Ojalá hubiera sabido eso antes jecarjecar
Me salto el SL a 30 pips en mi primer asalto, y luego me cambié la camisa y entre largo, ahora estoy en BE.
A ver si tengo suerte y sube pero no sé yo...
Foro de Forex Trading United
Publi |
![]() |
||
Publi |
Ojalá hubiera sabido eso antes jecarjecar
Me salto el SL a 30 pips en mi primer asalto, y luego me cambié la camisa y entre largo, ahora estoy en BE.
A ver si tengo suerte y sube pero no sé yo...
Creo que estamos en el inicio de la onda 4 en gráfica W1 y creo que puede haber un retroceso hasta el 38 o 50% donde se encuentran 2 resistencias importantes, todo depende de cuanta mentalidad alcista tiene todavía este par.
Mañana subo una grafica que ya es tarde y vamos a soñar con los Lunieshasta mañana
Parece que vamos a seguir subiendo.
Primero parada en 0.99841 mas o menos ( Resistencia ) que si supero nos iríamos a 1.01733 mas o menos.
Esperemos un pullback en la zona de 0.98963 mas o menos para entrar.
Un Saludo
PD: Esto es una visión mía del mercado.....................
Aunque el pullback se dio antes de lo pronosticado, espero que alguien aprovechara la operación de momento sacamos 61 Pips.
Un Saludo.Foro de Forex Trading United
El par ha reaccionado muy bien a la 'multi-zona rebotada' de resistencias pasadas y soportes presentes
Ahí marco donde me dio la entrada aunque me dio 'cosa' por que esa engulfing era demasiado grande y el SL estaba obligado a tenerlo muy abajo, pero hoy volvió a impulsarse y todo bien
El par está tocando la resistencia en 4H. Sugiero ir a TF menores a ver que nos ofrece:
Un saludoForo de Forex Trading United
Este es el movimiento del día a la baja en 15M. Yo aun sigo dentro pero ahora por la noche dejaré un trailing stop seguramente (o un SL fijo, aun no lo he decidido...):
Qué tal os fue?Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |