dando a la pelota de nuevo.

    Trankilo que el mercado siempre estara ahi. yo lo de tradear con el telefono lo deje siempre metia la pata.

    Saludos y espero te recuperes pronto-
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #189
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Por casualidad ¿no serás Alfre111 cambiado de nombre? jajajajjaa.

    Sigue así campeón, que estás dando miedo para el duelo de traders....

    Un saludo.
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    JAJAJAJA, O Alfre le ha hackeado la cuenta.

    Por cierto, dónde está Alfre111?
    Frio Frio! jaja

    Uno que llega un momento que o tiene suerte o madura como trader a base de golpes! Persistencia, trabajo y esfuerzo son las claves!
    Foro de Forex Trading United

  11. #190
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Pues sí.
    Vaya rapidez. De hoy para mañana.
    Si uno no está en casa o no está conectado se topa de narices,


    Vamos a poner todo en orden para esta noche...uy uy uy que me pilla el toro

    Suerte a todos y buen trading.


    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-concurso.jpg


    PD. admito regalo de pips de aquel a quien le sobren






    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal