AUDUSD AUDUSD Operaciones - Página 8 AUDUSD Operaciones

Publi

AUDUSD Operaciones

Publi

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 146

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: AUDUSD Operaciones

Publi
    Parezco un loro con el tema de las correlaciones hoy jeje, pero entre AUDUSD, EURUSD y GBPUSD, veo una señal de aviso bajista, ya sea de pullback o de algo más.

Ahora mismo, y a la espera de lo que nos ofrezca el mercado cuando llegue a esos niveles, para esta semana mi plan de acción principal es revisar atentamente estos tres pares.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Parezco un loro con el tema de las correlaciones hoy jeje, pero entre AUDUSD, EURUSD y GBPUSD, veo una señal de aviso bajista, ya sea de pullback o de algo más.

Ahora mismo, y a la espera de lo que nos ofrezca el mercado cuando llegue a esos niveles, para esta semana mi plan de acción principal es revisar atentamente estos tres pares.

Un saludo
    R-E-A-C-C-I-O-N jeje

Entre este par, GBPUSD, USDJPY y USDCAD, hoy ha sido un día muy bueno, yuhuuu.

Heidelbergensis

Este par, junto con el NZDUSD (que están muy correlacionados) están en un soporte interesante en 1D.
    Paso a gráfica de 1H a ver que nos ofrece el mercado. Si aparece un patrón alcista creíble, compraré.

Desconfío un poco por que GBPUSD y EURUSD no están en soportes respectivamente.

Un saludo

Heidelbergensis

Ayer tuvimos la oportunidad de compra en el soporte que teniamos marcado y ahora estamos en resistencia con posibilidad de venta. Siempre que en cada lugar aparezca un patrón creíble hay que operarlo, por más veces que regrese a ese soporte o resistencia. Cuando lo tenga que romper lo romperá y eso no lo juzgamos. Lógicamente cuantas más veces se acerca a una misma resistencia en la que ha sido rechazado el precio, ese nivel es más fuerte pero, a la vez, aumentan las posibilidades de que esta vez si lo supere. No sabemos cuando lo va a hacer, por eso entramos siempre que las condiciones sean las apropiadas. Si finalmente se produce, entonces asumimos la pérdida por que para entonces las ganancias ya superarán las operaciones negativas.

Y hay que poner un ojo a lo que hace el NZDUSD.

Un saludo

Aqui parece que puede haber un triangulo simetrico (ya llego aqui el q siempre ve triangulos, ja parece q tengo triangulitis

Créditos: 1.985

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Aqui parece que puede haber un triangulo simetrico (ya llego aqui el q siempre ve triangulos, ja parece q tengo triangulitis

No vas muy desencaminado, yo veo una formación de triangulo en H1 que en principio se debe ir a la baja a ver por donde rompe.

Erectus

Créditos: 0

Uf, esto si q es ver el contexto y el panorama
    Voy a poner aqui tres ojos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    El par se ha ido a la baja y he tenido la suerte de que acarició mi TP (línea naranja) justo antes de aparecer esta engulfing Bullish. Se puede ver la importancia de revisar todo el panorama para tener una idea más clara

Un saludo
    Que bien se ve todo el analisis y resultado final feznando, felicidades!! Me encantan tus analisis tecnicos... haces q parezca tan simple...

Heidelbergensis

AUDUSD en resistencia, junto con EURUSD y GBPUSD en este momento, a ver que ocurre:

Un saludo
    Última edición por feznando; 09-11-2011 a las 00:21 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Publi
    Voy a aprovechar lo que ha pasado hoy en varios pares que están correlacionados para explicar un aspecto importante de mi estrategia (así que perdón por repetirme pero copiaré esta frase en cada par en el que se ve claramente )

Dos condiciones son excluyentes en mi sistema e inquebrantables (pero aun así mi oscuro pasajero no se las aprende y me tienta cada día ):

1. Nunca se vende en soporte ni se compra en resistencia, siendo ambos niveles zonas y no solo líneas horizontales exactas.
    2. Si una zona de soporte o resistencia de 1D ha sido quebrada más allá de lo aceptable en gráfica de 1H, entre en lo que llamo ZONA DE EXCLUSIÓN. Esto significa que ya ni se compra ni se vende. Es posible que el rompimiento se haya confirmado y, aunque regrese a hacer un pullback en 1H a la resistencia o soporte de 1D, no lo vamos a tomar. El motivo es por que solo opero ese pullback si se produce cláramente en gráfica de 1D, es decir, se aleja durante uno o dos días y luego regresa, reagrupándose tras ese nivel los osos o toros. Pero no vale romper en gráfica de 1D y operarlo en 1H.
    Pongo un ejemplo en este par:

El par tenía un soporte importante en 1D en el que buscar compras. Tocó la línea de Soporte, que aunque es una línea que debe de tocar exactamente de forma obligatoria, tiene una zona de tolerancia a sus espaldas donde aun acepto que aparezca un patrón de velas, en este caso, alcista. Si rebasa esa zona y entra en la zona de exclusión, se apagan las alarmas y ya no busco ni compras ni ventas. Simplemente puede tratarse de un rompimiento real o falso y no me arriesgo a averiguarlo. El plan de acción pasa a ser esperara que, si es un rompimiento real, se aleje más a la baja, y regrese al soporte, ahora resistencia para buscar ventas.

Espero que esto ayude a comprender un poco mejor el sistema

Un saludo

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
AUDUSD Operaciones

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal