AUDUSD Analisis tecnico AUDUSD - Página 3

 

Publi

Analisis tecnico AUDUSD

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35


  1. #21
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis tecnico AUDUSD


    Publi
    Aunque pareciera que ya ha quebrado un nivel importante y se va a suicidar otros 1000 pips, lo suyo es que por lo menos pare 1º en el siguiente nivel.

    Fuente: Análisis realizado por DRFJ para TRADERFOREX
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Analisis tecnico AUDUSD

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Idea interesante...

    La verdad es que me sorprendía tanta subida del Aud... pero la idea de que pronto se vuelva bajista en favor del Usd tiene bastante sentido por el tema de la apreciación del dolar.

    ¿Cómo lo veis?



    Fuente: Informe técnico de mercados, oportunidades del día, índices, divisas y materias primas, 4 de Septiembre - Técnico y fundamental por nuestros expertos
    Pues yo no me lo jugaría todo a esa carta . Miraría el gráfico y ya está.

    El Aud depende mucho de la demanda de materias primas. Si hay recuperación en ciernes, su demanda se incrementará.

    Creo que su banco central se esfuerza por depreciar la moneda y no tiene éxito.

    Quien sabe, con todo esto ya sabemos que hay muchos faroles.

    Graficos y cada cual con sus señales es mi opinión.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #23
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Analisis tecnico AUDUSD

    La estrategia del fibo al revés es buena?????
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis tecnico AUDUSD

    AUDUSD 15M y de momento tiene ganas de continuar al alza.

    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis tecnico AUDUSD

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    si tu idea es bajista lo entiendo he! y es logico pensar así.... pero estamos a niveles mínimos de hace tres años yo veo un rebote en 0.88930 así que por 40 pips no me arriesgaría, realmente pienso como tu en abrir cortos, pero el riesgo es un poco alto ahora mientras no rompa ese nivel... quizás mas tarde. en mi opinión.

    Mr.market manda...
    Nono, todo lo contrario, no es mi idea bajista. Marqué esos tres niveles porque le encontré algo lógico; el precio testeandoló y yéndose para arriba, por ende, se me ocurre pensar que cualquier otro testeo de mañana o el lunes sea motivo de suba.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Re: Analisis tecnico AUDUSD

    Hola quiero compartir con ustedes este peque~o analisis. El mercado en 1 hora hay un posible canal alcista, el mercado al parecer esta rebotando en la linea inferior del mencionado canal, en convergencia con un soporte que anteriormente a sido testado varias veces y un retroceso entre el 38.2% y 50.0% de fibonacci (mi fibo esta al reves).

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico AUDUSD-canal-alcista-1h.jpg  

  8. #27
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis tecnico AUDUSD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Veamos como trabaja en esos tres niveles paralelos que marqué en 1H



    Uploaded with ImageShack.us
    si tu idea es bajista lo entiendo he! y es logico pensar así.... pero estamos a niveles mínimos de hace tres años yo veo un rebote en 0.88930 así que por 40 pips no me arriesgaría, realmente pienso como tu en abrir cortos, pero el riesgo es un poco alto ahora mientras no rompa ese nivel... quizás mas tarde. en mi opinión.

    Mr.market manda...
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  9. #28

    Re: Analisis tecnico AUDUSD

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    La estrategia del fibo al revés es buena?????
    En lo que tengo entendido no existe una estrategia llamada "fibo al reves". Yo lo uso al reves porque la plataforma me da las extensiones fibonacci al reves y si lo uso como dice la teoria, me tocaria estar cambiandolo constantemente, por lo cual ya mentalmente se que si el mercado retrocede al 61.8% en realidad es el 38.2% y viceversa. Solo es para comodida personal . Espero que me haya explicado bien.




    Saludos, mucha salud y pips.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico AUDUSD-fibo-al-reves.jpg  

  10. #29

    Re: Analisis tecnico AUDUSD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Buena operación
    una pregunta, cuando usamos Fibo entre un min y max diario en tf H1 el reote no debería llegar al 6.1.8% ¿ osea al tuyo 38.2& ¿

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #30
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Analisis tecnico AUDUSD


    Publi
    Una muy buena operación que hasta el momento me esta dando muy buenos resultados



    Analisis tecnico AUDUSD-captura.png
    Foro de Forex Trading United





Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal