GBPUSD Analisis Tecnico GBPUSD - Página 4

 

Publi

Analisis Tecnico GBPUSD

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50


  1. #31
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Vaya y yo que me he puesto largo...

    Archivo adjunto 15261

    El motivo de mi entrada larga es que el precio llega a soporte de 4h, bajo a TF 1h y veo que ha dibujado un rango lateral sobre dicho soporte, veo vela envolvente alcista con claro aumento de volumen que cubre todo ese rango lateral y hago mi entrada. Por lo que veo ahora en la segunda vela ya ha roto la linea de tendencia bajista interna, a ver si no se da la vuelta el precio y me llega al TP, que hoy no he empezado bien el día...

    Aunque no soy muy amigo de indicadores, he visto el MACD y tiene una clara divergencia para entrar también largo, así que un motivo más para confiar en la entrada.

    Un saludo.
    y seguramente tienes razón! mi sistema consiste en descubrir estos rebotes en TF4 horas en mínimo, así que las siguientes horas yo también creo que sera alcista ! mi maniobra es la siguiente , si se va en alcista pues no me da entrada y no pierdo nada pero si mas tarde se gira lo va a hacer con violencia, espero que pasado el punto de entrada que he puesto siga bajando... asi que o se va alcista y no da entrada... o se va alcista unas horas se gira y baja fuerte por lo que me da entrada ... con suerte ganamos los dos ... tu ahora y yo mañana...
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Plan para el Cable... en 4h

    Salvo el soporte horizontal de 4h lo tendría en medio de la nada, con clara tendencia bajista de corto plazo y en la parte baja del rango semanal amplio...

    Como opinión, observando la separación de MM y su fuerte velocidad en las caídas, sigue estando bajista en 4h, en mi opinión y tras haber pasado las noticias de IPC, que no las he visto pero deben de haber sido buenas o por lo menos no malas, ya que de momento no ha caído pero tampoco ha subido a lo bestia... es posible que para operarlo intradía ( TF 1h ó 30m en mi caso) esperase ahora un retroceso para que me formase el 1,2,3 y entrarle con objetivo la linea de tendencia amarilla (unos 50 ó 60 pips). De no darse este retroceso, lo esperaré en dicha línea para ver una posible venta buscando de nuevo el soporte del que ha rebotado, este retroceso lo veo factible porque haría que fueran estrechándose la amplitud de las MM en 4h, ya que salvo vueltas en V muy fuertes, estas medias se estrechan antes de cambiar de tendencia, e incluso se mueven en rango, ya que considero que está en la parte baja del rango semanal y tarde o temprano en 4h y 1D espero la señal de cambio.

    Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusdh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    De momento llevo 75 pips a favor y he pasado a BE, yo espero que llegue a mi TP, bueno realmente espero que llegue un poco más arriba de éste, y que retroceda, después veré que dibuja si largos o cortos.

    Un saludo.
    si... esta tirando fuerte hoy!! felicidades.....

    yo a esperar si baja a que pase la zona, por lo que veo suele tardar un par de días, así que el jueves o viernes si sigue la tendencia que llevaba antes de girar a compras, y gira a cortos, lo mismo pillo lo que he marcado...
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  5. #34
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    predicciones OUT presenta:

    mi intento de 60 pips en este par...

    entrada en 1.51410 en venta hasta los 1.50770 y ahora a ver si clavo la vela ... la cola de la vela se girara en compras en 1.50700


    Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusdi-h4-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  6. #35
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Analisis tecnico GBPUSD

    Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusd-19-5-13.fw.png

    Yo este par le sigo viendo ganas claras de caer. En semanal para mi el rango que llevaba fue roto y aunque hizo intento de volver a el con un falso rompimiento esta bajando con fuerza en las ultimas dos semanas.

    En el grafico diario se ve claramente como esta agotado de subir toca una resistencia bajista y una horizontal y cae a plomo durante la ultima semana compiendo el canal alcista que estaba respetando.

    En 4horas yo le espero en el soporte horizonal de 1.5223 para entrar corto y se ve claramente como esta empezando a respetar los S/R bajistas
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje



    Uploaded with ImageShack.us
    Pagada:




    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Una idea...

    Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusd.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Operando hoy a la mañana me encuentro con esta megabarrida de Stop loss que se mandó el looney para recapitalizarse.
    15M


    Uploaded with ImageShack.us


    Y para que se entienda el por qué de la recapitalización:

    Diario:



    Uploaded with ImageShack.us

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2cbb1JJ1D





    Uploaded with ImageShack.us

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Operando hoy a la mañana me encuentro con esta megabarrida de Stop loss que se mandó el looney para recapitalizarse.
    15M


    Uploaded with ImageShack.us


    Y para que se entienda el por qué de la recapitalización:

    Diario:



    Uploaded with ImageShack.us

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2cbb1JJ1D





    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    2 escenarios posibles y un tercero que sería el que el precio le diera la gana hacer.

    Por un lado tenemos el retroceso hasta el Pivot con lo que entraríamos cortos o el posible patrón 1,2,3 que se está formando con posible sección para entrarle largo...
    Opere el 1,2,3 que no llegó a convertirse en Sección. +20. Con esto paramos que tenemos fundamentales en USD en 1h
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    GBP/USD o CABLE en su vocabulario de forex, vamos short? (venta)


    Publi
    Hola, esto lo he sacado desde un blog inglés.
    Sell@ 1,5265 1°T/P 1,5205 2°T/P 1,5180.

    Weekly parece ir long.

    Bueno,Saludos,cuidados y buen trading¡
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal