GBPUSD Analisis Tecnico GBPUSD - Página 5

 

Publi

Analisis Tecnico GBPUSD

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50


  1. #41
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Hola mavbnet, mi señal de entrada me la ha dado ahora, más o menos donde tu has salido.., pero con la tendencia alcista de corto plazo la considero un tanto arriesgada, a ver como se comporta...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿que idea? ¿la rotura del triángulo en 5m?.....no se,no se.... necesito algo más fiable en TF más alto.

    Un saludo.
    La noche asiática lo empujó despacito hacia la zona propuesta. No había billetes para romper con fuerza pero si ganas de ventas...

    Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusd2.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Complicada situación la del cable... en gráfica diaria está en el soporte del canal alcista, pero la caida del jueves y viernes, tras haber probado en varias ocasiones el 50% del fibbo, hacen pensar en posibilidad de caída, sobretodo la del viernes que perforó el soporte horizontal con fuerza, no obstante el precio cerro dentro del canal, por lo que me hace pensar como punto importante a tener en cuenta el 1,5400, de no romper el canal y seguir bajando, considero que el precio puede hacer un pullback a la ahora resistencia del 1,54 en este punto es clave para observar el comportamiento del precio, bien para caer, o bien perforarlo al alza buscando como primer objetivo la rotura del 50% y dirigirse a la parte alta del rango en que se mueve en gráficas semanales.
    Por otra parte la vela semanal que nos ha dibujado es bastante bajista.

    Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Pues yo en el caso de la GBP/USD por el momento pensando en Largos aunque habrá que esperar que nos de oportunidad con alguna vela en H4 y poder gatillar.....

    Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusdh4.png

    Saludos !!!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #45

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Hola, yo entré short a 1.5249 con T/P a 1.4920 pero he cerrado de momento a 1.5146 ahora un pending short con entry a 1.5135 y T/P siempre a 1.4920.

    errata: no vale la pena entrar a 1.5135 mejor esperar...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 15:24 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #46

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Mala operacion la de hoy cerro la orden el STOP LOSS

    Analisis Tecnico GBPUSD-15-04-gbp-usd.png
    Foro de Forex Trading United




  8. #47
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    2 escenarios posibles y un tercero que sería el que el precio le diera la gana hacer.

    Por un lado tenemos el retroceso hasta el Pivot con lo que entraríamos cortos o el posible patrón 1,2,3 que se está formando con posible sección para entrarle largo...
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD


    Hola compañeros,
    mi segunda y última operación del dia ha sido en GBPUSD. Dadas las noticias favorables y el fortalecimiento de momento del dólar y hacer mi análisis he creido que entrar en venta seria lo correcto. Cuando he abierto la plataforma se habia formado la pimbar que habia testeado la linea de tendencia bajista y despues de formarse la segunta pimbar he decidido entrar. La cosa pintaba muy bien, despues de comprobar mis A-B-C-Ds pero otra vez igual que con la operación del EURUSD.........indecisión. Me tenia que marchar y como digo últimamente hasta que no tenga una base sólida y no confie en lo que hago pues pasarán este tipo de cosas. Así que he cerrado la operación manualmente con 52 pips pero aunque contento de haber hecho lo correcto todabia no confio en lo que hago, así que a continuar trabajando para fortalecer mi análisis, continuar con mi objetivo prioritario que es lograr tener una buena disciplina para que así no me generen esos yuyus que realmente es eso lo que los grandes quieren. INDECISIÓN- EMOCIÓN.
    Bueno se me olvidaba mi objetivo del dia era remontar mi cuenta al menos a break even y lo he logrado con las dos operaciones, así que cuenta con 16 pips.
    Un saludo compañeros.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2XJvLmDWK
    Foro de Forex Trading United

  10. #49

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Hola, no se si tiene que ver algo, pero mirando el grafico weekly sobre el Cable mirando las ultimas 10 velas, las de color rojo, las descendientes ,van aumentado su cuerpo,como si la fuerza de venta empezara aumentando las de compra..

    Observar el grafico..

    Analisis Tecnico GBPUSD-img_20130512_204350.jpg

    Siento la rotacion de la imagen, por quien no puede voltear la pantalla, son la ultimas hacia abajo :-)

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD


    Publi
    Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusddaily.png

    La caida del gpbusd ya paso el 0.618 de fibonacci es muy posible que llegue a su origen al 1.4850 aprox, sigo con la operacion abierta
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal