AUDUSD AUDUSD Operaciones - Página 7

 

Publi

AUDUSD Operaciones

 

Publi

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 146


  1. #61

    Re: AUDUSD Operaciones


    Publi
    Pongo la gráfica de la envolvente bajista (perdón cipianof, me acoste despues de poner el aiso y no vi tu mensaje hasta esta mañana)
    Bien visto puede que sea mas bien una evening star



    O
    jo que ahora esta otra vez en resistencia. Tras lo de anoche no bajo pero ahora puede hacerlo
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #62

    Re: AUDUSD Operaciones

    Aqui parece que puede haber un triangulo simetrico (ya llego aqui el q siempre ve triangulos, ja parece q tengo triangulitis
    Foro de Forex Trading United




  4. #63
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: AUDUSD Operaciones

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos:

    Abro este nuevo hilo para poner operaciones de forma general.

    Como es logico pongo mi operacion actual que por ahora va bastante bien. Ya veremos como acaba.

    Saludos


    AUDUSD, H4

    Se me colo la imagen del EURGBP en vez de la del AUDUSD que está en otros mensajes mas abajo.
    Foro de Forex Trading United



  5. #64
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: AUDUSD Operaciones

    Vuelvo a probar venta 1.00649 SL 50
    Foro de Forex Trading United


  6. #65
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: AUDUSD Operaciones

    Subo la gráfica que comente a noche.

    Foro de Forex Trading United


  7. #66
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: AUDUSD Operaciones

    Lástima por esas operaciones jecarjecar y Cipianof.

    En este momento está en resistencia importante 1D, voy a ver que nos ofrece en gráfica de 1H (o 15M si reacciona con fuerza).

    Por cierto, para probar a incorporar aspectos técnicos que me parecen muy interesantes, he marcado de color naranja las reacciones que en su día pudieron ser barridas en gráfica de 1D como las enseña GanandoPips (si me confundo y están mal marcadas, corrígeme )



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #67
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: AUDUSD Operaciones

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Gracias. Es una pena pero algo que al principio me costaba aprender era que las oportunidades se repiten en el Forex una y mil veces y que lo que pasa hoy con 0.01, pasará en un año con 1 o 2 lotes . Ser paciente me costó, jeje.
    La pura verdad. Igual que las oportunidades, no te preocupes si se te escapa 1 mañana habrá otra.
    Foro de Forex Trading United

  9. #68

    Re: AUDUSD Operaciones

    EL USDUSD ha seguido subiendo, parece que el soporte si que era importante a ver si vuelve y nos reincoporamos
    Foro de Forex Trading United




  10. #69
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: AUDUSD Operaciones

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Por menos de 20 pips no he podido entrar según el plan del día para aprovechar la caída... pero no pasa nada , mañana será otro día. Además (para ser optimista), me gusta cuando, en gráfica de 1D, el precio se aleja un poco tras un rompimiento y luego regresa a él.
    Seamos pacientes a ver que pasa.



    Un saludo
    Sigue bajando y bajando.
    Se le puede esperar en la línea de tendencia y la resistencia para entrar a la baja o aguardar por si crea algún pullback nuevo:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #70
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: AUDUSD Operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Madre mia Ciclo, ¿pero has dormido algo esta noche?
    Entre el EURUSD, GBPUSD y ahora la AUDUSD creo que te has propuesto firmemente despedir a tu jefe.

    Ja ja ja.

    He dormido como un niño. Pero me tengo que levantar temprano para ir al "curro".

    He cerrado la segunda posicion del AUDUSD. Le he sacado uno puntos pero no soy muy partidario de aumentar posiciones. En algun momento ya explicaré por qué.

    Tambien he cerrado GBPUSD Y EURGBP por que ha aparecido un patron de giro muy claro ambos en un soporte mensual S2. No descarto volver a entrar si sigue la tendencia (que creo que si) pero de monmento he cerrado. He perdido algunos puntos respecto de lo que tenia esta mañana. La verdad es que no me fije en ese "pequeño" detalle de el soporte mensual por que si no hubiese situado allí el profit. De todos modos en cada operación se aprende algo.

    Mi jefe es un pedazo de pan pero si me gustaría perder de vista mi trabajo y dedicarme solo a esto.

    Foro de Forex Trading United



Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal