AUDUSD AUDUSD Operaciones - Página 12 AUDUSD Operaciones

Publi

AUDUSD Operaciones

Publi

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 289101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 146

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: AUDUSD Operaciones

Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    No vas muy desencaminado, yo veo una formación de triangulo en H1 que en principio se debe ir a la baja a ver por donde rompe.

Gracias jecarjecar. Ese argumento + que ahora está en una zona de resistencia + que NZDUSD está también en resistencia y con EURAUD en una resistencia (menor para mi gusto), son argumentos a favor de la baja. EURUSD y GBPUSD están también en resistencia. Hay que estar muy, muy atentos:

Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 07-11-2011 a las 22:25 Razón: Añadir enlaces a otros pares

2. Publi
    Publi

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Yo estoy en compra esperando a que suba pero por ahora hace lo contraro
    Rompimiento yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu

EL USDUSD ha seguido subiendo, parece que el soporte si que era importante a ver si vuelve y nos reincoporamos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Bendita desconfianza. La operación la veía bien en este par pero en el EURUSD y en GBPUSD no lo tenía nada claro y, por ello, inicié una compra con el lotaje mínimo. Lógicamente activo mi SL pero con una pérdida mínima. Paso ahora a marcar las siguientes zonas de interés:

También conviene revisar el NZDUSD por la intensa correlación.

Un saludo
    Tras el rompimiento del soporte, como siempre, esperaba un pullback a la que ahora pasó a ser resistencia. Me gusta que los pullbacks sean más evidentes en gráfica de 1D, es decir, que se alejen y luego regresen y no que lo hagan en la vela siguiente, pero en este caso entré con la mitad de una operación normal:

Un saludo

Ayer hubo rompimiento aunque a mi me basto para ponerme en BE ya que bajo tras la siguiente subida de toque a la resistencia una 60 pips.
    Tuve que salir y ya no pude estar atento para entrar en compra ya q tp m incomoda tener la operacion abierta el finde semana

Saludos

Mmmm, ese doble techo y la linea de tenencia bajista parecen interesantes.....
    A ver si sale una vela de decisión bajista
    ya veremos

Heidelbergensis

Cerca de la línea de tendencia de 1D. Tal vez ofrezca algo interesante aquí cuando la toque.
    Ha subido mudo mucho últimamente y puede necesitar oxígeno y bajar para incorporar a nuevos compradores. Ya veremos:

Un saludo

Heidelbergensis

Finalmente subió un poco más, hasta los 200 pips.
    No me gusta mantener operaciones durante el fin de semana así que he cerrado hace unos minutos (pero ni con toda la suerte del mundo con los 200 pips , sino 153 por entrar tarde por... temor. Sucumbí a las emociones ayer y aun así el mercado fue bueno (por una vez) y me dio otra oportunidad de entrada medio decente :

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    AUDUSD en resistencia, junto con EURUSD y GBPUSD en este momento, a ver que ocurre:

Un saludo
    Caída generalizada tras la resistencia en todos los pares que comentamos:

La siguiente zona que marco como interesante está en el soporte vencido, ahora posible resistencia.

Un saludo

Heidelbergensis

Publi

Espero que hayáis podido aprovechar el empujón
    Estaba en BE pero había colocado el TP en esa resistencia que aparece en 15M y que justo acaba de ser rechazado. Si la rompe y regresa volveré a entrar. Ha sido bastante jugoso tras el retesteo del soporte a la segunda.

Un saludo

AUDUSD Operaciones

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal