EURUSD EURUSD Análisis Técnico - Página 7

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 180


  1. #61
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    Dos modos de ver la misma gráfica

    Este es el típico ejemplo de la subjetividad del análisis técnico, y motivo por el cual hasta la fecha no se la puede considerar ciencia exacta, como las matemáticas.

    La misma gráfica semanal del EURUSD de hoy da lugar a 2 posibles interpretaciones según tracemos líneas de soportes (horizontales) o soportes dinámicos (diagonales).

    En la primera gráfica el precio hace soporte varias veces entre 1,27-1,29. Por arriba los máximos son cada vez menores desde junio de 2011, lo que nos deja una figura triangular y la incógnita de si el precio superará esta cota superior o por el contrario, como parece lógico, rebotará contra este "techo" y volverá a caer hasta el mismo soporte horizontal.

    La segunda gráfica, más reciente en el tiempo, nos muestra un canal alcista formado por 2 mínimos, lo que podría llevarnos a pensar que el precio continuará la senda alcista a no haber, a priori, ninguna resistencia que lo pueda detener en su camino.

    Si a las gráficas añadimos indicadores técnicos (RSI, STOCH, MACD, ADX, %R, P/B, A/C, MM20, MM100, MM200...) que nos aclaren un poco más la situación, entonces la decisión es clara: Alcistas. Prácticamente todos los indicadores técnicos arrojan clara tendencia alcista, tanto en diario como en semanal.

    Sin embargo si estudiamos un poco la acción del precio y el patrón de velas, vemos como en las tres semanas precedentes el precio subió con fuerza, sin ningún tipo de resistencia vendedora, hasta la semana actual, donde han comenzado las ventas y se ha montado una guerra entre alcistas y bajistas, posiblemente fruto de los resultados y las noticias económicas, que ha provocado que el precio se detenga sin saber bien hacia donde dirigirse, dejándonos una formación de indecisión tipo "doji".

    En conclusión, habrá que esperar a la semana que viene para ver el camino que sigue el precio. Podría ser una buena estrategia dejarla pasar sin operar y tomar posiciones la siguiente una vez se haya abierto camino.

    Un saludo

    EURUSD Análisis Técnico-eurusdiweekly.png

    EURUSD Análisis Técnico-eurusdiweekly2.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Análisis Técnico EURUSD

    ¿Rebote?

    He estado mirando el calendario y, salvo el 'Sentimiento del Consumidor de la Universidad de Michigan', no hay casi noticias que puedan generar mucha volatilidad en el precio el día de hoy. También es cierto que esa única noticia, a primera hora de la tarde (16:00 hora española), puede canalizar toda la volatilidad del día y generar movimientos bruscos del precio.

    En cualquier caso, aparentemente parece que hay cierto agotamiento en la tendencia bajista y no parece que vaya a haber rotura de canal (gráfica del post anterior). En mi opinión, la semana que viene es probable que veamos alzas que confirmarían un rebote del precio en el actual soporte del canal alcista (no olvidemos que la actual tendencia semanal es alcista).

    (Gráfica 1D 17/05/2013 09:50)
    EURUSD Análisis Técnico-3_soportes_dia.gif



    FELIZ D�A DE GALICIA! (17 mayo 'Día das letras galegas')
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    De momento ayer me posicioné largo con objetivo 1,2995.... de momento lo tengo a mi favor, pero ya veremos si llega.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Guerra en siria

    DUDA

    ¿Alguien sabe cómo afectaría en el par EUR/USD o en pares XXX/USD una posible (y muy posible) guerra entre EEUU (y aliados) contra Siria?

    En 2003, cuando se inició la de Irak, el EUR/USD se disparó al alza (es decir el USD se desplomó) hasta el 2008 donde se llegó al máximo histórico de 1,6000, pero claro en aquella época había otra coyuntura económica (bonanza).
    Foro de Forex Trading United

  6. #65




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    No me jodas ! Jajajajaajajaja deja la flechita pa abajo que estoy dentro y en negativo ..... Que corra la tendencia unos días más y luego que suba si quiere...
    Te deseo éxito en esa operación, fue solo una bromita para distender jaja. Con el Oro me está yendo bien, ir a favor de la tendencia bajista fue efectivo. Le tengo muchas ganas a un short con el banco de grecia NBG. Hace varias semanas que paga entre un 5 y un 30% diario. Claro que ya es casi un penny stock y hay que tener cojones para aguantar un stop como al 30%. Pero la situación del Banco es desastrosa, tienen deudas incobrables astronómicas. Por ahora ni se vislumbra una corrección al alza, salvo alguna especulación pasajera.
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: mis próximos 100 pips en este par...

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    vamos a las predicciones de out ( no confiar en ellas que si funcionasen todas las que hago seria millonario...)

    los siguientes 100 pips que veo son estos...

    cortos en 1.29650 cierro cortos en 1.28650

    funcionara? ? ?

    Mr.Market manda....


    Archivo adjunto 15170
    venga dejad de comprar euros !! que quiero ver si hoy viernes me llega el TP .. que yo he puesto en 1.28660( he modificado el anterior TP!!!!)

    la verdad es que voy en BE, así que operación gratis...

    pero después de clavar el TP del USD/CHF y del GBP/USD estaría bien hacer un 3 de 3 en predicciones esta semana...no? ....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por out187; 09:55 a las



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  8. #67
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Suelo leer los comentarios de ciertos analistas y ahora opinan que el precio puede ir a 1,32 cuando hace pocos días decían que el precio iría creo recordar a 1,37. No se porque los leo pues me lían mucho mas.

    Viendo mis gráficas veo que el precio irá a la baja, quizás al 1,32

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #68




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Por lo pronto se confirma.... Mirad ayer en D1

    Archivo adjunto 16412
    Lubina compañera solo por curiosidad nomas, pareciera que tuvieras una operacion abierta al comienzo de la subida del 10 de julio, o me equivoco?
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Hola a todos,
    despues de una semana llena de cambios y reflexiones hago la valoración. Hoy me he levantado con el objetivo y la actitud de que si no hacia lo correcto no entraba al mercado, despues de ver el calendario y analizar lo que paso el miércoles y ayer. Decidi hacer lo que se supone que deberia de hacer y no hago. Esta semana y la anterior mis compañeros me han dicho unas verdades como montañas. Y aparte un amigo me dijo hace poco "si no tienes la probabilidad de exito no entres". Despues de comprobar todo y analizar las Ondas me he dado cuenta que aunque el tren se ha habia marchado un poco he decidido entrar. Mi entrado no ha sido perfecta pero ha sido la única operación que he echo bien en la semana con la correcta ejecución y con las probabilidades de exito a mi favor. Segun mi sistema de las Ondas el tp estaba claro, pero como muy bien me ha dicho un compañero entra la psicologia, el miedo a la pérdida,etc, que bueno en mi caso es más miedo por desconocimiento del mercado que nada. Al final y como me tenia que marchar he cortado la posición con 61 pips, contento por haber hecho las cosas correctamente pero con la siempre duda de "que hubiese pasado si la hubiese dejado correr" resultado tp alcanzado con 96 pips. Estoy satisfecho despues de las otras operaciones pero compañeros gran dilema.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2WritN4WU
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Pensé que esta semana iba a ser movidita y esto se mueve menos que Epi y Blas en una cama de velcro
    Ni que lo digas, yo tengo una entrada en corto y me estoy muriendo de asco.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal