EURGBP EURGBP Análisis Técnico - Página 4

 

Publi

EURGBP Análisis Técnico

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59


  1. #31
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Hoy a primera hora de la mañana cuando parecía que el precio quería apuntar hacia arriba, he querido aprovechar antes de que empezaran a salir noticias de Chipre. He entrado largo pero desde el primer momento el precio no ha tenido ninguna fuerza y por no cerrar a las primeras de cambio he dejado que se desarrollara la operación. Como ya habreis visto, conforme pasaba el día iba a peor la situación, así que al final me ha saltado el SL y empiezo mal la semana....puaff.

    EURGBP Análisis Técnico-op15.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Tendencia para este par en diario alcista,en 4 hrs nos encontramos con un pullback y un patron de cambio en una resistencia que tambien es nivel de fibo en 4 hrs hacia el alza,en este momento sigo adentro pero el precio va subiendo en burro ya 2 dias y apenas 30 pips por dios!!!!,no se si cerrar o esperar .

    EURGBP Análisis Técnico-eurgbp-4-hr.jpg
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  4. #33
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    la siguiente es una oportunidad perdida en la cual ya había identificado el patrón doble techo pero me ausenté y no vi en TF H4 que el precio rompe el soporte psicológico de 0.86327. Será la próxima.

    Archivo adjunto 9928

    de nuevo el manejo del capital me cobró factura, debí colocar el TP en el nivel del soporte 1 y sacar unos pips de ganancia, no lo hice y me tocó el SL
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  5. #34
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Yo tambien estoy en pausa estos dias, solo mirando los graficos y haciendo dibujitos. Esto de poner secciones acules es una droga.
    Nunca opero 5M pero he abierto una cuenta demo para jugar esta semana.

    Archivo adjunto 7589
    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas EURGBP Análisis Técnico-seccion-forex.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #35
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    una nueva operación en este par, ya me estoy disciplinando, mi estrategia: operar en TF H1 luego de las 00:00 GMT basado en los niveles de S&R según el TF D1 y H4 y coloco ordenes de compra y venta pendientes según el análisis en los niveles correspondientes.

    entonces para el EURGBP coloqué un buy stop en el nivel R1 con SL en el pivote y TP en R2, quise colocar un TS en el nivel R2 pero aún no confío en como funciona. Resultado +12 pips

    EURGBP Análisis Técnico-eurgbph1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  7. #36
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    corto
    Cierro en +2 tras escaparse por encima de la línea de tendencia y esperé al PB sobre ella para cerrar. Trabajando sobre grandes líneas de resistencia me gusta más esta opción que trabajar con SL cortos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Buenas,

    hoy la canciller Merkel ha aclarado que ningun pais tendrà que dejar el Euro, hasta aquellos que està en problemas. Al mismo tiempo, el jefe del Eurogrupo Junker ha confirmado que no habrà desbloque de los 31.000 miliones de euros para Grecia en esta semana y que serà convocada otra cumbre para la proxima. Ademas el mismo prevè la posibilidad que el pais griego demore hasta 2 años mas (y requeriendo mas ayudas) para cumplir con las reformas prometidas.
    Del otro lado del mundo llegan noticias negativas para Japon que en el tercer trimestre viò una caida de su PIB del 0,9%, con el ministro de la Economia y Politica Fiscal que sostuvo la posibilidad que "el pais estè entrando en una fase de recesiòn". Esto porsupuesto le pone debilidad al Yen como consecuencia de las medidas urgentes (de casi 4.000 miliones de euro) que el gobierno aprobarà dentro de este mes y tomando en cuenta la posible intervenciòn cuantitativa del BoJ.
    Los mercados acciònarios cerraron alrededor del cierre del dia viernes (Madrid y Milan como peores) con el euro y la libra esterlina debiles y los preciosos en area de resistencia.

    ANALISIS

    Eur/Gbp: el precio se acerca al area 0,8020 en donde se podrìa buscar una oportunidad short. Mañana mirarè con atenciòn los graficos H4.





    Saludos cordiales

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Re: EURGBP Análisis Técnico

    Agrego screenshot
    EURGBP Análisis Técnico-img_20130513_191144.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 00:22 a las Razón: falta archivo

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #39

    Nueva debilidad de la libra

    Buenas noches,

    la sesión de hoy se caracteriza por una particular debilidad de la libra después de que el Banco de Inglaterra ha destacado su preocupación por un posible aumento de la inflación y la debilidad de la economía, lo que podría presagiar una nueva política de flexibilización cuantitativa.
    En línea con lo esperado han sido los datos sobre las ventas minoristas de Estados Unidos. Por lo que es renta variable tuvimos una moderada subida en los mercados accionarios, como el dia de ayer.
    En pocas horas tendremos de Japón los datos sobre el PIB y la decisión de tipos de interés.
    Mañana le tocarà a Europa con los interesantes datos macro del PIB de Alemania y de la Zona Euro, además del habitual reporte mensual del BCE.

    ANALISIS
    Eur/Gbp: acentúa el movimiento hacia arriba, sobre todo después de los datos de inflación inglés. Ahora estamos de nuevo en la zona de resistencia 0,87 donde será interesante evaluar algunas señales del precio. En caso de rompimiento se podría considerar una posible oportunidad de compra para entrar en la tendencia de corto/medio plazo con primer objetivo en 0,89 y luego en 0,9050. De lo contrario, si no se realizara una violación (y en presencia de una fuerte señal de mi plan de trading), se podria vender el par buscando un movimiento a la baja con target en el nivel de soporte 0,85.


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Siguiendo con la estrategia de madrugada, abrí una compra pendiente a las 00:00 la cual se ejecuta cuatro horas después en el nivel R1, el precio rechaza dicho nivel y se va en contra entonces apliqué la máxima "Deja correr las ganancias, corta las perdidas" no le vi muchas ganas al precio de retornar al nivel R1 y mucho menos de darme ganancias por lo que cerré la operación en -22 pips mucho antes de llegar al SL.

    EURGBP Análisis Técnico-eurgbph1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal