AUDUSD AUDUSD Operaciones - Página 11

 

Publi

AUDUSD Operaciones

 

Publi

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 146


  1. #101
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: AUDUSD Operaciones


    Publi
    Gracias Feznando, haber si entre todos somos capaces de quitarles algo del pastel.

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  2. Publi
    Publi


  3. #102

    Re: AUDUSD Operaciones

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    El par USDUSD no deberia ser una linea recta?
    Dios, los estadounidenses son tan competitivos que ya lo hacen entre ellos mismos
    jajajaja ni cuenta me di

    ahora el par esta muy interesante:
    en resistencia y casi en sobrecompra en el RSI:



    Suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #103
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: AUDUSD Operaciones

    Uf, esto si q es ver el contexto y el panorama
    Voy a poner aqui tres ojos
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: AUDUSD Operaciones

    Super graciaas!!!! y REPUTACION!!
    Foro de Forex Trading United


  6. #105

    Re: AUDUSD Operaciones

    Hola nicolas
    Tecnicamente yo espero una bajada tarde o temprano por doble techo y luego hasta donde caiga ya depende.

    Pero creo que sea el comienzo de una tendencia o solo una bajada hasta la zona que comentas, lo que espero y creo que esta justificado es que baje aunque solo sea por que la tendencia principal es bajista y por que ya subio mucho y rapido y necesita descansar.

    En mi opinion claro
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #106
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: AUDUSD Operaciones

    He puesto un Sell Stop en 1.02700 con 50 pip´s de SL estero que suba por la noche, a ver como se porta.
    Foro de Forex Trading United


  8. #107
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: AUDUSD Operaciones

    Brusco rompimiento del soporte.
    Hoy creo que me quedaré fuera a la espera de que se asiente el mercado salvo que ocurra algo muy claro en 1H.
    Marco las zonas de interés bajista en las que voy a esperar al par.

    Si la gran sombra previa actua como soporte y aparece alguno de los patrones alcista que suelo tomar en cuenta, seguramente busque un poco de scalping.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #108
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: AUDUSD Operaciones

    Lleva una subida muy fuerte si, ya van 5 dias alcistas y parece que no se cansa.
    Pero no hay que olvidar que esta en 1.0000
    Osea en la paridad y no hay numero mas redondo que ese
    Yo esperaria buscaria ventas en ese nivel y compras si lo rompe
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: AUDUSD Operaciones

    En gráfica de 1H ha reaccionado ante la resistencia:



    Esperaré a que regrese a ella a ver que nos ofrece. Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #110
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: AUDUSD Operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola Ciclo. Pues mmm, no, es más bien visual.

    Pero mira, al principio utilizaba un criterio que puede servir. Viendo la gráfica colocamos el SL en el lugar consideramos que 'ya nos hemos equivocado' de dirección y que el mercado va en contra.

    Vaya a entrar o no, antes de saberlo, si el par está cerca del soporte o resistencia, dibujo la operación imaginándome que me aparece un patrón de velas y que la operación se abre. Anoto donde estaría mi SL y mi TP. De esa forma, lo puedo 'ver y tocar'.

    Entonces lo más importante es no perder y por ello el stop los lo divido en zona de stop y zona de exclusión. Soy bastante generoso pues opero en 1D... aproximadamente 100 pips, dentro de los cuales, aproximadamente, y dependiendo del par y de las condiciones particulares de la situación (siento ser tan impreciso) más o menos coloco la zona de exclusión entre el 40 y el 60% del stop.

    Esto me sirve para dos situaciones:
    1. Si no me aparece un gatillo, entonces la zona de exclusión me indica que no abra operaciones ya.
    2. Si abrí la operación y alcanza la zona de exclusión, entonces el TP debe pasar a BE y mi objetivo es salir sin perder.

    Pero la verdad es que todo es visual. Puedes buscar el siguiente soporte o resistencia desde la zona en la que estás interesado en entrar, considerarlo tu stop y luego pensar en que punto si el precio llega acepto que me he confundido y que no está pasando lo que pensaba que pasaría?

    Es algo así. Si no queda claro dime para que pueda poner más ejemplos

    Un saludo Ciclo (mi héroe desde que operas en 1M , donde yo me siento como un elefante en una cristalería).



    ¡Muy bueno el chiste! jajaja

    No lo veo impreciso, lo veo bastante preciso. Lo que he entendido es que si estas en un soporte y buscas largos y lo sobrepasas hasta el punto donde estaría su stop imaginando que hubieras entrado significa que ese nivel hacia abajo estaría la zona prohibida. Lo veo completamente lógico y coherente. Gracias Feznando.

    Lo de operear en un minuto, estoy en fase de introducción. Creo que me voy a quedar entre M1 y M5; a parte de por necesidad: por los horarios, tambien porque le estoy tomando el gustillo. Creo que me va, por que soy una persona con poca paciencia, y ver como de forma inmediata se desarrolla (o no ) la operación, me gusta bastante. Pero estoy haciendo algunas tonterias. Voy ganando, pero poco por las tonterias. Por ejemplo, hace un rato me he metido en una entrada contratendencia en el eurusd ??? ¡Con la enorme tendencia alcista que habia!. Solo me hubiera bastado mirar el grafico de una hora. Un grave error de bulto. Algunas veces, si me veo que llego como un elefante en una cacharrería. Se que tengo que pulir mi impaciencia e impulso. No me importa tener pequeñas perdidas, pero por movientos imprevisibles del mercado, pero me da un poco de rabia (el termino rabia se usa en Madrid y es sinonimo de ira, enojo, gra enfado) que pierda parte o gran parte del dinero que he ganado con tanto trabajo por actuaciones estupidas. En fin, en pocos dias estaré operando en real y espero que eso me motive para corregir estos problemas de disciplina, y si no pues nada, a pagar la multa correspondiente.

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal